FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que enfocan a Hulk, no sé por que extraño motivo, me viene a la cabeza "Esta abuela es un peligro"

Paulinho, Luiz Gustavo cero creación y Óscar parece que ni este jugando. Si metiese a Lucas Moura por Óscar igual hasta mejoraba un poco.
La defensa es decente, la delantera bastante buena pero el centro de campo es una mierda y se nota que les cuesta llevar el balón arriba.

El campo del Eibar tiene mejor césped que el campo brazuca este.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y todos esos que criticaban el fichaje no los veo postear ahora, ¿eh?

Ni que fuese una gran hazaña marcarle a un gol a un equipo que juega con los ojos practicamente cerrrados.

Scolari ganándose el cielo. Como empate Japón, improbable, van a caer unas risas.

Alfie rebuznó:
Scolari ganándose el cielo. Como empate Japón, improbable, van a caer unas risas.

Hay que rotar, que es una competición larga y complicada..

Cáncer de Colon rebuznó:
Y todos esos que criticaban el fichaje no los veo postear ahora, ¿eh?

Le ha metido un gol a la defensa de Japón.

Fichaje del siglo.

Lo de que quitar a Australia de Oceania, así por la puta cara eso solo puedo hacerlo la FIFA. Es un escandalo biblico. Se me hace raro que los paises asiaticos no se hayan quejado. Bueno, el caso es que Australia no está, lol para ellos, pues hubieran ganado en Oceania con la gorra.

Marcelo hoy sin hacer nada del otro mundo puede ser el mejor 'fichaje' del Madrid para la temp. que viene.

golaco de Neymar que va a dar la vuelta al mundo, es el jugador más mediatico que hay hoy día en todo el mundo.

RogerGlover rebuznó:
Marcelo hoy sin hacer nada del otro mundo puede ser el mejor 'fichaje' del Madrid para la temp. que viene.

Marcelo es el Reina de nuestra selección, va allí a contar chistes verdes y hacer imitaciones.

¿Alguien me puede dar una explicacion convincente (no me vale que los brasileños son inferiores mentalmente) de porque los 4 primeros partidos se juegan en 3 dias y no en 2 como seria lo normal?

Oxido rebuznó:
¿Alguien me puede dar una explicacion convincente (no me vale que los brasileños son inferiores mentalmente) de porque los 4 primeros partidos se juegan en 3 dias y no en 2 como seria lo normal?

porque así venden 3 dias de derechos televisivos, de publi y de mierdas.

lo entiendes ahora hijito de putita??? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
porque así venden 3 dias de derechos televisivos, de publi y de mierdas.

lo entiendes ahora hijito de putita??? :lol:

¿La FIFA jodiendo al personal por conseguir mas pasta?. La que se va a liar cuando se entere Blatter

5130b149d2d2e.jpg

BLATTERATOOOOOO!!!!

En breves empieza el Méjico-Italia.

Qué coño le pasa al audio? Va descompasado.

Me esta gustando bastante Italia. Se van a tomar esta confederaciones mas en serio que la anterior, parece.

Vaya lolazo de Pirlo :121

Qué pesado es Petón, redios.

La victoria de España a 1.53, chumachos.

Penalty para los panchis.

Y LOL de Chicharito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie