Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.
NO.
Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.
naxo rebuznó:Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.
NO.
Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.
Eclipse rebuznó:Y sin embargo lo ficharías para el Betih![]()
Filimbi rebuznó:Rubén Castro está haciéndolo bien, creo que clasificó a su equipo para la final del torneo de prisiones
Alekos002 rebuznó:es que fisicamente es imposible, porque estos no entrenan nunca. Trabajan en hoteles etc, no tienenla preparación que requiere un partido de nivel. Que nos claven uno y que lo celebren
Gregory_Peck rebuznó:Tahití parece el equipo de los calvos del pro
NO.
Gregory_Peck rebuznó:Tahití parece el equipo de los calvos del pro
PERVERTMAN rebuznó:El marqués con defensa de 3 :121
Una cosa... ¿El portero de Tahití el otro dia no era niggah?![]()
Filimbi rebuznó:Cambiaron al portero, es el señalado de la goleada![]()
Filimbi rebuznó:Cambiaron al portero, es el señalado de la goleada![]()
Sr. Brans rebuznó:Y han salido ganando con el cambio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.