FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerello rebuznó:
No se le puede negar a Del Bosque que los resultados de momento le siguen acompañando, y eso es a fin de cuentas lo verdaderamente importante. Pero de ahi a volver a subirle a los altares por derrotar a Uruguay por dos a uno, se antoja nuevamente algo exagerado. Especialmente ante el chupamiento de pollas colectivo con que parece haberse comenzado la copa Confederaciones, sin escatimar elogios ante ese supuesto virtuosismo de la seleccion española. La cual efectivamente bailo durante la primera parte a la seleccion uruguaya, pero porque tambien los propios uruguayos fueron los que optaron desde el primer momento por dejarle la pelota a España y que hiciese con ella practicamente lo que quisiera.

Pero en la segunda parte, y con dos goles en contra, los uruguayos se decidieron a por lo menos no dejarle jugar tan a placer a los nuestros, mientras los nuestros se creian ya con la papeleta resuelta. Y como ya nos tiene tan acostumbrados la seleccion de Del Bosque, hasta en un partido ante un rival al que estaba la cosa para ganarles tres o cuatro cero facil, se tuvo casi que pedir la hora, no fueran a escaparse los tres puntos y quedarse con caras de gilipollas.

Con Del Bosque es lo que toca, ganar se gana, pero casi nunca de manera holgada, a menos que las lesiones y las expulsiones diezmen por completo al rival como sucedio en la pasada final de la Eurocopa frente a Italia.

España, una vez mas, es tremendamente superior a sus rivales. La cacareada Brasil no es ni la sombra de lo que fue, e Italia no tiene nivel para medirse de tu a tu ante España, pero con la seleccion de Del Bosque, podria pasar cualquier cosa, desde ganar el unico titulo de selecciones que falta sin problemas, a cagarla como paso en la anterior edicion.

En cualquier caso, si somos tan requetebuenos, ¿nadie en los medios se atreve a preguntarse en voz alta como es posible que no le metieramos a los uruguayos una autentica goleada?

No

Hablan más del gol de Tahití que de los 6 de Negreria. :lol:

Como se les ocurra meter gol a España, especial de Punto Pelota sobre Casillas y Mourinho dando caña en algún medio.

Sr. Brans rebuznó:
Como se les ocurra meter gol a España, especial de Punto Pelota sobre Casillas y Mourinho dando caña en algún medio.

Una apuesta cojonuten (no con banes, sino con avatares) puede ser si Tahiti aguantará los primeros 7 minutos sin encajar gol de España.

Con Nigeria en menos de 10 ya se habían llevado dos.

Yo me juego el avatar con quien sea a que España no le mete más de 3 a la banda esta.

Sr. Brans rebuznó:
Yo me juego el avatar con quien sea a que España no le mete más de 3 a la banda esta.

Pero si en la segunda parte ya ni corren porque no les llega el físico :lol: Contra España a la media hora han echao ya el hígado por correr detrás del balón.

¿Hoy no hay partido? Bueno, está la final sub21, que es de largo mejor partido que cualquiera de la Copa de la Galleta esta.

Para hablar de Del Bosque sólo hay que hacer algo de memoria, haciendo ese pequeño esfuerzo de recordar a Del Bosque y su Madrid explicará todo lo que necesitemos saber de esta etapa con la Selección.

Eclipse rebuznó:
Pero si en la segunda parte ya ni corren porque no les llega el físico :lol: Contra España a la media hora han echao ya el hígado por correr detrás del balón.

Y España en la 2ª parte no corre porque tiene ganado el partido con 2-0, ya te digo yo que más de 3 goles no marca la coja.

Sr. Brans rebuznó:
Y España en la 2ª parte no corre porque tiene ganado el partido con 2-0, ya te digo yo que más de 3 goles no marca la coja.

España pierde el último con Nigeria y triple empate a 6 puntos entre Uruguay, España y Nigeria. Queda España fuera por diferencia de goles. :lol:

Pues deberia haber fistfucking a los Tahitianos. Primero por sonar tán parecido a esa negreria del caribe llamada Haití, fort knox de pobreza y sidra, y segundo porque los Tahitianos cuando pueden se ceban de manera lolesca e inmisericorde con sus rivales, viendose humillaciones como 10-0 a Tonga, 10-1 a Samoa, y 30-0 a las Islas Cook. Yo firmaba por un rondo, cansarles y meterles veinte, dejandoles meter uno para darles la alegria, pero algo me dice que acabará siendo un 3-0 o una hez similar.

La pregunta es:

Que es más humillación, jugar a medio gas y meterles más de 10 (lo que sería habitual), o hacer un rondo gigantesco y renunciar al ataque para no golearles?

Porqué España no les puede meter 15 ? Por eso se la criticará? No hablo de hacer pressing por todo el campo y correr como locos, pero es un rival de regional española (y justito).

Donnie Cooper rebuznó:
España pierde el último con Nigeria y triple empate a 6 puntos entre Uruguay, España y Nigeria. Queda España fuera por diferencia de goles. :lol:

Esto sería sumamente lolesco, pero no veo a España perdiendo con los nigros como ocurrió en el 98, aunque si me creo que no les metamos más de 3 a los polinesios.

A poco que se vaya tahití a jugar con 10 defensas la coja no sabe por donde coño entrar a marcarles.

yo te digo que empatamos a 1-1 y de penalty :lol:

meter 4 y luego hacer un rombo perpetuo es un coñazo para todos, tahitianos incluidos. Amén de ser mas humillante. Ellos ( bonita equipación por cierto) harán como ayer, todos al ataquerrr para meter uno y a celebrarlo. Ya os digo yo que prefieren perder 14-1 que 5-0

Sr. Brans rebuznó:

¿En la primera parte, o en todo el partido?

Caen 5 por lo menos

Venga, mi bautismo de fuego
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En todo el partido, of course.

apreton-de-manos.jpg

Pero qué cojones os jugais? Eso se acuerda antes de darse la mano :lol:

Me da a mi que Brans no vio el partido de ayer :lol:

si es que he entendido bien la apuesta, más de 3 goles, por favor, no DROUGS :lol:

Eso.

Ya buscaré dentro de un tiempo alguno más molón, este ha sido el primero que encontré por ahí y no está a la altura

Brans confía en el centrocampismo de España y que sobre todo, salga Torres :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Vi ambos, el de ayer y el de Uruguay. Más de 3 España no mete.

Te recuerdo que los niggos fallaron varias delante del portero ayer (y acabaron metiendo 6). Vamos que desarbolarles la defensa a estos no es tan dificil. Primero porque curiosamente no hacen autobusato, y segundo porque sus nociones tácticas son nulas. Y de su condición física ya ni hablemos.

Si España no mete más de 3 será porque no les sale de los huevos o para hacer millonario a algún mafioso en las apuestas. Yo creo que tomándoselo en serio y jugando a tope podrían batir el récord de goleada en la historia de la selección que si no me equivoco es un 13-0 o algo así.

Mañana metería 5 hasta el cono. Y hablo del primer cono, el genuino, el "7 de España"

Me imagino que el marques de danacol sacara a Valdes el jueves, no sea que de una mala los negros esos pongan un centro de casualidad y el gran toportero se la coma con patatas, (como es habitual) haciendo el ridiculo. Y eso señores no se puede permitir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie