¿Follais cuando ella está con el tomate?

abogado alcoholico rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Follar con el tomate es bueno, porque lo puiedes hacer sin condon
Coño, si eso coge un tampón de tu hermana y paténtalo como vacuna contra el SIDA.

Que tu folles con fulanas, no significa que el resto tambien lo hagan. Yo follo con mi mujer y se que no me va a contagiar sida.

Como el buscador no funciona, no he podido encontrar posts que lo avalen, por eso te preguntó: tu mujer también es una zorra, hija de la grandísima puta, mala, malísima?

Y sí, follar con la regla es mu bueno, en eso casi todos estamos de acuerdo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que tu folles con fulanas, no significa que el resto tambien lo hagan.
Tienes razón. Dejaré de ir de putas y contraeré nupcias con una buena hembra que regle en abundancia. Y si es de las que echa coágulos como el chapapote todavía mejor.
 
amarie rebuznó:
tu mujer también es una zorra, hija de la grandísima puta, mala, malísima?

Obviamente, a noser que sea transexual o de una especie alienigena.
 
Me da igual que mi mujer sangre, es algo natural. Eso si, que no se tire un peo al lao mia que le doblo la cara por guarra, que eso si es controlable.

Que sangre o no a ti te debe dar igual, quien va a mirar tu poya despues de hacerle un barrido de coño va a ser ella, a no ser que seas tan gay de mirartela.
 
gomita y punto si es de confianza , si no es q me la chupe q pa eso esta
 
Últimas noticias, fornicando con la regla se pueden tener abogaditos.
 
Si no quereis tener hijos follaros a vuestras cuñadas asi solo tendreis sobrinos.....
 
Necesito un cambio de look.

candyElisa.jpg
a20060530184100.jpg
bebe_flores.jpg


Continúen.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que va. Yo no entiendo mucho de medicina, pero si la mujer esta echando el feto como se va a quedar preñada?

Al menstruar expulsa el ovulo, y este se puede quedar por ahi despistao.

Espermatozoides + ovulo = mejor te hubieras hecho una paja
 
Hay veces que los ciclos se superponen, con lo cual entre todo el festival del gore puede haber un óvulo ávido de tu simiente, y al mes siguiente ya no hay semana feliz.
 
Que no, que es imposible.

Otra ventaja de follar con la tia en regla, es que no hace falta que lubrique y puedes ir directo a la penetracion sin preliminares de mierdas.
 
Como queda comprobado, una mujer sí puede quedarse embarazada cuando practica sexo durante su regla. No se trata de un método de contracepción.

El viaje del óvulo a través de la trompa en la matriz dura más o menos 4 días. En este camino es fecundable durante aproximadamente 6-12 horas.

Pero el semen del hombre puede sobrevivir 3-5 (a veces hasta 7) días en el cuerpo de la mujer y así "esperar" al óvulo. Por eso los días antes de la menstruación también forman parte de los días fecundos. En caso de aplazamiento de la ovulación puede producirse un embarazo.

615bb05935f781e8f6d03fd92736bfdao.jpg

- De nafda, amigo
 
En este foro hace falta educación sexual, da pena tanta ignorancia. Eso hace llorar al niño Jesús.
 
amarie rebuznó:
En este foro hace falta educación sexual, da pena tanta ignorancia. Eso hace llorar al niño Jesús.

Por supuesto pero hace mas falta la practica que la teorica...
 
amarie rebuznó:
En este foro hace falta educación sexual, da pena tanta ignorancia. Eso hace llorar al niño Jesús.
Teniendo en cuenta el personaje en cuestión, déjelo usted en que le hace falta educación, sin más adjetivos.
 
amarie rebuznó:
En este foro hace falta educación sexual, da pena tanta ignorancia. Eso hace llorar al niño Jesús.

Es que tú eres lista, lista, lista, que se te nota.
 
a mi al menos con las tias que me he cruzado han flipado cuando les he dicho que no me daba asco metersela con la regla,pero no se han negado en absoluto y han disfrutado como si no la tuvieran.
eso si,despues al terminar e ir a limpiarme la sangria que tenia montada en el nabo y parte de la zona pubica he tenido incluso que mirar para otro lado mientras me lavaba de lo gore que era.pero vamos,bien...........
 
hitsfromthebong rebuznó:
a mi al menos con las tias que me he cruzado han flipado cuando les he dicho que no me daba asco metersela con la regla,pero no se han negado en absoluto y han disfrutado como si no la tuvieran.

A mi actual pareja le vienen incluso más ganas cuando está con la pelirroja, pero tengo que tener un poco más de cuidadín en como le manipulo el nidito.
 
Mujeres o proyectos de mujeres del chat. Aclarenme algo.

Solo he practicado artes amatorias con una mujer con tomate una vez, era novia formal, confianza que coge uno y blao. Es del todo insuficiente para trazar una idea de lo que me ronda en la cabeza.

A ella cuando estaba en sus dias, el follar le era como más, ¿sensible?, notaba mucho mejor todo, le era más fácil llegar al orgasmo, tenía más y apreciaba más el sexo (vaya usted a saber porcuá)

Ocurre en vosotras? Lo sentís más cuando os visita la mujer de rojo?

Si es cierto que hay reglas y reglas y de vez en cuando le daban esos dolores de la muerte en las gonadas que no le dejaba el coño pa farolillos. Pero en sus reglosidades benignas si que era santo de su devoción metersela doblada.

Saquenme de esta duda que me amordaza el corazón y no me deja respirarrrrr.
 
Desde hace bastantes años se impuso una ley.Y es que cuano ella esta esta con la regla y no puede follar por lo dolores,esta obligada a chupartela...
 
Nosajo, con el calenton que le pega esa semana que no se toma la pildora(que no le toca o yo que se) a ver quien es el guapo que le dice que no se la mete.


Ni de coña, prefiero orinarme sobre steven seagal mientras le digo que amo a su madre.
 
Bah si total la sangre sabe a oxido de hierro,si se lava todos los dias el potorro no problemm! Ademas el montartelo en esos dias tiene su rollo sadico,sacan el jason bateman que tenemos dentro diosss se la estoy zumbando tan fuerte que sangra,te animas y luego le zumbas analmente y tienes la jugada redonda! Dios es que si andamos con manias no follaria uno ningun dia que si tengo la regla que si estoy cansada que si no me he depilado,que si.. andaaaaaaaa ya! La unica excusa para no follar es NO QUIERO! me he cansado de tu careto y de tu tercera pierna chapuzasss!!
 
Lo único malo de follar con regla, es a posteriori, cuanda acabas y ves todo lleno de sangre. Recuerdo en un hotel de mala muerte, donde había sangre enlas sábanas, y en el suelo, y luego no había bidet para limpiarme. Vamos, una sangría en toda regla.Por lo demás,follar con la regla es casi lo más normal.
 
Atrás
Arriba Pie