FIFA Copa Travelos 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale Azpilicueta, se le acabó la racha a Ney.
 
No he criticado a Calvosillas yo nunca, pero un balón centrado al área pequeña es del portero 100% de las veces...

Y Torres...hablemos de Torres amigos, qué hijo de la gran puta, es acojonante, ni presiona, ni juega de espaldas, ni descarga a banda...nada, cero y sin embargo juega.
 
De todas maneras muy mal se le tiene que dar a la Real este año ganar la liga.
 
Apoteosico partido de Arbeloa. De este tipo de partidos, se pueden sacar conclusiones positivas como esta. Que dejan las verguenzas al aire de algunos, que se tapan con las victorias. Lo raro es que haya sido titular en una Eurocopa. No dice mucho de los rivales que tuvieron que no lo supieran aprovechar. O el mérito de españa de ganar con semejante handicap.

Torres y Xavi hacen lo que se esperaba de ellos. No hace falta meter mas el dedo en la llaga. Guardiola, cuando supo que su futbol no daba para mas, en la elite competitiva, se fue, y volvio como entrenador. Xavi deberia plantearse apartarse. De hecho Guardiola se aparto para dejar paso a Xavi.

Parece que Neymar si sabe jugar contra defensas europeas.

Arbitraje casero, lo esperado tambien.

No hay excusas que valgan.
 
Y perdonadas amarillas a Oscar y Neymar por celebrar con el público.

Que mal estamos jugando y que pena la de Pedro.

Espero que les podamos meter el miedo en el cuerpo, por lo menos.
 
Solo vengo a recordar los palos que ha recibido el doble pivote BUSQUETS-ALONSO que hacia que España no jugara una mierda porque Xavi no jugaba en su posicion. Despues te pones a jugar en el Maracana contra Brasil con solo Busquets y te pintan la cara, mientras Xavi demuestra una vez mas que no deberia estar en el proximo mundial, igual que jugadores como Arbeloa,o Torres. Casi que conviene una megagoleada pata hacer una limpia a tiempo.

Los brasileños son muy asquerosos. Deseo que se coman un Maracanazo el proximo año aunque sea de Argentina, que tampoco es que me caigan bien.
 
Si a Thaiti le hubiesen dejado defender con la permisividad que a Brasil hoy en vez de 2-0 el partido iría 3-0.
 
Spawner rebuznó:
Arbeloa, Xavi, Mata y Torres, están para mandarlos a la grada. Me está gustando mucho Fred y David Luiz, que me lo fichaba pero ya.

Pues yo estoy rezando para que nolo fiche el barça.
 
Caquillas ha llegado triste a este torneo, MOu le ha quitado el mojo, está como un alma en pena.

En el primer gol, ni sale, y se tira evitando el golpe, porque lo suyo es ir al balón y comerle la polla al brasileño si es menester.
 
En los primeros 10 minutos de la segunda parte se va a saber ya el resultado final, porque si España sale a seguir jugando andando es, tal y como sospechaba antes, que no hay gasolina.
 
A veces, cuando se os lee, parece que la defensa de España es


Arbeloa - Arbeloa - Arbeloa








Alba
 
Moporday rebuznó:
Pues yo estoy rezando para que nolo fiche el barça.

Joder hermano, no veo central más ADN Barcelona que David Luiz, hasta sabe sacar la pelota jugada con mucha clase
 
jojojo, como la ha dejado pasar Neymar. Esto me recuerda al baño de Argentina.
 
El que mola es Macaquelo, llega con 10 kilos después de las Navidades, tarde 5 meses en quitárselos, y ahora como una moto.
 
Azpilicueta estaba canlentando todavía no?

Lavirgendios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie