FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
sin los jugadores del Barça no habrian ni eurocopas (excepto la de hace 40 años) ni mundial, y lo sabéis.

¿Que parte de mi post no has entendido? ¿Te hago un esquema? ¿Voy muy rapido?
No solo acabo de decir que lo se perfectamente, sino que ademas no me importa en absoluto.

Para mi Cataluña es España, por tanto me sirve igual que el gol lo marque uno de Tarragona que otro de Cuenca o del barrio de Vallecas, no me supone ningun conflicto.

Las simetrias mentales Madrid/Barca ya no existen cuando soy espectador de la seleccion.
No todos mezclamos futbol con politica casposa o piques de niños retrasados/forofos cazurros.

Entiendo ( y es lo que comento )que el conflicto interno lo tendra quien no se considere español y acabe jugando para España o viendo a "sus jugadores" catalanes jugando para otro equipo. El problema es suyo, no mio.

Repito, que Dios los bendiga y que nos ayuden a ganar titulos muuuuchos anos mas.
A cambio aceptaremos firmar el rescate autonomico.

Spawner rebuznó:
Y con estas cosas es cuando te retratas como cortico.

Ciertamente es lo que pasó, ¿o no?.

Pero creo que después de tanto tiempo ya deberías saber cuando estoy troleando y cuando me río de harry y el campesino.

La selección es lo que es gracias a los jugadores del Barcelona, claro.
Ahora es cuando los catalanes sacan pecho y dicen que el Barcelona es lo que es gracias a un holandés y un argentino.

Lord Balaguer rebuznó:
Ciertamente es lo que pasó, ¿o no?.

Pero creo que después de tanto tiempo ya deberías saber cuando estoy troleando y cuando me río de harry y el campesino.
Con la siesta que me he pegado no sé ni dónde estoy.

naxo rebuznó:
Ahora es cuando los catalanes sacan pecho y dicen que el Barcelona es lo que es gracias a un holandés y un argentino.

Como que lo fundó un Suizo. Todas estas mierdas políticas son absurdas, lo que mola es que el Barça esté en el meollo de todo. Es buen síntoma.

Yo lo veo es a 5 cules emitir juicios de valor equivocados. No creo que sea síntoma de nada.

Poeta Borracho rebuznó:
No todos mezclamos futbol con politica

Claro, por eso vas con la selección española, porque no mezclas política con deporte.

naxo rebuznó:

Ah, ¿qué estas intenando ser sarcástico?

naxo rebuznó:
Yo lo veo es a 5 cules emitir juicios de valor equivocados. No creo que sea síntoma de nada.

Tú hablas del foro, yo del mundo del fútbol.

Moporday rebuznó:
Tú hablas del foro, yo del mundo del fútbol.

Ahm, entonces no pasa nada, me has quoteado erroneamente. Yo te perdono.

Berbatov rebuznó:
sin los jugadores del Barça no habrian ni eurocopas (excepto la de hace 40 años) ni mundial, y lo sabéis.
Los cojones. Sin el primer gol de Pereda en la final del 64, tampoco habríamos ganado esa Eurocopa.
La selección española tiene barçadependencia.

¿Y qué hay de malo en que la mayoría de la selección juegue en el Barça? Son todos españoles por más que les joda a los de uno u otro lado, subnormales hay en todos sitios.

Ren rebuznó:
¿Y qué hay de malo en que la mayoría de la selección juegue en el Barça? Son todos españoles por más que les joda a los de uno u otro lado, subnormales hay en todos sitios.

Te ha faltado lo del DNI.

Harry the 卍 rebuznó:
Y sin España tu amada Cataluña podría participar en estos torneos, pero como no es el caso a joderse y a jugar para la nación española por imposición de Madrid jajaja. Nosotros siempre ganamos, recordadlo.

si te crees que eso me fasitidia, es que no me conoces bien, de lo cual me alegro, por cierto.

naxo rebuznó:

por fin lo entiendes, para ser andaluc no has tardado mucho, solo un puñado de años.

Falopio rebuznó:
Los cojones. Sin el primer gol de Pereda en la final del 64, tampoco habríamos ganado esa Eurocopa.
La selección española tiene barçadependencia.

yo es que de esa final no se absolutamente nada, por eso la dejé fuera.

Berbatov rebuznó:
por fin lo entiendes, para ser andaluc no has tardado mucho, solo un puñado de años.

Solo he tardado lo que ha tardado la selección en ganar títulos y los culés en sacar pecho por ello.

Porque nunca antes el Barcelona había aportado jugadores a la selección. Lo sabe todo el mundo.

Ren rebuznó:

Tu calla, puta, porque has vuelto? :mad:

naxo rebuznó:
Solo he tardado lo que ha tardado la selección en ganar títulos y los culés en sacar pecho por ello.

Porque nunca antes el Barcelona había aportado jugadores a la selección. Lo sabe todo el mundo.

Sin alfonso, Rios y Beñat la selección española estaria hoy al nivel de la Tahitiana.

me dejo alguno? :lol:

edit. hosti tu! Capi :121

Berbatov rebuznó:
Sin alfonso, Rios y Beñat la selección española estaria hoy al nivel de la Tahitiana.

me dejo alguno? :lol:

edit. hosti tu! Capi :121

Por fin lo entiendes, para ser catalino no has tardado mucho, solo un puñado de años.

La gran nación que es España aporta al Barça la base de su equipo campeón. :lol:

4tr31d3s rebuznó:
España en la Eurocopa 2008 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Puyol, Iniesta y Xavi.

3 del Barça de 23 seleccionados

Pero seguid intentándolo, que si se insiste mucho (aunque ya cansa) igual cuela y os acabamos dando la razón

En realidat hay 7 canteranos del Barça.

Lo que igual cuela es que quizás engañéis a alguien tratando de hacer ver que el tiki taka y la cantera del Barça no son los responsables directos de los éxitos de la Coja. Cuando volváis a la "furia" veremos la cantidad de títulos que ganais.

Madyson rebuznó:
Cuando volváis a la "furia" veremos la cantidad de títulos que ganais.

Los mismo que el Barça, y aquí paz y después gloria.

Madyson rebuznó:
En realidat hay 7 canteranos del Barça.

Lo que igual cuela es que quizás engañéis a alguien tratando de hacer ver que el tiki taka y la cantera del Barça no son los responsables directos de los éxitos de la Coja. Cuando volváis a la "furia" veremos la cantidad de títulos que ganais.

Más que Portugal o Japón. :lol:

Sigo sin ver dónde está el debate.

joker-meme-generator-why-so-serious-28939b.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie