Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque todos venimos de la pobreza y del aprovechamiento, que del cerdo me gustan hasta los andares

En mi poblacho de adopción la casquería es de cordero. Es una zona que hasta casi los 80 del siglo pasado estuvo muy aislada, eran prácticamente autosuficientes. .

Madejas, tripa de cordero cocida y luego frita con ajo y perejil y chiretas, tripa de cordero rellena de arroz, pulmón, mielsa (bazo).

Con cerdo se hacen las tortetas, sangre con manteca, harina y especias.

Nunca he escuchado ese de que los pies menguen con la edad, más bien al revés, engordan, sobre todo hacia los lados.
Algo así. No es que engorden (aunque si se retiene líquidos, también), pero sí aumentan poco a poco de talla, ya que los arcos -interno y externo- tienden a irse desmoronando.

Vamos, como los huevos.

1738445077962.webp

Última edición:
Si, no. La verdad es que cada dia que pasa me muero un poco más. Como tu, por otro lado.
Tú tómatelo a guasa y verás qué pronto te reunes con Cansa.

"Salud Responde:

Los huesos de los pies no crecen ni decrecen con la edad. La única enfermedad que provoca disminución del tamaño de los pies es la pereditorosis o enfermedad de Willsmander. Si tus pies han disminuido más de un milímetro es importante acudir a urgencias ya que la pereditorosis es una enfermedad grave, poco investigada por su alta rareza y mortal en la mayoría de los casos si no se recurre a tiempo a la extirpación de los miembros inferiores"

Última edición:
En mi poblacho de adopción la casquería es de cordero. Es una zona que hasta casi los 80 del siglo pasado estuvo muy aislada, eran prácticamente autosuficientes. .

Madejas, tripa de cordero cocida y luego frita con ajo y perejil y chiretas, tripa de cordero rellena de arroz, pulmón, mielsa (bazo).

Con cerdo se hacen las tortetas, sangre con manteca, harina y especias.

Bua brutal, en serio. Me gustaria hacer un libro documentando todas estas tradiciones. Tengo pendiente irme un invierno al pueblo al pueblo a hacer choricos con mis tios. Mi abuela era una autentica maquina curando el Jamón y con los chorizos. Mis tios siguen la tradición. Estamos en un punto en el que, o en el que documentamos y aprendemos todo esto, o se pierde para siempre. Si quieres pasame info especifica por mp que me encantaria leer sobre ello. Pero sigue siendo lo mismo de antes, tripas rellenas, Como el haggis que he mencionado. Y al final las raices europeas y comunes estan ahí. Si es que es muy bonito esto.

Pues estoy mirando el plano del pie y no entiendo na. Como pa que me den los planos de un habion estoy.
Es como si fuera una construcción arquitectónica. Con el paso de los años, los arcos se can abriendo y cayendo, y el pie se espanzurra, con lo que puede ocurrir que se vea más ancho, o necesites una talla más. Ya no digamos si se forma juanete...

Es como si fuera una construcción arquitectónica. Con el paso de los años, los arcos se can abriendo y cayendo, y el pie se espanzurra, con lo que puede ocurrir que se vea más ancho, o necesites una talla más. Ya no digamos si se forma juanete...
Me imagino que eso solo le pasa a los hombres, no?

Joder, @Rhodium, pon mayúsculas más glandes.
Es un juego de palabras que se me ha ocurrido mientras me rasco los cojones.

En realidad es el cuerpo el que crece sobre las uñas.
Lo ha dicho un 100tifiko.

GAAAAAAAAAAAAAAL, GAAAAAAAAL PERICO, A MAMAAAAAARRRRR CIERVOSSSS, A MAMAAAAAARRR

Ya estoy aquí, chumachos. Esto de las putas de cada vez me vacía más por dentro. Creo que estoy enganchado a esa sensación de escalofrío del alma que te recorre el espinazo de arriba abajo cuando sales del lumipiso y caminas de nuevo solo hacia la oscura morada. ¿Dónde está el fondo? No lo sé, pero la caída al vacío es adictiva.

Di que sí. Los virus y las bacterias, es ver un cepillo de dientes con Colgate, y salen por patas.
Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.

Creeis que daria para hilo ese puto virus postmoderno de necesidad de hacer algo "productivo" todo el puto rato?

Se la mejor versión de ti mismo, aprende algo nuevo en tu tiempo de descanso, haz cosas para poder enseñar al resto en redes sociales que haces cosas todo el rato. No pierdas el tiempo descansando, construyete a ti mismo todo el rato.

Nos prometieron un futuro con coches voladores y tenemos esta mierda vendida por subnormales asturianos pasados de testo y dientes falsos. Que hartazgo de todo joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie