Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Filimbi rebuznó:... juramento socratico
Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:... juramento socratico
Filimbi rebuznó:es capaz de decirlo aunqye hiciera el juramento socratico
Filimbi rebuznó:Ya probé, eché alcohol y también un poco de vinagre del de ensaladas y nada den ada, mucho escozor pero no noto que mejore.
MarcoKra rebuznó:- Doctora, qué tengo en la polla?
- Filimbi, pregunta a tu madre que yo sólo sé que no sé nada.
![]()
Tiboroski rebuznó:Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...
Tiboroski rebuznó:Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...
En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.Filimbi rebuznó:Al final no he quedado para follar porque me lié jugando a la xbox, lo dejo para un día de estos.
Realmente no duele gran cosa salvo cuando le eché el vinagre o el alcohol, no sé si tendrá algo que ver o es significativo.
En teoría no debo tener nada ni olía raro, salvo cuando eché el vinagre que olía a encurtidos y tal.
le sauternes rebuznó:¿Lo dejamos en Hipocratico de Hipocrates de Cos?
ricky_ricardo rebuznó:Yo prefiero llamarlo juramento hipocrático.
MarcoKra rebuznó:¿Quieres que te enseñe las tetas, Tiboroski?
Filimbi rebuznó:olía a encurtidos
Falopio rebuznó:En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.
Yo ya sabía que lo dijiste adrede, boboTiboroski rebuznó:Vaya tres.
"Alguien sabe si ha pasado Filimbi por aquí?"
![]()
Filimbi rebuznó:Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.
El consejo serio te lo han dado hace mucho.Filimbi rebuznó:Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.
Falopio rebuznó:El consejo serio te lo han dado hace mucho.
Filimbi rebuznó:Vamos a ver. Yo si me saco el nabo delante de una tía es para empotrarla no para que la mire.
¿Quién toma a quién por mongolo?Filimbi rebuznó:A ver, yo no creo que me pegara na aunque la conociera en un after porque la chavala está estudiando en la universidad y tal. No es una cualquiera, no sé si me explico.
Black Adder rebuznó:Siendo así, la cosa cambia. No hay mejor garantía de higiene genital que una buena educación superior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.