Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mercados chinos/asiáticos es uno de los puntos donde puedo encontrar casqueria. Ahi pillé tendones de ternera, que se que algunos pros han estado experimentado y metiendolo en menus degus de estrellas muchelones.

Yo los hice en principio para sopa, quedo un caldo extraordinariamente jugoso y brilliant y luego los tendones una vez cocidos los hice empanados con panko. Asi en plano no tenian ni mierda de sabor asi que tengo que darle una vuelta de tuerca o hacerlos al vacío primero para que guarden el sabor.

Sobre las vaginas de vaca, no sé, preguntale a tus ex a ver si les gustaba la tuya y sal de dudas. A mi dejame de milongas ni invents.

Ves qué buen forero eres cuando te centras en lo que sabes y no en meterte con los subnormales.

Lo cual las deja a ellas como seres cuya única carta es el sexo para granjearse favores masculinos.
Como putas que se venden al mejor postor, vamos.

Es cierto que el sexo es la trampa de la naturaleza más perfecta. De niños cuando no sientes deseo las esquivas y a partir de cierta edad, cuando la libido languidece igual. Si el hombre tuviese el mismo impulso sexual que la mujer se morirían de asco. Y ella jactándose de lo único que pueden ridiculizar en un hombre, que folla poco, cuando es algo que biológicamente no amerita nada.

Solo soy una chica, jijiji.

Es cierto que el sexo es la trampa de la naturaleza más perfecta. De niños cuando no sientes deseo las esquivas y a partir de cierta edad, cuando la libido languidece igual. Si el hombre tuviese el mismo impulso sexual que la mujer se morirían de asco. Y ella jactándose de lo único que pueden ridiculizar en un hombre, que folla poco, cuando es algo que biológicamente no amerita nada.

Solo soy una chica, jijiji.
Es que aguantar por unos empujones y unas caricias en la espalda tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la mierda de locura y retraso mental que traen de serie, es uno de los tratos menos ventajosos que te ofrece la vida.
El otro es netflix.

Si el hombre tuviese el mismo impulso sexual que la mujer se morirían de asco.

A nadie le importa si se mueren del asco o no.

Si el hombre tuviera el mismo impulso sexual que la mujer...ni siquiera viviríamos en la edad de piedra, nos habríamos extinguido.

A nadie le importa si se mueren del asco o no.

Si el hombre tuviera el mismo impulso sexual que la mujer...ni siquiera viviríamos en la edad de piedra, nos habríamos extinguido.

No, siempre los habrá con mucho estómago y con ganas de complicarse la vida.

No, siempre los habrá con mucho estómago y con ganas de complicarse la vida.

Y son unos pringaos y unos desgraciados.

Lo que he dicho es igual que si las mujeres se fueran con tíos que valen menos que ellas, no habría mundo.

Y deja de responderme tonterías, por el amor de dios. Aquí estamos hablando de biología avanzada.
jejejej

Lo que he dicho es igual que si las mujeres se fueran con tíos que valen menos que ellas, no habría mundo.

Si cualquier tío promedio vale más que ellas, que le seguís dando un valor que no tienen en base al físico. Incluso el subnormal de @2022 tiene más capacidades que las chinas feas a las que contrata.

Y deja de responderme tonterías, por el amor de dios. Aquí estamos hablando de biología avanzada.
jejejej

Lo siento, se me olvida que estás sensible con lo tuyo.

Si cualquier tío promedio vale más que ellas, que le seguís dando un valor que no tienen en base al físico. Incluso el subnormal de @2022 tiene más capacidades que las chinas feas a las que contrata.

No he dicho lo contrario.

Lo siento, se me olvida que estás sensible con lo tuyo.

Realmente me estoy partiendo la polla, como siempre, pero tengo que fingir un poco de decoro.

Algunas veces alguna vegana de mierda se me ha puesto farruca con lo de "es que nosotras podemos crear vida y vosotros no".
Siempre les repondo que no pueden crear por sí solas una mierda, que la crean a medias, y que lo que pasa es que les toca la parte más jodida y desagradecida del asunto: transportarla durante nueve meses, jjejejejejee.

Última edición:
Son camareras del amor...tol día con la bandeja pa rriba y pa bajo.

Buenos días. Día de descanso y buenos alimentos.

17384905839533012951257829447189.webp

Algunas veces alguna vegana de mierda se me ha puesto farruca con lo de "es que nosotras podemos crear vida y vosotros no".

Encima coincide que te lo dicen Bedelias de la vida.
Y como tenemos una educación nos vemos obligados a buscar un rincón apartado donde partirnos el culo de risa sin hacerlas sentir mal

Siempre les repondo que no pueden crear por sí solas una mierda, que la crean a medias, y que lo que pasa es que les toca la parte más jodida y desagradecida del asunto: transportarla durante nueve meses, jjejejejejee.

Sueltales que ellas tardan 9 meses en crear vida, nosotros 5 minutos.

Autobiografía vampair.

Yo prefiero echar un casquete que me da mucho gusto en los cojones y adios

Ves qué buen forero eres cuando te centras en lo que sabes y no en meterte con los subnormales.

Soy cocinero chaval, el modo multitarea ya viene por defecto en mi.

Sabes que vas a dilapidar el poco dinero con el que planeas malvivir y que las dos fotos que pusiste anoche ya dejan ver que has vuelto a las andadas de perseguir a la chica de tus obsesiones?

has vuelto a las andadas

Yo ayer me comí 4 bolsas de gominolas y un par de kebabs para cenar.
Ahora estoy en un restaurante desayunando y llevo 12 cafés uno detrás del otro.

Habría que verte a ti.

Última edición:
Yo ayer me comí 4 bolsas de gominolas y un par de kebabs para cenar.
Ahora estoy en un restaurante desayunando y llevo 12 cafés uno detrás del otro.

Habría que verte a ti.

Pues tengo unas carrilleras de ternera en la olla, puerros para crema de puerros en otra, descongelando carne para hacer un guiso para mañana, voy a preparar pulpo para esta noche y estoy afilando los cuchillos mientras tengo un ojo en el nene que está jugando cerca mio mientras come unos fresones.

20250202_112503.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie