¿Follais cuando ella está con el tomate?

Joder, cuanta complicación, los dias que tenga la regla que os la chupe y carril...
 
Pandani rebuznó:
Joder, cuanta complicación, los dias que tenga la regla que os la chupe y carril...

claro, claro, esos días no me puedo casi mover, me muero de dolor y me desangro, pero tú tranquilo, que yo se la chupo para tenerlo feliz y contento, y luego le preparo la comida mientras él mira la tele







:lol: :lol: :lol:
 
femme_fatale rebuznó:
Pandani rebuznó:
Joder, cuanta complicación, los dias que tenga la regla que os la chupe y carril...

claro, claro, esos días no me puedo casi mover, me muero de dolor y me desangro, pero tú tranquilo, que yo se la chupo para tenerlo feliz y contento, y luego le preparo la comida mientras él mira la tele







:lol: :lol: :lol:

Colega, que tienes la regla, no te estás muriendo de cancer, yo por lo menos siempre he hecho eso, será que me acostumbraron mal... :?
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Neith rebuznó:
Con la regla SI que hay posibilidades de embarazo, pocas pero las hay. .
Que yo recuerde estas con la regla no estas ovulando, ovulando son unos
6 dias mas o menos despues de terminar de perder sangre ( en un ciclo
normal)

En un ciclo "normal" no se puede quedar embarazada follando durante la
menstruación, pero existen los ciclos "cortos" y entonces SI...
Tambien hay que tener en cuenta que los espermatozoides viven entre 48
y 72 horas, para sacar los cálculos.

Ciclo corto u ovulación precoz
"Se puede producir un ciclo menstrual corto en cualquier mujer y en
cualquier etapa de la vida reproductiva.
Esto se debe a una ovulación
precoz o temprana, pocos días después de la menstruación, por lo tanto,
el moco cervical y la sensación de humedad, se presenta conjuntamente
con el flujo menstrual. "
E41.gif



Ciclo Largo
"Son aquellos cuya duración es generalmente mayor de 30 días. En este
caso el número de días secos después de la menstruación, es
generalmente mayor debido a que se prolonga la fase pre-ovulatoria. En
algunas ocasiones se presentan días o grupos de días con moco no
asociado a peak, o períodos intermitentes de fertilidad" C&P
E42.gif
 
Pues como dijeron por ahi, hay que tener mucha confianza con la otra persona o que realmente no le importe el que estes con la regla, eso de que andas mas cachonda esos dias tengo mis dudas, pero igual se puede hacer, que queriendo sexo nada es impedimento y al que le pongan de pretexto eso o es que realmente se esta muriendo de los colicos o es un mero pretexto para que la dejen en paz, en conclusion, si a ninguno de los dos le importa que el asunto este en reparaciones hay sexo todo el anhio, sin pretexto.
 
Los grande capitanes son los que han navegado por el mar Rojo
 
Nada de que asustarse, solo es sangre, nada mas. Luego te limpias el rabo y ella el chichi y tan felices.
Peores cosas hareis a lo largo del dia, cerdetes.
 
A ver la semana de la regla es la semana de las mamadas eso es tan indiscutible y cierto como q cuando vas solo en el ascensor es el momento ideal para tirarte un pedo o sacarte mocos o que el domingo es el dia oficial de la resaca.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver la semana de la regla es la semana de las mamadas eso es tan indiscutible y cierto como q cuando vas solo en el ascensor es el momento ideal para tirarte un pedo o sacarte mocos o que el domingo es el dia oficial de la resaca.

Un macho ibérico de los de pelos en el pecho mete el ciruelo aunque salga rojo oscuro.

He dicho.

:lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver la semana de la regla es la semana de las mamadas eso es tan indiscutible y cierto como q cuando vas solo en el ascensor es el momento ideal para tirarte un pedo o sacarte mocos o que el domingo es el dia oficial de la resaca.

Un macho ibérico de los de pelos en el pecho mete el ciruelo aunque salga rojo oscuro.

He dicho.

:lol: :lol:


Asi se habla Sabreman.
 
Con confianza es cuestion de evitar los tres primeros dias en los que la guarrez y el malestar de la chica son maximos, a partir de entonces con cuidado y una buena duchita no tiene que haber problemas para la fiesta.
 
La cosa es que te lo ponen todo perdido, las sabanas, el coche, la chorra..................................en fin, los días normales vale, ya que las babas son hasta justificables, pero la sangre y las telillas esas.......

Lo mejor es follarle la boca, es una solución.......¿no?
 
Si necesitais quitar manchas de sangre menstrual urgentemente, os recomiendo Kalia Oxiaction, aunque si se han resecado también tendreis que frotar un poco...

OxiAction.jpg
 
Moe rebuznó:
Si necesitais quitar manchas de sangre menstrual urgentemente, os recomiendo Kalia Oxiaction, aunque si se han resecado también tendreis que frotar un poco...

OxiAction.jpg

este tambien es anti-tomatina?¿?¿ :roll:
 
Con o sin berzo follar es una gozada. Lo unico malo es que manchas las toallas (nunca hacerlo sobre la cama directamente) y que el chocho esta mas humedo de lo habitual, lo que puede ser a veces menos complaciente

:89 :89 :89 :89 :89 :89
 
Ellas disfrutan mas, porke tienen el cuello del utero mas sensible, la verdad es ke si lo haceis en la ducha o bañera no esta mal, pero nunca lo hagais en un lugar seco, porke lo podreis todo perdido.
 
Y añado..........

¿La comeis el coño mientars tanto?

Esta iba de coña, SUPONGO, que nadie (o casi andie) lo hará

Yo aún llevo las fundas nuevas que tuve que comprar para el coche después de un momento de calentón con una tiparraca que parecia que se queria desangrar sobre mi pene.

Imaginaos como quedó este sin el condón, claro.

Aclaro, la tiparraca era amiga, con lo cual no habia ningún problema.

¿Que cara pondrian los espermatozoides?, pobrecillos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aún recuerdo lo que tuve que frotarle a "mi niño" y sus alrededores, y lo que tiraba mientras iba de camino para hacerlo.
 
Dracula.jpg


Pos va a ser que si. Que les das más orgasmos a las tías. En ese momento. Le gusta solo se niegan para aparentar.
 
femme_fatale rebuznó:
hombre pepi, si haces esa pregunta y al entrar se ve esa foto, evidentemente la respuesta va a ser q no...
pero es q depende de muchas cosas: los 1º dias solemos tener mucha cantidad de regla y no suele apetecer mucho (ni a ellos ni a ellas), pero cuando tienes poca regla, ahí ya no es una sangría como en la foto y se puede hacer, otra cosa es q te dé asco meter la polla aunque no se manche casi nada.

Yo sí en esas condiciones.
Los últimos dias apenas mancha.
Y ellas tienen más sensibilidad que de costumbre.
No es para tanto...
 
Atrás
Arriba Pie