FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
2. Julio Cesar - Casillas
1. Alves - Arbeloa
2. Thiago Silva - Ramos
2. David Luiz - Pique
1X. Marcelo - Jordi Alba
2. Luiz Gustavo - Busquets
2. Paulinho - Xavi
2. Neymar - Iniesta
1X. Oscar - Pedro
2. Hulk - Cesc
X. Fred - Soldado

Aunque lo suyo sería Oscar/Cesc y Hulk/Pedro, por comparar posiciones similares.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te has sentido muy sucio?

Casi tanto como poniendo 1X en Marcelo-Alba, donde para mí es una X clara pero si hay que desempatar se lo lleva Alba por sus goles con la selección, uno de ellos en final de Eurocopa.

Y si ya juzgamos únicamente por lo que fue esta temporada ya ni hablo.

Atención a los duelos de laterales durante el partido: Alves-Alba y Marcelo-Arbeloa. Telita :1

lamecucas rebuznó:
Quiero que gane España porque soy y me considero mas Español que toda esa pandilla de hijos de puta mercenarios juntos, pero la seleccion, la mayoria de sus integrantes, la canallesca que viaja con ellos, los "rojistas" y todo ese halo que la rodea de buenrollismo, peloteo, demagogia e hipocresia me produce un asco infinito, y cada dia mas.

Pero hay que reconocer que cuando se juntan las enormes y gigantescas flores anales del toportero y el marques, la seleccion es imbatible, ni tikitaka, ni falso 9, ni mis cojones 33, no hay equipo en el mundo con semejante jardin incrustado en el culo. Y asi es muy dificil perder.

Como madridista y subnormal que eres, te diré algo. Y te lo diré porque aunque seas lo primero, eres forero, amigo y compañero, y por eso te tengo en mi lista de personas virtuales de confianza, lo cual conlleva un aprecio y apego difíciles de explicar, pero ahí están.

Llegas por la tarde a casa, después de un día de curro asqueroso, donde el jefe, que es un hijodeputa chulo, prepotente y gilipollas no ha parado de tocarte los cojones durante todo el día. Te ha humillado sibilinamente, te ha ninguneado y te ha hecho ver que después de tantos años dándolo todo por la empresa, eres la última de las mierdas.

Claro, llegas a casa, y en tu soledad no encuentras a nadie con quien desahogar tus penas. Y claro, eso cambia cuando a eso de las 22:00 llega tu mujer, tu compañera y confidente... le pegas un kiki y en como eres sano y no fumas en el post polvo en lugar de encenderte un piti, te empiezas a desahogar de todo lo que llevas tragado durante el día.

A que ves esta historia normal? A que el 100% de los españoles con trabajo y esposa, estarían dentro de esa historia sin ningún tipo de problema?

Pues ahora mete a Calzonillas y a la Carbonera. Con la diferencia en que cuando acabas de desahogarte, le dices a la subnormal de tu amada. Esto que no salga de aquí. Aquella asiente con la cabeza, te lo promete y acto seguido se amorra al pilon para regalarte una mamada increíble. Tu le pides que se ponga la blusa de currar y que haga el intro de los informativos mientras se pasea tu dura y pétrea polla por sus labios... y ... y va.. ya paro que me caliento rápido :lol:

Luego la otra, a la que le presupongo algo de conocimiento, no lo divulga sino que lo cuenta en petit comité a las 3 o 4 pipis compis del curro en la hora del café-cigarro osea. El topo está ahí, subnormales, madridistas. En esas 3 o 4 pipis-compis.

Si casillas le cuenta cosas del vestuario a su amada es lo más normal del mundo. Yo creo que la subnormal de la otra es la que tenía que verse en la puta calle, por no tener carrera, por chupar mal la polla y por no dejarse dar por el culo.

Casillas en un buen chaval, un símbolo del madridismo y de la selección española de fútbol. Y el que no entienda lo que acabo de decir. Efectivamente, es madridista y mouriñista.

'bnormales.

Contra Nigeria leí que el Barça le estaba dando un baño a los negritos, ayer, sin embargo, no leí en ningún lado que los canelonis estuvieran barriendo al Barça. Curioso, amigos.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Te has sentido muy sucio?
No, no realmente :lol:

Eclipse rebuznó:
Casi tanto como poniendo 1X en Marcelo-Alba, donde para mí es una X clara pero si hay que desempatar se lo lleva Alba por sus goles con la selección, uno de ellos en final de Eurocopa.
Siendo los dos malos defensas, me parece que Marcelo aporta más recursos en ataque que Alba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siendo los dos malos defensas, me parece que Marcelo aporta más recursos en ataque que Alba.

pfff, no lo veo yo muy claro eso.

Marcelo es un extremo razonablemente decente, y un penoso defensa. Alba yo creo que es más completo, y mira que me cae como una patada en las glándulas de cowper.

Bela_Lugosi rebuznó:

Los dos son defensas discretitos, pero Alba cierra mejor. Lo de Marcelo últimamente son autopistas por su lado. De hecho el otro dia en la Cope estaban hablando de jugar con Navas contra Brasil conociendo la endeblez de Marcelo por ese lado.

En ataque Marcelo es muy bueno, pero no sé en qué aporta más que Alba.

Eclipse rebuznó:
En ataque Marcelo es muy bueno, pero no sé en qué aporta más que Alba.

Ayer se vio claramente: En cuanto no hay huecos, Alba es un 50% menos. Sin embargo, Marcelo en estático tiene más regate para salir del paso. Y eso de que Alba cierra mejor... ayer en la primera parte todos los centros peligrosos vinieron por su banda. Y los que nos hemos comido con el Barça este año por cada lado.

Lo que tengo claro es que, para correr, Alba. Pero si quieres tocar y desbordar, mejor Marcelo.

Capitan Pescanova rebuznó:
le pegas un kiki y en como eres sano y no fumas en el post polvo en lugar de encenderte un piti

Había leído tu tochopost por encima y pensaba que estabas vacilando a Kokillo, luego me lo he tenido que leer entero :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ayer se vio claramente: En cuanto no hay huecos, Alba es un 50% menos. Sin embargo, Marcelo en estático tiene más regate para salir del paso. Y eso de que Alba cierra mejor... ayer en la primera parte todos los centros peligrosos vinieron por su banda. Y los que nos hemos comido con el Barça este año por cada lado.

Lo que tengo claro es que, para correr, Alba. Pero si quieres tocar y desbordar, mejor Marcelo.

Marcelo es más creativo y Alba más lineal.

Pero sigo sin ver que eso haga mejor a Marcelo a dia de hoy.

Respecto a sus capacidades defensivas creo que no has visto mucho de Marcelo últimamente.

Capitan Pescanova rebuznó:
Y ahora te arrepientes, verdad??? :lol:

Estoy de acuerdo contigo en que Sara Carbonero es como una zorra mala de peli de antena 3 que tiene comido el coco a Casillas y le utiliza a su merced. Pero tonto es él que se podría cepillar a quien quisiera.

Eclipse rebuznó:
Marcelo es más creativo y Alba más lineal.

Pero sigo sin ver que eso haga mejor a Marcelo a dia de hoy.
Le hace mejor para la selección. Brasil y España tienen los laterales cambiados.
Eclipse rebuznó:
Respecto a sus capacidades defensivas creo que no has visto mucho de Marcelo últimamente.
Si yo no digo que defienda bien, ojo. Es que para empezar ninguno de los dos son defensas. Pero esa moda de retrasar un extremo para ponerle atrás...

carapito rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que Sara Carbonero es como una zorra mala de peli de antena 3 que tiene comido el coco a Casillas y le utiliza a su merced. Pero tonto es él que se podría cepillar a quien quisiera.

Esque casillas para mi es eso, de bueno tonto. Y ver al madridismo enzarzarse con él, me produce sino asco y repugnancia.

Pero es el madridismo roncerista de peñas lo que prolifera y ante eso no hay nada que hacer.

La carbonero, la conozco como si fuera mi mujer, en sus gestos en sus modales, su manera de andar de hablar. Es clavaita a una madrileña con la que estuve 4 años y casi formo una familia.

Evidentemente, físicamente no se parecía ni en el pedo... bueno, en el tono de color de piel, si. :lol:

Eclipse rebuznó:
Atención a los duelos de laterales durante el partido: Alves-Alba y Marcelo-Arbeloa. Telita :1

Alves-Alba: cuando estén a 5 metros uno del otro, ambos se tirarán al suelo quejandose de un golpe.

Marcelo-Arbeloa: Marcelo intentará hacer una de sus entradas guarras por detrás (su especialidad). Arbeloa, en cambio, irá de frente e intentará clavarle los tacos en el tobillo, rodilla o genitales. En ambos casos el balón no estará en juego o estará en otra parte, sin posibilidad de ser jugado.

nannysex rebuznó:
Alves-Alba: cuando estén a 5 metros uno del otro, ambos se tirarán al suelo quejandose de un golpe.

Marcelo-Arbeloa: Marcelo intentará hacer una de sus entradas guarras por detrás (su especialidad). Arbeloa, en cambio, irá de frente e intentará clavarle los tacos en el tobillo, rodilla o genitales. En ambos casos el balón no estará en juego o estará en otra parte, sin posibilidad de ser jugado.

La jugada está clara: del choque brutal entre Marcelo - Arbeloa se van a tirar al suelo de dolor Alves y Alba.

En la prensa estarán deseando la victoria el Domingo con gol del 13, para titular: "Matacanazo"

Lama acaba de de ir en Cuatro que la selección tiene el hotel en la "Barra de Tijuana" :face:

Perdón por no aparecer anoche por aquí,
estaba follando. Por favor, suplico mi no baneo, no volverá a ocurrir

Del duelo Alba-Alves, Marcelo-Arbeloa, mi duda es si se darán la clásica palmada del Pressing Catch para seguir zurrándose cuando se intercambian las bandas unos y otros.

Entiendo que no lo dices por los palos de los merengues sino por la forma de fingir de los culés.

Que foto........:lol:
1372488273342.jpg

El duelo curioso va a ser el Cono vs Gñeymar
Entre que ya de por si le puede hacer un roto y que como le meta duro va a hacer un triple mortal con doble tirabuzón..........
LOL IS COMING

¿Hablais del Marcelo de antes o el del presente? me temo que hay una ligera diferencia.

a día de hoy me quedo con Alba.

Julio Cesar - Casillas 2
Alves - Arbeloa 1
Thiago Silva - Ramos 1
David Luiz - Pique 2
Marcelo - Jordi Alba X
Luiz Gustavo - Busquets 2
Paulinho - Xavi 2
Neymar - Iniesta 2
Oscar - Cesc 2
Hulk - Pedro X
Fred - Soldado X