lamecucas rebuznó:
Quiero que gane España porque soy y me considero mas Español que toda esa pandilla de hijos de puta mercenarios juntos, pero la seleccion, la mayoria de sus integrantes, la canallesca que viaja con ellos, los "rojistas" y todo ese halo que la rodea de buenrollismo, peloteo, demagogia e hipocresia me produce un asco infinito, y cada dia mas.
Pero hay que reconocer que cuando se juntan las enormes y gigantescas flores anales del toportero y el marques, la seleccion es imbatible, ni tikitaka, ni falso 9, ni mis cojones 33, no hay equipo en el mundo con semejante jardin incrustado en el culo. Y asi es muy dificil perder.
Como madridista y subnormal que eres, te diré algo. Y te lo diré porque aunque seas lo primero, eres forero, amigo y compañero, y por eso te tengo en mi lista de personas virtuales de confianza, lo cual conlleva un aprecio y apego difíciles de explicar, pero ahí están.
Llegas por la tarde a casa, después de un día de curro asqueroso, donde el jefe, que es un hijodeputa chulo, prepotente y gilipollas no ha parado de tocarte los cojones durante todo el día. Te ha humillado sibilinamente, te ha ninguneado y te ha hecho ver que después de tantos años dándolo todo por la empresa, eres la última de las mierdas.
Claro, llegas a casa, y en tu soledad no encuentras a nadie con quien desahogar tus penas. Y claro, eso cambia cuando a eso de las 22:00 llega tu mujer, tu compañera y confidente... le pegas un kiki y en como eres sano y no fumas en el post polvo en lugar de encenderte un piti, te empiezas a desahogar de todo lo que llevas tragado durante el día.
A que ves esta historia normal? A que el 100% de los españoles con trabajo y esposa, estarían dentro de esa historia sin ningún tipo de problema?
Pues ahora mete a Calzonillas y a la Carbonera. Con la diferencia en que cuando acabas de desahogarte, le dices a la subnormal de tu amada. Esto que no salga de aquí. Aquella asiente con la cabeza, te lo promete y acto seguido se amorra al pilon para regalarte una mamada increíble. Tu le pides que se ponga la blusa de currar y que haga el intro de los informativos mientras se pasea tu dura y pétrea polla por sus labios... y ... y va.. ya paro que me caliento rápido
Luego la otra, a la que le presupongo algo de conocimiento, no lo divulga sino que lo cuenta en petit comité a las 3 o 4 pipis compis del curro en la hora del café-cigarro osea. El topo está ahí, subnormales, madridistas. En esas 3 o 4 pipis-compis.
Si casillas le cuenta cosas del vestuario a su amada es lo más normal del mundo. Yo creo que la subnormal de la otra es la que tenía que verse en la puta calle, por no tener carrera, por chupar mal la polla y por no dejarse dar por el culo.
Casillas en un buen chaval, un símbolo del madridismo y de la selección española de fútbol. Y el que no entienda lo que acabo de decir. Efectivamente, es madridista y mouriñista.
'bnormales.