FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Está cascao, aunque creo que el mejor Gilardino (el de hace unos años) mejora al mejor Balotelli que hemos visto hasta ahora.

No lo demostró en Milan, que tuvo que salir en globo. Aún recuerdo lo que llegó a fallar en una eliminatoria contra el Barça. Siempre le estaré agradecido.

Alekos002 rebuznó:
:face:, tranquilo que cuanod illarra e iñigo sean indiscutibles le volverás a coger cariño.

Aqui se puede criticar a todos, pero cuando se habla de xavi saltais como monas, y hoy se está arrastrando.

Saltamos como monas cuando un mongolo como tú saca a pasear el retraso. Partido de mierda de Silva, Torres o Pedro y tú rajas del de siempre.

Encima tienes los santos huevos de pedir a tu puto novio de Alonso cuando no tenemos un 9 que controle en velocidad.

De Eibar tenías que ser, joder.

carapito rebuznó:
Saltamos como monas cuando un mongolo como tú saca a pasear el retraso. Partido de mierda de Silva, Torres o Pedro y tú rajas del de siempre.

Encima tienes los santos huevos de pedir a tu puto novio de Alonso cuando no tenemos un 9 que controle en velocidad.

De Eibar tenías que ser, joder.

¿Y Xavi como esta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Menos mal que el Giacherini ese es más malo que el sidra, porque un buen extremo izquierdo hoy hubiese hecho pupita.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo metía a Navas....

Venga esos piedros

Yo también, necesitamos desborde en profundidad, estamos horizontales y estáticos. Con doble pibote Jordi Alba podrá subir más. Para la segunda parte:

Javi Martínez y Soldado IN
Torres y Silva OUT

Y pasados unos minutos Navas IN Pedro OUT

Así apuntalamos el centro del campo y les rompemos su defensa de 3 con profundidad.

Lance_Murdock rebuznó:
¿Y Xavi como esta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xavi siempre bien, como osas ni siquiera preguntarlo :face:. La verdad es que torres, pedro y silva tb se estan luciendo.

dentro martinez, navas y mata, fuera xavi, pedro y silva o torres

Gelete Nieto rebuznó:
Yo metía a Navas....

Venga esos piedros

al menos Navas metería un poco de miedo al lateral porque ahora mismo con Silva en plan estatua suben cuando les da la real gana, aunque de primeras igual es mejor meter a Javi Martinez y poner a Iniesta mas arriba

Pues me esperaba más bilis :lol: el hijo de puta de Prandelli se come 8 goles y le da por sacar 5 defensas hoy, qué mamón.

Sino se ttrata de que estén jugando bien regular o mal que también, lo que está pasando que no se sienten comodos en el campo, y eso es merito del equipo rival, que oh sorpresa para algunos también juegan, y tienen 4 estrellas en to el pecho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues me esperaba más bilis :lol: el hijo de puta de Prandelli se come 8 goles y le da por sacar 5 defensas hoy, qué mamón.
Lugosi, ¿por qué Italia viste hoy enteramente de blanco? :lol:

Falopio rebuznó:
Lugosi, ¿por qué Italia viste hoy enteramente de blanco? :lol:

Porque cogen vuelo directo a Ibiza, ganen o pierdan. Hay 5 o 6 de la selección que ya están allí, aunque parezca que están en el campo.

Hoy se echa de menos a Xabi Alonso, eso es indiscutible. Xavi no está bien, pero es que la red de Italia le está haciendo jugar muy incómodo.

Hay que morir con Javi Martínez, no hay otra.

Ahora es donde se ven las cualidades de un entrenador y como soluciona el entramado de los italianos. Coño, yo es que veo tios de blanco en todos los sitios.

Si la llega a meter Torres le comeis hasta la pecas, eso si, esta un poco modo sin sangre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie