¿Follais cuando ella está con el tomate?

PriNciPe V3gEtA rebuznó:
De todos conocido que es la semanade la mamada, pero en mi caso!!! De la PAJA!!!

Sera en tu caso...

Para mi es semana casi-casi normal.
 
PriNciPe V3gEtA rebuznó:
De todos conocido que es la semanade la mamada, pero en mi caso!!! De la PAJA!!!


lo de la semana de la mamada es una gilipollez, a las tias lo unico q les molesta del sexo durante la regla es no parecer unas guarras, por lo demas disfrutar igual q cualquier otro dia.......y otra cosa, eso de q la regla dura una semana, jejejejejeje.........
 
El_Tormento rebuznó:
Le gusta solo se niegan para aparentar.

Hombre claro. Cuando tenemos unos dolores de tripa horribles, una susceptibilidad acojonante y el cuerpo hecho una piltrafa, de lo que más ganas tenemos es de empezar a follar como jabatas. Como nos conoces !! Eres mi nuevo semi-dios.
 
Neith rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Le gusta solo se niegan para aparentar.

Hombre claro. Cuando tenemos unos dolores de tripa horribles, una susceptibilidad acojonante y el cuerpo hecho una piltrafa, de lo que más ganas tenemos es de empezar a follar como jabatas. Como nos conoces !! Eres mi nuevo semi-dios.


va neith, tampoco te ralles, son un par de dias malos, el resto es coser y cantar......
 
Neith rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Le gusta solo se niegan para aparentar.

Hombre claro. Cuando tenemos unos dolores de tripa horribles, una susceptibilidad acojonante y el cuerpo hecho una piltrafa, de lo que más ganas tenemos es de empezar a follar como jabatas. Como nos conoces !! Eres mi nuevo semi-dios.

No todas estan tan mal...
 
espidifen.jpg
uno y a la marcha!
 
A algunas personas les gusta llamarlo consolador, pero si vas a un sex shop preguntando por un tubo negro seguro que te entienden igual.
 
Bocas II rebuznó:
A mi novia no le viene la regla? seré papá? :?

Dios!!!
Espero que no, Bocas...
La humanidad ya está suficientemente jodida sin que tú perpetues tus genes.
De todos modos yo no me preocuparía. Seguramente tu novia, si está embarazada, sea de otro, no de tí. Así que tranquilo.

Un saludo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
A mi novia no le viene la regla? seré papá? :?

Dios!!!
Espero que no, Bocas...
La humanidad ya está suficientemente jodida sin que tú perpetues tus genes.
De todos modos yo no me preocuparía. Seguramente tu novia, si está embarazada, sea de otro, no de tí. Así que tranquilo.

Un saludo.

¿Quieres dejar de perseguirme por todos los hilos?
 
Bocas II rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
A mi novia no le viene la regla? seré papá? :?

Dios!!!
Espero que no, Bocas...
La humanidad ya está suficientemente jodida sin que tú perpetues tus genes.
De todos modos yo no me preocuparía. Seguramente tu novia, si está embarazada, sea de otro, no de tí. Así que tranquilo.

Un saludo.

¿Quieres dejar de perseguirme por todos los hilos?

No te creas tan importante, Boquitas...
Simplemente leemos los mismos hilos. Y chico, es que tú en todos dices tontopolladas!!!
Por lo general soy afable. Pero tú has engendrado una aversión en mí francamente desagradable... así que...
No postees tonterias y no te preocupes mas. Cuando uno no es gracioso hay que saber estarse calladito... bocas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bocas II rebuznó:
A mi novia no le viene la regla? seré papá? :?

Dios!!!
Espero que no, Bocas...
La humanidad ya está suficientemente jodida sin que tú perpetues tus genes.
De todos modos yo no me preocuparía. Seguramente tu novia, si está embarazada, sea de otro, no de tí. Así que tranquilo.

Un saludo.

¿Quieres dejar de perseguirme por todos los hilos?

No te creas tan importante, Boquitas...
Simplemente leemos los mismos hilos. Y chico, es que tú en todos dices tontopolladas!!!
Por lo general soy afable. Pero tú has engendrado una aversión en mí francamente desagradable... así que...
No postees tonterias y no te preocupes mas. Cuando uno no es gracioso hay que saber estarse calladito... bocas.

Venga no hombre, que tengo novia. Deja de acosarme.
Y que comparen mis opiniones con las tuyas en los hilos de este subforo gente objetiva y que dicten quien es más tontopollas. Yo no tengo ganas, pero si me pongo a poner las idioteces que pones quizás cambies de opinión.
 
A mi lo del tomate como que no prefiero q pase el marron y luego ya hablamos q a mi la sangre me da asco joer.
 
gamecube rebuznó:
A mi lo del tomate como que no prefiero q pase el marron y luego ya hablamos q a mi la sangre me da asco joer.

En los últimos dias apenas hay sangre, no te das ni cuenta. Pero para gustos los colores, claro...
Si te molesta el mes tiene otros 25 dias, y la verdad es que lo coges con mas ganas.
 
Atrás
Arriba Pie