FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una apuesta segura, estoy por meterle 2.300€ como el de forocoches en la final de Copa del Rey.

BNKWtsUCYAAJ7aA.jpg

Me lol con Julian Ross dandole un síncope a la patata :lol:

Hoy han dicho en Antena3 que uno de los jugadores de Tahití fue el guía en la luna de miel de Torres :lol:

Venga, hagamos porra o algo ¿No?. Estos no ponen el autobús, aunque yo creo que con España no subirán tan alegremente porque el tiquitaca con esos espacios puede ser criminal. Yo digo 9-1 sin cebarse y jugando a medio gas. Molaría que nos marcaran uno, y a ser posible antes que nosotros, sería una big lol celebration :lol:

El que acierte gana una edición dedicada de la guía de fitness y alimentación de Turboc.

¿Nadie ha leido que ya han entrado en las habitaciones de los jugadores y les han desvalijado, llevándose sobres con miles de Eypos? :lol:

naxo rebuznó:
¿Nadie ha leido que ya han entrado en las habitaciones de los jugadores y les han desvalijado, llevándose sobres con miles de Eypos? :lol:

Copa Confederaciones: Seis jugadores de España sufren robos en hotel de Recife | Deportes | LA TERCERA

Bueno, eso para ellos no es nada. Yo creo que debe ser personal del hotel o amigos de éstos. A Piqué le han robado 1000 euros, eso no tiene importancia. Lo que sería LOL es que le hubieran robado el portátil y en él apareciera Shakira cagándole en el pecho o algo así :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Copa Confederaciones: Seis jugadores de España sufren robos en hotel de Recife | Deportes | LA TERCERA

Bueno, eso para ellos no es nada. Yo creo que debe ser personal del hotel o amigos de éstos. A Piqué le han robado 1000 euros, eso no tiene importancia. Lo que sería LOL es que le hubieran robado el portátil y en él apareciera Shakira cagándole en el pecho o algo así :lol:

Eh o no?

G.P:"shaki" hazme el waka waka..."
ShK:"danderan deran deee eeee"
G.P:"no ese no, el de la caca"
ShK (bajándose los pantacas): "ah... "

:lol:

Lo que no me explico yo es para que cojones se llevan dinero si allí el euro "en teoría" no vale, y teniendo mastercards.

Ah... vale si, les putes. Les putes fenoómenoooooooo Dieguuuuuuuu galluuuuuuu!!!! QUE hisiste abusadora QUE hisiste abusadora.

Los internacionales españoles están acudiendo a hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA

Los primos de Blatter también tienen que comer.

Los periodistas de Tele5 extrañados de los pitos a los jugadores españoles en Maracaná.

Carbonero pone luz al tema: "Quizás nos ven como el rival a batir"

Reina

Azpilicueta Ramos Albiol Monreal

Silva Javi Cazorla

Mata Torres Villa

¿QUién se juega algo conmigo en el partido? Yo voy con España

Lolazo con Antoñito en la Cope dando la alineación de Tahití a lo Kunsito :137

En Bet365 la victoria de Tahití se paga 267 a 1 :lol:

Torres delantero titular. Va a dar para gifes :121

PERVERTMAN rebuznó:
Lolazo con Antoñito en la Cope dando la alineación de Tahití a lo Kunsito :137

En Bet365 la victoria de Tahití se paga 267 a 1 :lol:

Torres delantero titular. Va a dar para gifes :121

Hoy la cope puede dar miles de loles.

En marca apuestas la victoria de Tahiti a 28 euros :lol::lol::lol::lol::lol:

Sr. Brans rebuznó:
Habatar, que es lo que está de moda, a que España mete 3 goles, como mucho.

Espero que de palmar no te marques un Filimbi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie