FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta jugar con Tahití o jugamos la final con Brasil ya?

El show de Alba?. De momento el show de Ramos pero vamos, que darle le han dado a los dos porque no veas como rascan los urupayos estos.
Soldado y que se peguen entre ellos. A tomar por culo.

Cesc no juega así con el Barça desde un derbi contra el Espanyol cuando jugaba en el cadete.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

En esta selección hasta Benzema y Alexis Sánchez parecerían dignos.

Se van a mosquear los uruguashos. Espinilleras reforzadas al descanso...

Cavani es la mitad de delantero que Higuaín y el doble de caro.

De todas maneras quién iba a pensar que con Godín en la defensa Uruguay iba a sufrir atrás.

Bueno, demostrando que se puede jugar con un sólo medio centro defensivo. Con tres jugones por delante a ver quien es capaz de parales. Eso si, el medio centro defensivo tiene que defender muy bien.

Lo que les gusta rodar a estos cabrones. A ver si meten algo "anti-flop" en el fútbol, porque da asco verlo.

Es vergonzoso como se queja la banda de mariconeos vestida de rojo. Asco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Muchas conclusiones sacáis por un partido con lo de un medio centro defensivo, cuando se ha ganado mundial y Eurocopa con dos. Además a mi Uruguay me parece una mierda ¿qué jugadores de primer nivel tienen? Sólo a los dos de arriba y ya me diréis que van hacer sí no les llega ni un puto balón.

El aficionado británico que lo esté viendo, flipándolo porque no juegan ni Mata ni Silva (y Cazorla y Torres en menor medida)

Y el alemán, preguntándose por que no juega Javi Martínez

Con Thiago, Isco, Morata (si le dan temporada completa en Primera)....hay relevo para seguir optando a todo

Alguien tiene el dato de la POSESION... ya sabeis que eso es lo realmente importante

Uruguay es un equipo que te la puede liar en cualquier contra. Lo que pasa es que el recital que está dando españa, es acojonante.

Hasta Arbeloa haciendo de Messi subiendo el balón regateándose los contrarios, cambiándose de banda.

Y mi Soldier... que? Menuda pepa ha metido de 9 puro. Calidac. Está subiendo la linea defensiva de los Uruguayos 3 o 4 metros más arriba de lo que a ellos les gustaría dándola de primeras impecablemente haciendo de pivote cojonudo y eso ha hecho que Cesc juegue libre y despliegue su calidac, cosa que con Messi, no puede hacer en el Barça.

Está valiendo la pena el trasnoche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie