FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juez de linea se parece al Breton con esos olos de trabado

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Es ver a cualquiera de los de thaiti,ponerles una bandeja en la mano y una pajarita...y no lo veria anormal...tienen pinta de salariobrutistas...

bocatadechoped rebuznó:
o los del Torino después de estrellarse

peton_985459058.jpg

-Uff, Bocata, no me lo recuerdes que se me humedecen los ojos, la plantilla era una suma de aventuras personales, alguna de ellas insólita. El portero titular era Bacigalupo, 25 años, no muy alto pero valiente y agilísimo. Sus compañeros, que le tenían una fe cerrada, le hacían bromas con el partido que jugó ante Hungría la selección italiana. Aquella tarde, la azzurra derrotó por uno a cero al combinado magiar que con Puskas, Kocsis, Czibor, era el equipo nacional del momento. Italia fue el Toro de azul… menos el portero. Jugaron los diez torinistas de campo, pero Bacigalupo se quedó sentado junto al seleccionador que alineó a Sentimenti IV, el guardameta de la Juventus. La rivalidad de Sentimenti y Baciga, como lo llamaba la hinchada, era tremenda.

Veo a la aficcion un algo contra espana no?

Y el cachondo de Brans decía que no pasábamos de 3 :face:

Le casco diez a samoa....cosas veredes sancho

Eclipse rebuznó:
Y el cachondo de Brans decía que no pasábamos de 3 :face:

Si Tahití hubiese alineado un portero seguro, yo sólo quería dejar bien claro la pachorra con la que saldría España a no golear y se ha visto en bastantes momentos del partido.

Pero quizá me flipé un poco. :lol:

Según Maldini esta gente le metió 10 a Samoa. Allí sí que me puedo nacionalizar y ser internacional. Un equipo de foreros le ganaría a Samoa. :121

Berbatov rebuznó:
En serio este equipo es campeón de algo?

Sip, ganó el último Mundial y las dos últimas Eurocopas, aunque por lo de hoy cueste creerlo.

Porterazo

Le dio un tabardillo al portero de mala ostia

Mi duda ahora, conociendo a los brasileños (varias visitas in situ, ya conozco el Pan de Azúcar igual de bien que el Retiro) es saber si habrán configurado el marcador para que refleje dobles dígitos

Porque 10 mínimo caen

Igual ya lo habeis comentado pero el record de la seleccion es 11-0 a Bulgaria

Celebra la parada q lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie