FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cazorla lo único que ha hecho es comerse una amarilla. Ha estado al nivel medio de los de Thaití.

naxo rebuznó:
Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.

NO.

Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.

Rubén Castro está haciéndolo bien, creo que clasificó a su equipo para la final del torneo de prisiones

Si no querían correr que lo dijeran antes de viajar a Brasil, porque sabían que esta mierda iban a tener que jugarla sí o sí. Me van a joder la apuesta como no espabilen un poco. Qué poco amor propio, me cago en la puta.

naxo rebuznó:
Buen partido de Cazorla, presente en todo el campo y con muchos destellos de calidad. Hacía tiempo que no le veía tan bien, trabajando duro en defensa y subiendo balones en los ataques, metiendo balones para los delanteros constantemente.

NO.

Me cago en Dios, que puto jugador más invisible, intrascendente e inútil, coño. El mejor partido de Cazorla es el que no juega. Hijo de puta de jugador de mierda.

Cazorla, mata, Silva...jugadores sobrevalorados porque juegan en el extranjero ¿por qué nadie habla en España de la mierda de temporada que se ha cascado Silva esté año?

Villa y Torres cayendo en fueras de juego. España cometiendo tantas faltas como Tahiti. Cazorla recibiendo una amarilla por cometer una falta en una contra. En serio, que se peguen un tiro. 4-0 es el resultado mínimo a los 20 minutos. Si no son profesionales que no vayan.

Eclipse rebuznó:
Y sin embargo lo ficharías para el Betih :twisted:

A Cazorla no lo quiero para ningún equipo, ni para el Sevilla siquiera, no les odio tanto.

Filimbi rebuznó:
Rubén Castro está haciéndolo bien, creo que clasificó a su equipo para la final del torneo de prisiones

Ya ha hecho más que Cazorla. Que puto avatar asqueroso, coño, ojalá te lo dejen para siempre :lol:

Análisis tácticos de un entrenamiento televisado :lol: ya es demasiado.

Alekos002 rebuznó:
es que fisicamente es imposible, porque estos no entrenan nunca. Trabajan en hoteles etc, no tienenla preparación que requiere un partido de nivel. Que nos claven uno y que lo celebren

Hombre, hay uno que lleva toda la vida jugando en la Liga francesa. Y hasta ha sido campeón de liga allí :lol:

Ahora es el momento en el que el Rajao tendria que apostar todos los dineros de las arcas del estado a la remontada de Tahiti llamar al marques y fin a la crisis.

Gobierno de incompetentes.

Torres como Raúl engordando sus estadísticas goleadores en partidos de este tipo.

Jajaja encima ves por tuitah a la peña picándose por decir que las playas de allí son mejores que las nuestras. Estamos condenados a la extinción y no nos damos cuenta :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Tahití parece el equipo de los calvos del pro

:lol::lol::lol: es como empezar una liga master en leyenda con Castolo, Minanda & co.

Tahití: Ivarov; Giersen, Libermann, Jaric, Dodo; Espimas, Minanda, Ruskin, Ximelez; Castolo y Ordaz.

naxo rebuznó:

NO.

:lol::lol::lol: Zumodenaranjajuver por la nariz.

Lo cierto es que llevas toda la razón, tio más sobrevalorado por Dios.

Es mas lol seguir aqui el minuto a minuto q el partido :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

El marqués con defensa de 3 :121

Una cosa... ¿El portero de Tahití el otro dia no era niggah? :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
El marqués con defensa de 3 :121

Una cosa... ¿El portero de Tahití el otro dia no era niggah? :lol:

Cambiaron al portero, es el señalado de la goleada :lol:

Y estos le metieron 30 a las islas de cook...acojonante .
Espana a cook le meteria 7 o asi

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Hoy es un partido bauliano, para engordar estadísticas a piñón. Villa ya ha metido 2 y Paquetorres otros 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie