Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Me lol con Julian Ross dandole un síncope a la patata![]()
naxo rebuznó:¿Nadie ha leido que ya han entrado en las habitaciones de los jugadores y les han desvalijado, llevándose sobres con miles de Eypos?![]()
PERVERTMAN rebuznó:Copa Confederaciones: Seis jugadores de España sufren robos en hotel de Recife | Deportes | LA TERCERA
Bueno, eso para ellos no es nada. Yo creo que debe ser personal del hotel o amigos de éstos. A Piqué le han robado 1000 euros, eso no tiene importancia. Lo que sería LOL es que le hubieran robado el portátil y en él apareciera Shakira cagándole en el pecho o algo así![]()
Los internacionales españoles están acudiendo a hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Eclipse rebuznó:Que es Tahití!![]()
carapito rebuznó:Reina
Azpilicueta Ramos Albiol Monreal
Silva Javi Cazorla
Mata Torres Villa
Sr. Brans rebuznó:Esto está hecho. 8-)
carapito rebuznó:Qué te has jugado?
PERVERTMAN rebuznó:Lolazo con Antoñito en la Cope dando la alineación de Tahití a lo Kunsito :137
En Bet365 la victoria de Tahití se paga 267 a 1
Torres delantero titular. Va a dar para gifes :121
Sr. Brans rebuznó:Habatar, que es lo que está de moda, a que España mete 3 goles, como mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.