¿Follais cuando ella está con el tomate?

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
PUTO ASCO


regla_mujeresgrande.jpg
 
hombre pepi, si haces esa pregunta y al entrar se ve esa foto, evidentemente la respuesta va a ser q no...
pero es q depende de muchas cosas: los 1º dias solemos tener mucha cantidad de regla y no suele apetecer mucho (ni a ellos ni a ellas), pero cuando tienes poca regla, ahí ya no es una sangría como en la foto y se puede hacer, otra cosa es q te dé asco meter la polla aunque no se manche casi nada.
 
pepi_juani rebuznó:

Estarás contento habiéndome jodido el almuerzo no? :evil:

Puag! :x

No obstante, y aunque no lo creas, higiene y menstruación son términos compatibles.
 
Que yo recuerde, cuando era joven y andaba salido y gilipollas, una vez en un hotel y con la luz apagada, pese a no tocar el chirri con las manos, al encender la luz parecía aquello una película snuff, con huellas de manos sangrantes hasta en las paredes. Juro que no se como pudo pasar.
 
pepi_juani rebuznó:
Que yo recuerde, cuando era joven y andaba salido y gilipollas, una vez en un hotel y con la luz apagada, pese a no tocar el chirri con las manos, al encender la luz parecía aquello una película snuff, con huellas de manos sangrantes hasta en las paredes. Juro que no se como pudo pasar.

FOTOS
 
Desde luego que menuda foto.

Aún así hay mujeres que les da hasta morbo, pero será 1 de cada 315.000 mujeres, porque casi todas cuando están con el periodo están de "no me toques" increible y mucho menos tocarles sus partes íntimas.

Desde luego que no lo haría con la regla en mi vida, para eso estás las pajuelas. :-o
 
La verdad es que eso no produce anorgasmia y perfectamente se puede realizar, sobre todo para los que tienen ese fetiche.

PD: Para las que creen que les va a doler, en absoluto.
 
Ar-C-angel rebuznó:
La verdad es que eso no produce anorgasmia y perfectamente se puede realizar, sobre todo para los que tienen ese fetiche.

PD: Para las que creen que les va a doler, en absoluto.

Digo yo que tendrás que dejar de ser virgen para poder opinar del tema, ¿No, pequeño cristiano homosexual?
 
Creep rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
La verdad es que eso no produce anorgasmia y perfectamente se puede realizar, sobre todo para los que tienen ese fetiche.

PD: Para las que creen que les va a doler, en absoluto.

Digo yo que tendrás que dejar de ser virgen para poder opinar del tema, ¿No, pequeño cristiano homosexual?

Si sigues ensayando quizas te dejen entrar:

channellogo26149.gif
 
La tomatada??

Por ahí si que es complicaillo pasar.
Estoy de acuerdo con los que dicen que si no hay mucha pero que mucha confianza... Nasti!!

Es que es un tema!!
 
nooaahh rebuznó:
La tomatada??

Por ahí si que es complicaillo pasar.
Estoy de acuerdo con los que dicen que si no hay mucha pero que mucha confianza... Nasti!!

Es que es un tema!!


Piensa lo que te vas a ahorrar en Condones, ademas seguro que es gracioso ver los Palominos al Ketchup.
 
Juraria que un embarazo es cuando papa planta una semillita en el ovulo de mama. Y la regla es la expulsion de los ovulos, ergo No Ovulo, No Way...

¿no?
 
TitoTricky rebuznó:
Juraria que un embarazo es cuando papa planta una semillita en el ovulo de mama. Y la regla es la expulsion de los ovulos, ergo No Ovulo, No Way...

¿no?


ya pero imaginate la circustancia en la que la sangre que busca ese fin que dices no cumple su cometido (ya que la regla dura varios dias), si fallas en el calculo puede ser que el ovulo todavía esté ahi.

Algo de eso me pasó a mi que naci a loas 15 meses de gestación.
 
Eso es lo denominado "metodo ogino" o temperatura basal, o algo de eso. Supongo que los ultimos dias del periodo seran los buenos.

Tu madre debio de quedarse agusto cuando te pario :)

De todas formas, teniendo otro agujero, yo no me preocupo.
 
TitoTricky rebuznó:
Eso es lo denominado "metodo ogino" o temperatura basal, o algo de eso. Supongo que los ultimos dias del periodo seran los buenos.

Tu madre debio de quedarse agusto cuando te pario :)

De todas formas, teniendo otro agujero, yo no me preocupo.

El ogino ha traido mas niños al mundo que el Carnaval de Brasil.
 
Atrás
Arriba Pie