Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estoy aquí, chumachos. Esto de las putas de cada vez me vacía más por dentro. Creo que estoy enganchado a esa sensación de escalofrío del alma que te recorre el espinazo de arriba abajo cuando sales del lumipiso y caminas de nuevo solo hacia la oscura morada. ¿Dónde está el fondo? No lo sé, pero la caída al vacío es adictiva.

Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.
De eso se trata, de que la puta te vacíe por dentro. Eso es que ha hecho bien su trabajo. Lo que sientes después es la vida misma. Todo en orden.

Estoy aquí viendo el BenidormFestFinal, menudo mierdón.

Después de 4 o 5 meses borracho, llevo una semana o así sin beber.
jejejeje

No cuento el tiempo exacto porque no estoy tan loco como Pai-mei

Bua brutal, en serio. Me gustaria hacer un libro documentando todas estas tradiciones. Tengo pendiente irme un invierno al pueblo al pueblo a hacer choricos con mis tios. Mi abuela era una autentica maquina curando el Jamón y con los chorizos. Mis tios siguen la tradición. Estamos en un punto en el que, o en el que documentamos y aprendemos todo esto, o se pierde para siempre. Si quieres pasame info especifica por mp que me encantaria leer sobre ello. Pero sigue siendo lo mismo de antes, tripas rellenas, Como el haggis que he mencionado. Y al final las raices europeas y comunes estan ahí. Si es que es muy bonito esto.

No puedo enviarte MP, no sé por qué.

Son productos típicos de Huesca. Todavía hoy se comen, pero cada vez es menos común encontrarlos.
Además ahora no es tan fácil criar y matar tus propios corderos, que es lo que se hacía antes.
Mira por Internet que hay bastante información.

Ahora mismo me acabo de acordar que también se comían los rabos del cordero, "as codas" que decían en el pueblo. De esto yo no he comido.

Es por los besos, nos conocemos de hace años y nos besamos en los morros.
Por lo que has visto en las películas, ¿dirías que es amor? ¿Te gustaría llegar de una fría jornada recogiendo chatarra, y que, en lugar de encontrarte el frío folleto del Mercadona como tapete y las lonchas de fiambre del chino, te recibiera ella con unos fideos de arroz con pollo y un cálido abrazo..?

No puedo enviarte MP, no sé por qué.

Son productos típicos de Huesca. Todavía hoy se comen, pero cada vez es menos común encontrarlos.
Además ahora no es tan fácil criar y matar tus propios corderos, que es lo que se hacía antes.
Mira por Internet que hay bastante información.

Ahora mismo me acabo de acordar que también se comían los rabos del cordero, "as codas" que decían en el pueblo. De esto yo no he comido.

Huesca para mí es de las tres mejores provincias de España.

Tengo un cuarto de sangre oscense, eso también.

Estoy viendo el Benidorm fest y lo presenta Paula Vázquez, me hace gracia porque una vez me la follé.

Vosotros que tal.

Joder, yo también me la follé.
Ahora tiene las tetas bastante más caídas que cuando fornicamos, pero no se la ve mal.

Por lo que has visto en las películas, ¿dirías que es amor? ¿Te gustaría llegar de una fría jornada recogiendo chatarra, y que, en lugar de encontrarte el frío folleto del Mercadona como tapete y las lonchas de fiambre del chino, te recibiera ella con unos fideos de arroz con pollo y un cálido abrazo..?
¿Le gustaría poder volar?

Ella ya recibe a uno con el arroz con pollo ese y un puñado de billetes de la recaudación del día. A mí no me gusta poseer, por eso no tengo nada.

Huesca para mí es de las tres mejores provincias de España.

Tengo un cuarto de sangre oscense, eso también.

Uff la ruta de castillos Templarios. El parque de Ordesa y Monte Perdido. Menuda joya natural tenemos en España. Si por lo que sea, el dia de mañana me divorcio y quiero desaparecer, lo tengo claro. Pillo un curro de hotel de montaña y una casa en el monte por ahi.

Creo que nos pasa a ambos, como casi todo. A veces os pensáis que somos una especie diferente o algo; demasiados años aquí metidos...

Pues solo hay que salir a la calle y ver a un hombre y a una mujer aparcar un coche para ver que somos diferentes. Que cuando ya tenéis el coche, por puta casualidad, casi aparcado, giráis el volante al contrario y a tope para donde no es y ya lo mandáis de nuevo todo a tomar por culo. Sois un lol veros aparcar. En geometría espacial tenéis un CERO, repito, CERO y sin posibilidad de ascender nada

Pero no tan fresquita.

Ha tenido curro el último mes.
No me hables, menuda ordalía, menos mal que todo pasó.
La última vez que le regalo un coche a una mujer, qué pesada: se debía sentir en deuda o algo, si no hacía falta, joder, que yo estoy más tranquilo sin follar.

Última edición:
Las mujeres son diferentes, tienen tetas, vulva, culo y zapatos, moltiii zapati🤌

🙈. (Vinicius no quiso ver el gol del Español)

Pues solo hay que salir a la calle y ver a un hombre y a una mujer aparcar un coche para ver que somos diferentes. Que cuando ya tenéis el coche, por puta casualidad, casi aparcado, giráis el volante al contrario y a tope para donde no es y ya lo mandáis de nuevo todo a tomar por culo. Sois un lol veros aparcar. En geometría espacial tenéis un CERO, repito, CERO y sin posibilidad de ascender nada
A mi y a muchas que conozco no nos pasa. Yo lo meto a presión si hace falta, y sin cámaras

Lo que dices ocurría antes por el pánico escénico producido por los machirulos que hacían gestos mientras esperaban, y por los chistes machistas. Será que no se ven berzotas con pilila aparcando a la cuarta intentona...

1738449979921.webp

HH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie