Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Cachondismo máximo jugar contra Brasil en Maracaná, aunque sólo sea un preámbulo de lo del año que viene. Y a las 12 de la noche, juergaca máxima.
Médicos de la federación [/Quantec]carapito rebuznó:Ahora que nos vamos más al norte jugarán menos ahogados (tienen cuerpo técnico de sobra para recuperar las piernas de aquí al viernes, y con Cesc/Villa/Soldado frescos).
Artest rebuznó:Sin coñas, alguna mujer. ¿Es de los pocos que no esta casado,no? No es normal, era como Iniesta desde la distancia, un tio que no lo parecia pero hacia la pilla un lio a todo a su alrededor, ahora es el que no se entera de lo que tiene alrededor
Auron rebuznó:Hay gif de Krusty sentado solo en el banquillo sudando como un cerdo?
Bela_Lugosi rebuznó:Controla las pajas que se te está yendo de las manos.
cocreta2000 rebuznó:el lunes hay que ir a trabajar en metro.
los que vivimos en ciudades avanzadas, claro.
Auron rebuznó:
carapito rebuznó:Pues quitando 2 paradas medio normales, una en la primera parte y otro en la prórroga (que creo que estaba anulado por fuera de juego) no le he visto mucho más.
PERVERTMAN rebuznó:![]()
Tuitah is con Torres, too.
WWWW3333 rebuznó:Mantener a Torres sobre el campo era una obligacion tactica porque sino los italianos te adelantan las linea defensiva hasta la cocina, como en el 1er partido de la eurocopa.
Me alegro de que se haya conseguido eliminar a Italia, pero ahora mismo si todos los terceros paises y neutrales odian visceralmente al futbol español y al tikitaka de los cojones les entiendo al 100%. Casi habra ayudado a borrar la imagen de mierda que dio Brasil ayer.
Donnie Cooper rebuznó:Eres del Valencia, así que deja de darle cancha a Casillas y ponte en tu papel ché.
liachu69 rebuznó:Yo conque el ramos le haga una rotura de ligamento cruzado anterior a neimar,me conformo,mandar al idolo de 200.000 lobotomizados a la camilla,me la pone dura.
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Eclipse rebuznó:Se firmó una cláusula en el contrato de Neymar diciendo que si resultaba lesionado grave en la Confederaçoes, la indemnización al Barça (todo el dinero del traspaso más el sueldo íntegro del jugador) sería pagado por el Celta.
Así que tú verás dislexia-man. Aunque todo ese dinero no lo veis vosotros en Vigo ni vendiendo la Citroen![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.