FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
La selección del europeo 2016 será mejor que la del mundial del año que viene.

Del Bosque apenas cambiará nada, y los xavi, villa, casillas no sé como estarán el año que viene.

yo creo que el año que viene ya habrá cambios. Apuesto a que arbeloa, albiol, villa, xavi y alguno más no va.

Tahiti-Nigeria en 45 minutos. Hay nervios?

Alekos002 rebuznó:
yo creo que el año que viene ya habrá cambios. Apuesto a que arbeloa, albiol, villa, xavi y alguno más no va.

Estás de guasa? Arbeloa, Xavi y Villa van fijo a no ser que se lesionen.

Va a dejar Del Bosque fuera a Xavi así por las buenas sí :lol:

Pero tú apuesta apuesta.

Lo que tendría que haber hecho Xavi es borrarse de esta Copa de Confederaciones como ha hecho el Xabi con b. El del Barça ya tiene una edad, que menuda temporada lleva de molestias y lesiones, que ya hay que dosificarlo, tendría que haber dado muestras de responsabilidad renunciado a esta copichuela, y ya no solo por el club que le paga sino por él mismo. Es que no hay por donde cogerlo, sería lo más normal.

Alonso ha sido listo cual roboc, sabe que es intocable en la caverna, se ha borrado rollo me reservo pal año que viene, pal Mundial, que esta temp. hhe acabado fundido y me pillo las vacaciones santillana.

Y luego el catalán, el bobo de Xavi se nos va a hacer el ganso por allí.

Ai si hubiese sido al revés..

Jabi Alonso no es tonto, ahora se estará tirando a esa mujer suya que a mí me pone tanto.

Pero me cago en la puta :lol: que huevos tenéis al decir que Alonso se ha borrado cuando le acaban de operar de lo suyo. Que no era cuestión de descansar, o se operaba o no podía seguir compitiendo una temporada entera al máximo nivel.

Harry the 卍 rebuznó:
Pero me cago en la puta :lol: que huevos tenéis al decir que Alonso se ha borrado cuando le acaban de operar de lo suyo. Que no era cuestión de descansar, o se operaba o no podía seguir compitiendo una temporada entera al máximo nivel.

es igual, el barcelonismo odia a alonso por humillarles cuando jugaba en el liverpool

El portero tahitiANO tiene buen juego de pies, zubi ya tarda...

Vaya lol de equipo y de gol con doble carambola y el arbitro ayudando

Madre del cielo, madre del cielo :lol::lol:

Espero que contra Tahiti saque a Villa y se hinche a goles para aumentar su récord con la selección. 8-)

Al partido le quedan 15 minutos para que Petón nos cuente la del Lazio del 70

Alekos002 rebuznó:
es igual, el barcelonismo odia a alonso por humillarles cuando jugaba en el liverpool

Pero jugó con el Liverpool contra el Barça? :lol:

Mikel tirando faltas, esto es un cachondeo :lol:
A cuánto se paga una goleada?

en las casas de apuestas el + de 1 gol en la primera parte se pagaba a 1,80. en la vida he visto un chollo semejante.

El centro del lateral derecho de Tahití ... :121

Les está costando a los tahitianos adaptarse a un clima tan frío.

Qué huevos teneis para ver un Tahití-Nigeria con los comentarios de Petón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mikel tirando faltas, esto es un cachondeo :lol:
A cuánto se paga una goleada?

el 3 goles o mas se pagaba a 1,30, el 4 goles o mas creo que 1,80 o así y el 5 o mas ya se iba sobre 2,30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie