¿Follais cuando ella está con el tomate?

Si es con tu pareja y han confi, pues depende del asco que le de a él. Si no es muy escrupuloso no pondrá pegas. (Siempre se puede hacer con condón y su instrumento nunca tocará la sangre).

Si es con un "cualquiera"... pues se le advierte antes de ponerlo muy berraco, para que luego no te llame calientapollas. Hay "cualquieras" a los que no le importa hacerlo con el tomate, pero son escasos.

A mí en cualquier caso... si al tío no le da asco y si no me está doliendo la tripa (porque duele pa cagalse)... no tendría ningún inconveniente en hacerlo entomatada. Sobre todo porque las mujeres, en esos días tan divinos, algunas estamos que quemamos. No sé dónde he oído que hasta los orgasmos son más intensos... y lo corroboro.
 
Succubus rebuznó:
Si es con tu pareja y han confi, pues depende del asco que le de a él. Si no es muy escrupuloso no pondrá pegas. (Siempre se puede hacer con condón y su instrumento nunca tocará la sangre).

Si es con un "cualquiera"... pues se le advierte antes de ponerlo muy berraco, para que luego no te llame calientapollas. Hay "cualquieras" a los que no le importa hacerlo con el tomate, pero son escasos.

A mí en cualquier caso... si al tío no le da asco y si no me está doliendo la tripa (porque duele pa cagalse)... no tendría ningún inconveniente en hacerlo entomatada. Sobre todo porque las mujeres, en esos días tan divinos, algunas estamos que quemamos. No sé dónde he oído que hasta los orgasmos son más intensos... y lo corroboro.


Si es que uno es la voz viva de la experiencia........... :roll:
 
Succubus rebuznó:
Sobre todo porque las mujeres, en esos días tan divinos, algunas estamos que quemamos. No sé dónde he oído que hasta los orgasmos son más intensos... y lo corroboro.

Es que está en vuestra naturaleza jodernos... pa unos días en los que follar da mal rollo, os poneis calientes como perras.
 
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sobre todo porque las mujeres, en esos días tan divinos, algunas estamos que quemamos. No sé dónde he oído que hasta los orgasmos son más intensos... y lo corroboro.

Es que está en vuestra naturaleza jodernos... pa unos días en los que follar da mal rollo, os poneis calientes como perras.

Y encima no os la chupamos... :lol: :lol: :lol:
 
Yo solo follo con la regla si la tia es mi novia, o si la conozco muy bien ya que la idea de meter la polla en un agujero lleno de sangre de una desconocida, por muy buena que este, me produce arcadas.

Follar con la regla es para casos extremos de calenteo monumental, almenos para mi, y es que por muy higienica que sea la tiparraca el coño cuando se moja suele desprender olores intensos a sangre que no son especialmente agradables a mi delicado olfato.

Lo que da mas pro culo es ver como acabas una vez terminado el polvo, con la picha llena de sanre y las partes colindantes de las piernas tambien, y rapidito pa la ducha porque se seca en seguida y luego hay que frotar.
 
Ar-C-angel rebuznó:
PD: Para las que creen que les va a doler, en absoluto.

Tio, con mis respetos pero...

Si eres hombre... ¿CÓMO COJONES LO VAS A SABER?!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Que porque veamos mucho a la Berdún no significa que lo sientas como ella. Una persona debe hablar cuando tiene experiencia propia, no hablar cuando ha leido en foros de supersalidas de:

"Pues oye, yo con la regla con mi pareja es superincreible, o sea, es totaaaaal y no duele en absoluto zabez?"

Es que tio... a no ser que seas mujer, no deberías haber dicho ésa frase.
 
Vayamos paso por paso.

El primer día o los dos últimos se puede follar casi sin problemas, ya que el flujo es muy escaso. Si aún así se hace estando en pleno riego, ya podeis forrar la cama, suelo, sofá.. con plástico o algo, porque por mucho cuidado que se tenga se ensucia.

Las mujeres con la regla sí que estamos mucho más susceptibles y saltamos a la que podemos, pero nuestras hormonas están revueltas y eso hace que tengamos muchas más ganas de follar y estemos más excitadas.

El follar con la regla no tiene que suponer ningún daño a la chica en la penetración, ya que la propia sangre hace de lubricante. Las relaciones suelen ser más placenteras y más sensibles. Otra cosa es que la tía esté con unos dolores de tripa que como se le caiga una simple pluma encima es capaz de genocidio.

Con la regla SI que hay posibilidades de embarazo, pocas pero las hay. No hay que confiarse y ala, sin protección. No no no. Siempre se puede quedar una embarazada, y sobre todo cuando se está ovulando, que las probabilidades son altísimas.

En los 3 primeros párrafos hablo como norma general, que cada tía es un mundo.
 
Succubus rebuznó:
don_gato rebuznó:
Succubus rebuznó:
Sobre todo porque las mujeres, en esos días tan divinos, algunas estamos que quemamos. No sé dónde he oído que hasta los orgasmos son más intensos... y lo corroboro.

Es que está en vuestra naturaleza jodernos... pa unos días en los que follar da mal rollo, os poneis calientes como perras.

Y encima no os la chupamos... :lol: :lol: :lol:

a mi si :roll:
 
Si, siempre que:

1º) Sea una novia (o persona de total confianza).

2º) Son los últimos días, en que el flujo es menor.

3º) No le duela (esto va en función de la sensibilidad de ella).

4º) Se use preservativo.

En cuanto a lo de la mayor excitación de las mujeres, pensaba que era mayor en los dias previos que durante el periodo (si no es así, que alguien me corrija).
 
Mahareta rebuznó:
En cuanto a lo de la mayor excitación de las mujeres, pensaba que era mayor en los dias previos que durante el periodo (si no es así, que alguien me corrija).

es así
 
Varias reflexiones:

Hay mujeres que ovulan raro y se pueden quedar preñadas con la regla.
Si se toma la píldora la cantidad de sangre es una mariconada.
Existiendo los tampones y el sexo anal esta discusión no ha lugar.
 
PaTriZia rebuznó:
Varias reflexiones:

Hay mujeres que ovulan raro y se pueden quedar preñadas con la regla.
Si se toma la píldora la cantidad de sangre es una mariconada.
Existiendo los tampones y el sexo anal esta discusión no ha lugar.

exacto el sexo anal es el recurso perfecto.
 
Subversive rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Varias reflexiones:

Hay mujeres que ovulan raro y se pueden quedar preñadas con la regla.
Si se toma la píldora la cantidad de sangre es una mariconada.
Existiendo los tampones y el sexo anal esta discusión no ha lugar.

exacto el sexo anal es el recurso perfecto.

En serio crees que es mejor meterla en un agujero donde hay mierda que en uno donde hay sangre?? :lol:
 
Neith rebuznó:
Vayamos paso por paso.

El primer día o los dos últimos se puede follar casi sin problemas, ya que el flujo es muy escaso. Si aún así se hace estando en pleno riego, ya podeis forrar la cama, suelo, sofá.. con plástico o algo, porque por mucho cuidado que se tenga se ensucia.


Con la regla SI que hay posibilidades de embarazo, pocas pero las hay. No hay que confiarse y ala, sin protección. No no no. Siempre se puede quedar una embarazada, y sobre todo cuando se está ovulando, que las probabilidades son altísimas.
.

En el primer dia de regla puedes abastecer de sangre a dos secuelas de pelicula gore tan frescamente, aparte de ke el dolor es mas intenso ese dia. Asi que no creo ke el primer dia estes pa tocar las castañuelas. los ultimos si, porsupuesto ademas suscribo lo ke dijo succu, entramos como en un periodo de celo O_o, son 3 o 4 dias de ninfomana si tienes pareja o amiguito especial, sino pues te tomas una saldeva, helado de chocolate y te alkilas una del keanu.

Que yo recuerde estas con la regla no estas ovulando, ovulando son unos 6 dias mas o menos despues de terminar de perder sangre ( en un ciclo normal)
cyc2.gif



Yo en los primeros dias de follar ni hablamos, en los ultimos si tengo pareja y a el no le importa... luego una ducha y aqui no ha pasado nada. Para no manchar se pone una toalla de la ducha en la cama/mesa/sofa y luego se mete en la lavadora y santaspascuas.
 
¿quieres decir que la ginecóloga y los de planificación familiar me estaban timando? ¿para que me quedara tranquila, aumentar la población española, tráfica de blancas?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Neith rebuznó:
Vayamos paso por paso.

El primer día o los dos últimos se puede follar casi sin problemas, ya que el flujo es muy escaso. Si aún así se hace estando en pleno riego, ya podeis forrar la cama, suelo, sofá.. con plástico o algo, porque por mucho cuidado que se tenga se ensucia.


Con la regla SI que hay posibilidades de embarazo, pocas pero las hay. No hay que confiarse y ala, sin protección. No no no. Siempre se puede quedar una embarazada, y sobre todo cuando se está ovulando, que las probabilidades son altísimas.
.

sino pues te tomas una saldeva, helado de chocolate y te alkilas una del keanu.

:lol: lo tuyo es de psicologo.....

keanu_reeves05_jpg.jpg



:lol:
 
Succubus rebuznó:
Subversive rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Varias reflexiones:

Hay mujeres que ovulan raro y se pueden quedar preñadas con la regla.
Si se toma la píldora la cantidad de sangre es una mariconada.
Existiendo los tampones y el sexo anal esta discusión no ha lugar.

exacto el sexo anal es el recurso perfecto.

En serio crees que es mejor meterla en un agujero donde hay mierda que en uno donde hay sangre?? :lol:

desde luego q si :lol:
 
Atrás
Arriba Pie