Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten. Con todo algunas vienen a mi sin que yo haga nada y no se compara a la cantidad de pretendientes que tiene casi cualquier mujer.
Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten.
Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten. Con todo algunas vienen a mi sin que yo haga nada y no se compara a la cantidad de pretendientes que tiene casi cualquier mujer.
Ya tiro poco la caña y menos a las jóvenes porque son demasiado exigentes. Aún así las mujeres mayores tienen varios requisitos pero en mi opinión con ellas es más fácil.
Has sido tu @miliu quien me ha dicho antes lo de que se estan perdiendo las tradiciones a cuenta de hacer chorizos en casa? No encuentro el post en el qye me has citado pero aqui van unas fotos de principios de mes donde mi familia