Fin de enero - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he comprado otro roscón artesanal de reyes hoy y va a ser para mí solo también. Con cosas así la vida se hace más amena y alegre.

Todavía mejor cuando hoy me han dicho que hacen roscones de reyes todo el anyo,

No quepo del gozo. Compraré otros más adelante.
Entiendo que llevas tiempo fuera del mercado... Lo digo porque los roscones enganchan cosa mala y uno ya supone un par de lorzas al menos.

Pero la hermana no la puedes hacer tú. La otra sí que te la podrías haber buscado.

Ahora te jodes.
Hoija ¿ustec quiere que yo sufra?
Ánimos, coño, ánimos es lo que me tiene que dar. Que somos hermanos floriles, por Dios.

FILHO DA PUTA.

Última edición:
En cualquier caso, yo compro el roscón sin nata, y así lo puedo tomar con o sin. Aparte, compro una nata de buena calidad y la bato en casa.

Lo mejor es acompañarlo de una taza de chocolate negro a la taza. Con la edad, unos placeres van sustituyendo a otros. Snif...

Última edición:
Screenshot_20250202_234025_Instagram.webp

En cualquier caso, yo compro el roscón sin nata, y así lo puedo tomar con o sin. Aparte, compro una nata de buena calidad y la bato en casa.

Lo mejor es acompañarlo de una taza de chocolate negro a la taza. Con la edad, unos placeres van sustituyendo a otros. Snif...

Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten. Con todo algunas vienen a mi sin que yo haga nada y no se compara a la cantidad de pretendientes que tiene casi cualquier mujer.

Por eso estoy (casi) fuera del mercado.

Ya ve usted. La vida es así.

Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten.
La mayoría de mujeres a las que les tiras la caña son mujeres más jóvenes y atractivas que tú, sin hijos ni cargas, etc. ?

Lo de que estoy fuera del mercado pues ... soy un hombre normal físicamente. Pero la hipergamia hace que la mayoría de mujeres (80% o más) me descarten. Con todo algunas vienen a mi sin que yo haga nada y no se compara a la cantidad de pretendientes que tiene casi cualquier mujer.

Por eso estoy (casi) fuera del mercado.

Ya ve usted. La vida es así.

Ánimo amigo, si hasta yo que estaba fuerísima del mercado me he echado novia, puede hacerlo cualquiera.

La mayoría de mujeres a las que les tiras la caña son mujeres más jóvenes y atractivas que tú, sin hijos ni cargas, etc. ?

Ya tiro poco la caña y menos a las jóvenes porque son demasiado exigentes. Aún así las mujeres mayores tienen varios requisitos pero en mi opinión con ellas es más fácil.

Ánimo amigo, si hasta yo que estaba fuerísima del mercado me he echado novia, puede hacerlo cualquiera.

Se que se puede y que yo puedo.

Lo que digo es que para nosotros es mucho más difícil y para ellas es lo contrario.

Última edición:
Bueno, acabo de llegar a casa del hospital. Al final infección de orina tenía la mama.

No la han tenido que ingresar.

Ah, pues no se queje. La media de tiempo de espera en urgencias por estas latitudes es de cuatro horas. La fauna, la misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie