¿Follais cuando ella está con el tomate?

panorama rebuznó:
Desde luego que menuda foto.

Aún así hay mujeres que les da hasta morbo, pero será 1 de cada 315.000 mujeres, porque casi todas cuando están con el periodo están de "no me toques" increible y mucho menos tocarles sus partes íntimas.

Desde luego que no lo haría con la regla en mi vida, para eso estás las pajuelas. :-o


pues a mi la primera de mis novias rusas me pedía que se la enchufara en esos días tan especiales....decía que estaba con las hormonas a mil...y que necesitaba cariño, calor, y rabo
 
Yo no. Y cn mucha regla tipo a la primera foto del post, me daria cosa, q quereis q os diga...
 
Sí, aunque si notas la cosa muy encharcada puedes echarle algo de miel al cipote, así hay más roce. Mano de santo.
 
rusas-macizas rebuznó:
pues a mi la primera de mis novias rusas me pedía...

sobrao.jpg


b08a3b.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
panorama rebuznó:
Desde luego que menuda foto.

Aún así hay mujeres que les da hasta morbo, pero será 1 de cada 315.000 mujeres, porque casi todas cuando están con el periodo están de "no me toques" increible y mucho menos tocarles sus partes íntimas.

Desde luego que no lo haría con la regla en mi vida, para eso estás las pajuelas. :-o


pues a mi la primera de mis novias rusas me pedía que se la enchufara en esos días tan especiales....decía que estaba con las hormonas a mil...y que necesitaba cariño, calor, y rabo

A nosotros si no hay confianza nos da asco, vale, pero a las mujeres, en general les gusta, no sé con qué os habéis topado. A mis exs les encantaba, una buena polla quita dolores menstruales en las paredes vaginales (comprobado médicamente), y fomenta la confianza en pareja, por el hecho de que la tía vea que su novio se la folla con el tomate y se rompan tabúes y todo. Lo de comer chichi lo hice una vez a una chica porque la adoraba, hay que mentalizarse, no es sangre, son óvulos, fuente de vida, mezclados con sangre vale, pero no sangre de venas o arterias, es un poco diferente....

De todas maneras a otra jamás le comería el chomino con el tomate, y que se laven bien, que si no, no follo con regla, el no lavarse es una mezcla de lejía y pescado muerto bastante explosiva que me echa pa trás...
 
Joder, pues si es lo mejor. Meterles la polla en el coño todo mojao y calentito y sacarles el garrote vil después de que se corran como cerdas y verte la polla toda llena de sangre como si les hubieras reventado el útero a pollazos... Anda que no salen polvos cerdos de follarlas con la regla. Y lo mejor de todo es que en esos días están más sensibles ahí abajo y se corren como jabatas. Si no lo hacéis no sabéis lo que os estáis perdiendo.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, pues si es lo mejor. Meterles la polla en el coño todo mojao y calentito y sacarles el garrote vil después de que se corran como cerdas y verte la polla toda llena de sangre como si les hubieras reventado el útero a pollazos... Anda que no salen polvos cerdos de follarlas con la regla. Y lo mejor de todo es que en esos días están más sensibles ahí abajo y se corren como jabatas. Si no lo hacéis no sabéis lo que os estáis perdiendo.


Este hombre sabe mucho, hacedle caso, :121
 
y se roza la perfeccion cuando despues del polvazo y de sacar el cimbel chorreando sangre la agarras por el cuello y la obligas a comertela para que quede impoluta, limpia, reluciente :D
 
Ami eso me la SOPLA.

Es mas cuando me dize que le viene la regla, es cuando mas me la follo :-o . Cierto es que tiene muy poco flujo pero me encanta follarmela con la regla.ai.

Lamberle el coño me corto algo, aunque se tiene echo.jejeje.

Venga
 
dallee rebuznó:
Ami eso me la SOPLA.

Es mas cuando me dize que le viene la regla, es cuando mas me la follo :-o . Cierto es que tiene muy poco flujo pero me encanta follarmela con la regla.ai.

Lamberle el coño me corto algo, aunque se tiene echo.jejeje.

Venga

me dize que me quiereeeeeeeeee larilolaroleiroooo.ai.lamberleeeeeee in de nait!! laralirolaroleiroooooo

aunque se tiene echo?
 
Si tienes la suerte de que a la chica no le moleste la regla y no sangre muchisimo puede resultar incluso mas placentero para los dos.
 
pepi_juani rebuznó:

Puedes simplificar la pregunta... ¿follais?. La mayoría de la gente solo se hace pajas, y muchos de ellos con Carmen Alcayde, la del "tomate"


PD: Elite y eso
 
Estoy de acuerdo en que es una cuestión de confianza.Por cierto tengo entendido ke ellas estan notablemente mas cachondas en este periodo.Yo he follado con el tomatazo, tema aparte es el del cunnilingus...
 
Yo si le echa lechuga, pepinillos, aceitunas y atún hago una ensalada mixta que te cagas.
 
En algun sitio lei que follar con la regla las hacia uqe les doliese menos.

A una ex que tenia no le importaba follar tambien en esos dias, solo se disculpaba por sangrar.

Aquellos dias eran buenos, aunque no se lo pidiera, se disculpaba con cada mamada...
 
Follar con el tomate es bueno, porque lo puiedes hacer sin condon, y encima te la puede limpiar despues de correrte denttro con una mamadita. Si me apuras, podeis esperar a ver como le cae la salsa rosa de dentro, y cenar una maxi ensalada. Todo son ventajas oiga.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Follar con el tomate es bueno, porque lo puiedes hacer sin condon
Coño, si eso coge un tampón de tu hermana y paténtalo como vacuna contra el SIDA.

Que tu folles con fulanas, no significa que el resto tambien lo hagan. Yo follo con mi mujer y se que no me va a contagiar sida.
 
Atrás
Arriba Pie