FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peton menudo enteraillo, ¿Siempre es tan hinchado? va de un sobrao que es para darle un tortazo a mano abierta. Ya me direis con quien ha empatado este pedazo de friki subnormal :face:

su última frase en el 45 es para darle de ostias: ' Uruguay no debe estar contenta, luego explicamos EL POR QUE'

Moporday rebuznó:
Pues el gol es 80% suyo con ese control y la jugada posterior.

Estaba bromeando sobre la patada.

Neymar demasiado está haciendo con los 2 tíos que tiene cada momento a su lado. El día que se junte con Messi a ver como defienden a los 2.

RogerGlover rebuznó:
Peton menudo enteraillo, ¿Siempre es tan hinchado? va de un sobrao que es para darle un tortazo a mano abierta. Ya me direis con quien ha empatado este pedazo de friki subnormal :face:

su última frase en el 45 es para darle de ostias: ' Uruguay no debe estar contenta, luego explicamos EL POR QUE'

rogerglover.gif

Donnie Cooper rebuznó:
Neymar demasiado está haciendo con los 2 tíos que tiene cada momento a su lado. El día que se junte con Messi a ver como defienden a los 2.

Con la jaula, Toneti te puede instruir más en esta táctica infernal.

Paulinho es un fichaje de esos que merece la pena aprovechar.

Qué verbena de defensa.
Se ha dado el primer paso para una reedición del maracanazo.

No entiendo que Marcelo sea titular. Para eso pon a Filipe.

Esto tiene que ganarlo Brasil sí o sí. Con la que se está liando ahí afuera, necesitan un empujon publicitario de cara al mundial.

Así que bien por meritos propios, bien con la ayudita de Blatter. No se pueden permitir dejar a los amarelhos fuera de la final.

RogerGlover rebuznó:
A riesgo de OWNED, menuda confederaciones se está marcando Cavani :face:

LOL.

Ya esta Brasil jodida, este resultado clasifica a Uruguay por valor doble de goles marcados fuera, ¿no?

naxo rebuznó:
Ya esta Brasil jodida, este resultado clasifica a Uruguay por valor doble de goles marcados fuera, ¿no?

La vuelta va a estar bonita con Brasil buscando el gol desde el minuto 1.

castorremo rebuznó:
Esto tiene que ganarlo Brasil sí o sí. Con la que se está liando ahí afuera, necesitan un empujon publicitario de cara al mundial.

Así que bien por meritos propios, bien con la ayudita de Blatter. No se pueden permitir dejar a los amarelhos fuera de la final.

Pues el arbitro debe andar despistado, que ha pitado un penalty corner en contra de brasil, aunque ha sido claro.

Pues Alvarito quiere ver un Brasil-España, así que como palme la canarinha, ya saben los de la Coja lo que hay que hacer mañana

España si juega la final contra Brasil creo que va a ir a hacer daño. Me cago en la cautela, ojalá le metiésemos seis a estos gitanos.

Luis Suarez tiene la virtud de que cuando coge un balón siempre da la sensación de peligro, tiene el GOL en la frente, pero que se le ve lento en los movimientos, sabe desmarcarse y abrir espacios pero que no le veo un prodigio en el cambio de ritmo ni en punta de velocidad. En cambio Cavani es al revés, tiene una zancada que parece un atleta de 800.

Que poco hace Brasil, no juegan a nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La selección española tiene la obligación de darle un nuevo significado a eso del Maracanazo.

RogerGlover rebuznó:
Como Hulk siga en esta línea no va ser titular en el Mundial.

Es que Hulk no vale para titular en Brazil.

Y Lucas no juega :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie