FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michu en casa, y el cojo de Villa en la seleccion, resultado? Javi Martinez de 9 :lol:, el Marques de Danacol es un iluminado

PERVERTMAN rebuznó:
Cachondismo máximo jugar contra Brasil en Maracaná, aunque sólo sea un preámbulo de lo del año que viene. Y a las 12 de la noche, juergaca máxima.

el lunes hay que ir a trabajar en metro.
los que vivimos en ciudades avanzadas, claro.

carapito rebuznó:
Ahora que nos vamos más al norte jugarán menos ahogados (tienen cuerpo técnico de sobra para recuperar las piernas de aquí al viernes, y con Cesc/Villa/Soldado frescos).
Médicos de la federación [/Quantec]

Hay gif de Krusty sentado solo en el banquillo sudando como un cerdo?

Artest rebuznó:
Sin coñas, alguna mujer. ¿Es de los pocos que no esta casado,no? No es normal, era como Iniesta desde la distancia, un tio que no lo parecia pero hacia la pilla un lio a todo a su alrededor, ahora es el que no se entera de lo que tiene alrededor

Ni hijo, ni novia seria. Por Las Palmas en verano nunca se le ve con tía al lado.

1372372556_extras_albumes_0.jpg

GÑÉ

Miedo me da lo que pueda hacer el Marqués del boniato en la final con Brasil. Miedo absoluto.

cocreta2000 rebuznó:
el lunes hay que ir a trabajar en metro.
los que vivimos en ciudades avanzadas, claro.

Eso es de pobres y de alemanes. Lo noble e hispánico es conmemorar la victoria con putas brasileñas y farlopa :lol:

Auron rebuznó:

es como si se hubiera peído y se hubiera apartado prudentemente.

que le pongan un traje de grafeno, que le va a dar un golpe de calor que ni a Moisés.

Pues quitando 2 paradas medio normales, una en la primera parte y otro en la prórroga (que creo que estaba anulado por fuera de juego) no le he visto mucho más.

carapito rebuznó:
Pues quitando 2 paradas medio normales, una en la primera parte y otro en la prórroga (que creo que estaba anulado por fuera de juego) no le he visto mucho más.

Tanto como normales... han sido bastante amazas. Ciertamente en los penaltys ha estado gñé, pero el santo en toda su expresión rittornará en Maracaná.

Pues Torres, sin hacer nada del otro mundo, para mi ha estado mejor que el soseras de Silva. Al final cuando estaba follado ha sacado un par de carreras y de pases que no me las esperaba de él, así que bien.

Mantener a Torres sobre el campo era una obligacion tactica porque sino los italianos te adelantan las linea defensiva hasta la cocina, como en el 1er partido de la eurocopa.

Me alegro de que se haya conseguido eliminar a Italia, pero ahora mismo si todos los terceros paises y neutrales odian visceralmente al futbol español y al tikitaka de los cojones les entiendo al 100%. Casi habra ayudado a borrar la imagen de mierda que dio Brasil ayer.

WWWW3333 rebuznó:
Mantener a Torres sobre el campo era una obligacion tactica porque sino los italianos te adelantan las linea defensiva hasta la cocina, como en el 1er partido de la eurocopa.

Me alegro de que se haya conseguido eliminar a Italia, pero ahora mismo si todos los terceros paises y neutrales odian visceralmente al futbol español y al tikitaka de los cojones les entiendo al 100%. Casi habra ayudado a borrar la imagen de mierda que dio Brasil ayer.

Tu como buen madridista no tienes ni puta idea de futbol. Goniato.

El partido un partido tosco con una italia muy bien puesta y con las garras fuera. El Juego de Uruguay no se lo puedes hacer a todos los equipos.

Krusty no se que coño hace, pero le sale todo. Amazord.

Donnie Cooper rebuznó:
Eres del Valencia, así que deja de darle cancha a Casillas y ponte en tu papel ché.

¿Ser del Valencia implica odiar a Casillas? :shock: Pues ahora me entero :lol:

Yo lo que quiero es ver a Soldier pegar tiros en Maracaná

Yo conque el ramos le haga una rotura de ligamento cruzado anterior a neimar,me conformo,mandar al idolo de 200.000 lobotomizados a la camilla,me la pone dura.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Yo conque el ramos le haga una rotura de ligamento cruzado anterior a neimar,me conformo,mandar al idolo de 200.000 lobotomizados a la camilla,me la pone dura.

Se firmó una cláusula en el contrato de Neymar diciendo que si resultaba lesionado grave en la Confederaçoes, la indemnización al Barça (todo el dinero del traspaso más el sueldo íntegro del jugador) sería pagado por el Celta.

Así que tú verás dislexia-man. Aunque todo ese dinero no lo veis vosotros en Vigo ni vendiendo la Citroen :lol:

Eclipse rebuznó:
Se firmó una cláusula en el contrato de Neymar diciendo que si resultaba lesionado grave en la Confederaçoes, la indemnización al Barça (todo el dinero del traspaso más el sueldo íntegro del jugador) sería pagado por el Celta.

Así que tú verás dislexia-man. Aunque todo ese dinero no lo veis vosotros en Vigo ni vendiendo la Citroen :lol:

Me conformo conque,para romperme el chorizo,los deporculeros van a hacer la pretemporada en mi tierra,en monforte,en la pinguela...al lao de la casa q tengo alli.
Quieres q les grite algo,que les insulte?...

Por cierto,mi equipo no ve todo ese dinero...pero es de los 4 clubs espanoles q a dia 28 paga a sus jugadores :lol:
Ademas fichamos a fontas y a charles,rafina llega en un pinche...este ano intentaremos ser segundos,tras la real sociedad y empatados con el pitiriki.

Quiero que gane España porque soy y me considero mas Español que toda esa pandilla de hijos de puta mercenarios juntos, pero la seleccion, la mayoria de sus integrantes, la canallesca que viaja con ellos, los "rojistas" y todo ese halo que la rodea de buenrollismo, peloteo, demagogia e hipocresia me produce un asco infinito, y cada dia mas.

Pero hay que reconocer que cuando se juntan las enormes y gigantescas flores anales del toportero y el marques, la seleccion es imbatible, ni tikitaka, ni falso 9, ni mis cojones 33, no hay equipo en el mundo con semejante jardin incrustado en el culo. Y asi es muy dificil perder.

No soy muy amigo de estas cosas, pero vamos allá (11 random perfectamente cambiable, cojo el de Uruguay porque fue el que mejor jugó):

Julio Cesar - Casillas
Alves - Arbeloa
Thiago Silva - Ramos
David Luiz - Pique
Marcelo - Jordi Alba
Luiz Gustavo - Busquets
Paulinho - Xavi
Neymar - Iniesta
Oscar - Pedro
Hulk - Cesc
Fred - Soldado

A mí es que me sale casi pleno español quitando el empate entre Hulk y Cesc y en el 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie