FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Es Tahití, no Haití, cacho cabrón :lol::lol::lol:

No se, pero si allí hubieron esclavos negros, algo sabrán.

Ya se ha marcado otro bailecito. Y el portero mejor 1vs1 que Valdés. Ahí lo cago

Joder, que me pongan un millón de euros al over 10 cuando juegue España

Lo único que tienen en común los tahitianos con España es que muchos de ellos están desempleados.

que quereis, si solo tienen un jugador profesional y el resto sobrevive como puede en su pais.
Buena jugada del 13 ahora

bocatadechoped rebuznó:
el 3 goles o mas se pagaba a 1,30, el 4 goles o mas creo que 1,80 o así y el 5 o mas ya se iba sobre 2,30

Antes del partido, el + 1,5 en la primera mitad a 1,80. Y el + 3,5 en los 90 minutos a 1,72. Te hablo de bet365. Un chollo bestial

Eclipse rebuznó:
Lo único que tienen en común los tahitianos con España es que muchos de ellos están desempleados.

:lol:, me juego el cuello de que tienne un % menor :face:

Petón ya no habla. Hace rato que ha bajado al bar a por una cerveza y un bocata :lol:

RogerGlover rebuznó:
Antes del partido, el + 1,5 en la primera mitad a 1,80. Y el + 3,5 en los 90 minutos a 1,72. Te hablo de bet365. Un chollo bestial

ya, mas o menos eso me sonaba a mi, estuve mirando para ver si habían puesto ya el de España para meterle a alguna burrada tipo 15 goles pero no han puesto nada aun y después de hoy me temo que no lo paguen mucho :lol:

bocatadechoped rebuznó:
ya, mas o menos eso me sonaba a mi, estuve mirando para ver si habían puesto ya el de España para meterle a alguna burrada tipo 15 goles pero no han puesto nada aun y después de hoy me temo que no lo paguen mucho :lol:

No veo a España metiendo más de 6. Entre que dan 675 pases en horizontal, que van a salir los suplentes sin ganas de lesionarse, y que Alvarito les pedirá que se apiaden de estos gitanos de la isla de Lost, el partido será más bien soseras.

Petón cuéntame.

peton.jpg

Estadio de La Romareda, 5 de la tarde, un caloooooooooor... Os he contado lo del Pis and lof? :lol:

Ya tiene mérito hacer el ridículo cuando le vas ganando a Tahiti. Pues Nigeria lo consigue señores.

Okocha, Amokachi, Finidi y Amunike se retuercen en su tumba.

Me esperaba algo más de Nigeria, también porque para ser un equipo de Sidáfrica tienen su palmarés detrás, pero joder joder, parece que estoy viendo a los inmigrantes jugando en el parque los domingos.

El seleccionador de Tahití lleva un cuadernillo rubio colgado del cuello

LOL en propia de Tahiti. Nivelazo hoyjan :lol:

Os juro que en mi puta vida me había partido la caja de esta manera viendo un partido de fútbol :lol::lol:

Tahití AMOS DEL FÚTLOL :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie