FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Japón tiene 5 copas de asia por 3 tristes eurocopas de la Coja 8-)

Berbatov rebuznó:
Mas mérito aún, un gran logro de 3 culerds el ganar una eurocopa al lado de 20 tuercebotas.

13,04%

En todo caso, debería aparecer alguien del Violencia por aquí para sacar pecho. Incluso del Villarreal. Pero bueno, siempre os los podéis "anexionar"

Madyson rebuznó:

Y el equipo de mi barrio tiene 7 trofeos de la galleta, chúpate esa Japón. :lol: Valen lo mismo que la copa Asia.

Madyson rebuznó:

Y 2 de baloncesto, las mismas que Euopeos tiene la ÑBA

Una potencia mundial. Kobe y Lebron tiemblan. Scolari y Del Bosque se reunirán en secreto ante la amenaza nipona para el año que viene

4tr31d3s rebuznó:

13,04%

En todo caso, debería aparecer alguien del Violencia por aquí para sacar pecho. Incluso del Villarreal. Pero bueno, siempre os los podéis "anexionar"

7 canteranos del Barça, mas del doble de canteranos que el Valencia y el Villareal juntos.

Sigue intentándolo.

Si metes a Güiza pierdes credibilidad.

No lo he contado.

Y lo que molan los broncochats?

Me alegro que el Barcelona para ganar algo en 100 años haya tenido que fichar a jugadores españoles, porque con los catalanes iban de culo.

otro tema es como el Barcelona rapta a golpe de talonario a niños de España. Ese padre agricultor de un pueblo de Albacete, ese argentino retrasado con un hijo enano...¿trata de menores? Qué investigue la policía ya!

Harry the 卍 rebuznó:
Y lo que molan los broncochats?

Me alegro que el Barcelona para ganar algo en 100 años haya tenido que fichar a jugadores españoles, porque con los catalanes iban de culo.

otro tema es como el Barcelona rapta a golpe de talonario a niños de España. Ese padre agricultor de un pueblo de Albacete, ese argentino retrasado con un hijo enano...¿trata de menores? Qué investigue la policía ya!

Oye sucnor, que al agricultor le llamó primero el Madrid y cuando vio que viviría en un putetxe acabó en la masía. Y ahí se ve que las putas son más limpias/no negras.

Harry the 卍 rebuznó:

Ha sido precisamente al revés; toda la vida fichando jugadores españoles y no nos comíamos un rosco, ahora en cambio ha sido tirar de cantera y de extranjeros y ganarlo todo.

Falopio rebuznó:
Los cojones. Sin el primer gol de Pereda en la final del 64, tampoco habríamos ganado esa Eurocopa.
La selección española tiene barçadependencia.

Hay un paralelismo acojonante entre en Barça y la selección en la historia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hay un paralelismo acojonante entre en Barça y la selección en la historia.
No estaba 100% seguro de lo de Pereda, pero sí, marcó el primer gol.
Comprobándolo, he descubierto que de un centro suyo llegó el segundo gol. Hay anécdota al respecto.

Chus Pereda formó parte del equipo que ganó el primer título internacional de la selección, la Eurocopa 1964. En la final jugada en Madrid contra la URSS, Pereda marcó el primer gol y dio la asistencia para que Marcelino marcara el gol de la victoria (2-1), pero las cámaras de Televisión Española no pudieron captar ese momento y el montador del NO-DO completó la jugada con un centro al área de Amancio Amaro. Pese al testimonio de la retransmisión radiofónica, de los espectadores del estadio Santiago Bernabéu y de los propios futbolistas, la filmación hizo pensar a los españoles que la jugada no había sido de Pereda. A comienzos del siglo XXI, las imágenes de la televisión soviética llegaron a España y se pudo ver la jugada tal y como sucedió.

Francato.

Falopio rebuznó:
Chus Pereda formó parte del equipo que ganó el primer título internacional de la selección, la Eurocopa 1964. En la final jugada en Madrid contra la URSS, Pereda marcó el primer gol y dio la asistencia para que Marcelino marcara el gol de la victoria (2-1), pero las cámaras de Televisión Española no pudieron captar ese momento y el montador del NO-DO completó la jugada con un centro al área de Amancio Amaro. Pese al testimonio de la retransmisión radiofónica, de los espectadores del estadio Santiago Bernabéu y de los propios futbolistas, la filmación hizo pensar a los españoles que la jugada no había sido de Pereda. A comienzos del siglo XXI, las imágenes de la televisión soviética llegaron a España y se pudo ver la jugada tal y como sucedió.

Francato.

quierian cambiar la historia antes, y quieren cambiarla ahora, puto estado opresor.

Berbatov rebuznó:
quierian cambiar la historia antes, y quieren cambiarla ahora, puto estado opresor.

El avatar con la mitad del labio azul chanaba mucho más.

Harry the 卍 rebuznó:
Esto sí que es Lol. No, no tiene que ser Navas quien asuma el cotarro, pero tampoco Xavi. ¿Sabes quien tendría que ser? El entrenador, que en teoría es quien manda y quien decide quien tira los penaltis.

la masia es una fábrica de crear dictadores y malas personas: Xavi, Messi... Por no hablar de ludopatas (pique) ladrones (Messi) arruinados (Valdés) ... Valors

¿Y topos? ¿Crían o no crían?

Harry the 卍 rebuznó:
Xavi 'decidió' quién lanzaba después del quinto penalti - AS.com

vaya, parece confirmarse que Xavi es el pequeño dictador de la selección ¿para qué pagamos a del bosque si ni siquiera decide quien tira los penaltis? Penososo. Que se vaya con casillas al Barcelona y gratis.

Porque el titular dice "Xavi decidió quien lanzaba después del quinto penalti", porque a mi me ponen el vídeo ese sin titular alguno y sin los comentarios de los Manolos y no sé que cojones están hablando, a lo mejor estaban quedando en quien le tocaba pagar las putas luego del partido y estos se han sacado de la manga lo de los penaltis.

Que no hombre que no. Los cules dicen que sí Xavi impone quien juega a su lado y quien tira los penaltis es un ejercicio de responsabilidad y liderazgo digno de admirar. Yo les creo y del bosque también.

A mí me parece cojonudo que lo haga Xavi.

Brasil - España, el partido que todos habiais soñado ya lo teneis aquí.

No se porqué pero me da que Xavi, hoy saca a Navas. Alvarito tiene miedo de sus laterales y le ha pedido una solución para sujetarlos

Casillas

Arbeloa - Ramos - Pique - J.Alba

Busquets

Navas - Xavi - Iniesta - Pedro

Soldado​

Estais locos, a Torres no le mueven del once titular ni las tanquetas faveleras.

En breves empieza el partido por el tercer puesto.

Poner a Navas sería ser inteligente porque Marcelo se tendría que cortar muy mucho de subir y de no hacerlo como buen macaco subnormal que es dejaría toda una autopista para el de Los Palacios y Villafranca.

LOL de los espaguetis, 0-1, Astori.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie