FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suda la polla que tengamos un dia menos y hayamos jugado prórroga. A Brasil en la final la vamos a descuartizar, la vamos a arrollar, la vamos a golear, la vamos a Maracanizar.

Y si no, es que nos estamos reservando para el año que viene :1

Esto pinta como en la Euro, que los italianos se creían, mirando el partido de la fase de grupos, que le podían meter mano a España y se fueron con un saco y sin oportunidades.
Si Brasil se piensa que va a jugar el mismo partido de hoy lo llevan claro.

4Tiempos rebuznó:
"lo desvió con la mirada Casillas" :lol:

PUTOS SORBEESMEGMAS :lol::lol:

casillas tiene poderes sobrenaturales :lol: :face:.
El Bolucci , en cuanto ha pillado el balón, estaba cantado que lo fallaba.

En la final preveo goleada fácil a los brasileiros

Carboñordo a Navas: Te hubiese gustado tirar un penalty en la tanda?...

Navas: emm.. umm.. bueno, de hecho yo...

Se sabia ya y tal pero es que es exagerado, Pique y Ramos es que no se pueden ni ver, pero es que ni ver.

Joder, se veia que el iltaliano lo fallaba nada mas ver como andaba hacia el punto de penalti.

Casillas ya no para penalties, Mourinho es un visionario.

RogerGlover rebuznó:
Mou desecho, Casillas el MEJOR del partido, jugador MAHOU
Hombre, pues en los penaltis ni se ha enterado pero en el partido ha parado dos o tres que han sido determinantes.

¡¡Qué agilidad felina la de Casillas en los penaltis!! Vamos es que Zubi por lo menos disimulaba.

jemelus rebuznó:
A la polla, el gitano nos da el pase a la final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Se sabia ya y tal pero es que es exagerado, Pique y Ramos es que no se pueden ni ver, pero es que ni ver.

¿Y eso de dónde sale?. En cualquier caso si juegan así que sigan odiándose, me la pela.

Hoy en Punto Pelota "Casillas ya no para penaltys y se tira como Zubi: ¿Fue visionario Mourinho?" :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Joder, se veia que el iltaliano lo fallaba nada mas ver como andaba hacia el punto de penalti.

Casillas ya no para penalties, Mourinho es un visionario.
Visionario no, que ha estado ahí dándole al muñeco de vudú.

Aaaaaaaaaaajajajajjajajajaj empieza el show :lol::lol:

076e8e5397ddf9681efd2a9140dcdf9fo.png

Me ha faltado ese momento de Torres cogiendo el balón, colocandolo cuidadosamente en el punto de penalty, y media España (la media españa de paletos que ven esta mierda de competición) sufriendo una parada cardiorespiratoria.

Se os habra quedado el culo torcio al ver a Javi Martinez de delantero centro, seguro. Pues a Soldado y Villa les habra parecido genial, que hombre de recursos el entrenador ese que tenemos.

Silva para casa, no es que le tenga mania, siempre le quiero antes que a Cesc, pero este verano esta empanaisimo

Berbatov rebuznó:
Me ha faltado ese momento de Torres cogiendo el balón, colocandolo cuidadosamente en el punto de penalty, y media España (la media españa de paletos que ven esta mierda de competición) sufriendo una parada cardiorespiratoria.

A mi eso me ha pasado con Piqué, Ramos y sobre todo, Busquets.
El jardín culero que tiene el Marqués Del Nabo es leyenda ya.

Artest rebuznó:
Silva para casa, no es que le tenga mania, siempre le quiero antes que a Cesc, pero este verano esta empanaisimo

Silva desde enero que no se empana, ha pegado un bajón tremebundo, a saber el por que.

Berbatov rebuznó:
Torres es el peor lanzador que he visto y lo peor de todo es que habría sido uno de los lanzadores de haber seguido en el campo.

RogerGlover rebuznó:
Silva desde enero que no se empana, ha pegado un bajón tremebundo, a saber el por que.

Sin coñas, alguna mujer. ¿Es de los pocos que no esta casado,no? No es normal, era como Iniesta desde la distancia, un tio que no lo parecia pero hacia la pilla un lio a todo a su alrededor, ahora es el que no se entera de lo que tiene alrededor

Artest rebuznó:
Se os habra quedado el culo torcio al ver a Javi Martinez de delantero centro, seguro. Pues a Soldado y Villa les habra parecido genial

Y a los de la caverna que zurraron sin descanso a Tito y compañía porque según ellos "no le daba minutos a Villa", hoy callarán como putas claro.

Qué distintas se ven las cosas cuando no hay lazo emocional con el equipo en cuestión.

Cesc estará fresco para la final así que casi con toda seguridad jugará de falso 9.

Cachondismo máximo jugar contra Brasil en Maracaná, aunque sólo sea un preámbulo de lo del año que viene. Y a las 12 de la noche, juergaca máxima.

Eso sí, hoy los jugadores no creo que estén para fiesta de travelos :lol:

Artest rebuznó:
Sin coñas, alguna mujer. ¿Es de los pocos que no esta casado,no? No es normal, era como Iniesta desde la distancia, un tio que no lo parecia pero hacia la pilla un lio a todo a su alrededor, ahora es el que no se entera de lo que tiene alrededor

Con el City tuvo un par de lesiones después de Navidad y dijeron que volvió de ambas antes de tiempo. Ahí tienes su estado de forma.

Qué mal lo he pasado con este torneo de chichinabo, ya nadie puede negar que somos un grande, tenemos la puta suerte del campeón en todas las fases finales. Ahora que nos vamos más al norte jugarán menos ahogados (tienen cuerpo técnico de sobra para recuperar las piernas de aquí al viernes, y con Cesc/Villa/Soldado frescos).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie