Follando a pelo, la lotería de las venéreas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
es capaz de decirlo aunqye hiciera el juramento socratico

- Doctora, qué tengo en la polla?
- Filimbi, pregunta a tu madre que yo sólo sé que no sé nada.

:lol:

167pnjcaaa_zpsfe541b23.jpg

Filimbi rebuznó:
Ya probé, eché alcohol y también un poco de vinagre del de ensaladas y nada den ada, mucho escozor pero no noto que mejore.

2.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Filimbi, no te preocupes y sigue haciendo vida normal.
Ya lo dijo el Coronel Slade:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO

MarcoKra rebuznó:
- Doctora, qué tengo en la polla?
- Filimbi, pregunta a tu madre que yo sólo sé que no sé nada.

:lol::lol::lol:

Hipócritas sois todos vosotros, que lincháis a nuestro amigo por cuatro granos tontos en la polla y luego apoyáis la mano en la barandilla del metro.

Yo prefiero llamarlo juramento hipocrático.

A mí me acojona que estés incubando una posible ETS porque tengas miedo a que se entere tu madre. Es decir, si ahora vas a follarte a una torda, no te preocupa que te vea el nardo colorado y propague tu reputación o tu dolencia por doquier...

Me parece que esto podría tener muchas peores consecuencias, al fin y al cabo, tu madre es tu madre, y no creo que vaya largando en la cola de la frutería que su hijo tiene la polla como una lombarda por irse follando a pelo todo lo que pilla... Ahora bien, la torda de turno, puede acabar con tu vida sexual en un periquete, esto del FB es un arma muy poderosa, y pondrá fotos de tí y de tu polla, que será imposible que te acerques a una torda a no ser que vayas disfrazado con alguno de estos elementos:

19451.jpg

Y que no se te olvide esta:
Barba-y-bigote1.jpg

Tiboroski rebuznó:
Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...

Menos mal que le ilustras, Tiboroski :lol:

- Tales, ande has metido el juramento?
- Creo que el último que lo usó fue Anaximandro!
- Yo no lo tengo, se lo dejé a Jenofante, por qué no le preguntas a Heraclito?
- No está, se ha ido a bañar a un río que no encuentra...
- Para qué lo quieres???
- Una doctora que se lo quiere poner a Filimbi en la polla.

Al final no he quedado para follar porque me lié jugando a la xbox, lo dejo para un día de estos.

Realmente no duele gran cosa salvo cuando le eché el vinagre o el alcohol, no sé si tendrá algo que ver o es significativo.

En teoría no debo tener nada ni olía raro, salvo cuando eché el vinagre que olía a encurtidos y tal.

Filimbi rebuznó:
Al final no he quedado para follar porque me lié jugando a la xbox, lo dejo para un día de estos.

Realmente no duele gran cosa salvo cuando le eché el vinagre o el alcohol, no sé si tendrá algo que ver o es significativo.

En teoría no debo tener nada ni olía raro, salvo cuando eché el vinagre que olía a encurtidos y tal.
En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.

Falopio rebuznó:
En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.

Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.

Filimbi rebuznó:
Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.

:lol: Aquí no se debieron enterar de cuando preguntabas en el Mancuernas que si los huevos te los tenías que comer con cáscara.

De toda la vida el sida escuece al follar, prueba a hacerte una paja y si eso ya nos cuentas.

Filimbi rebuznó:
Vamos a ver. Yo si me saco el nabo delante de una tía es para empotrarla no para que la mire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seamos francos: el SIDRA no existe y es una invención intergubernamental urdida por los poderes fácticos para evitar la superpoblación de la Tierra. Una vez dicha esta aseveración irrefutable, yo he fockado a pelo con las peores prespiputas de la calle Montera y de la Gran Vía en los tiempos en los que los preservativos estaban hechos de tripa de vaca y no ha pasado nada de nada. Sin embargo, las dos únicas infecciones que he cogido (cándida y prostatitis) fueron con dos "civiles", muy santas ellas, de ésas que nunca habían estado con nadie jamás y de las que te dicen, arrobadas, mirándote a los ojitos, que aparte de un novio o dos, tú eres el único hombre de sus vidas y no han conocido varón desde el Pleistoceno.

En serio, no seamos ilusos: las "civiles" no saben ni lo que llevan encima metido en el cuerpo de las veces que han mamado pollas en los servicios de las discotecas o se han dejado follar en el asiento trasero de un coche, borrachas, por cualquiera que les ha pagado una copa o les ha dado un par de pirulas. Las profesionales están continuamente haciéndose análisis y chequeos médicos y son más fiables que cualquier quinceañera de instituto. Doy fe.

A ver, yo no creo que me pegara na aunque la conociera en un after porque la chavala está estudiando en la universidad y tal. No es una cualquiera, no sé si me explico.

Siendo así, la cosa cambia. No hay mejor garantía de higiene genital que una buena educación superior.

Filimbi rebuznó:
A ver, yo no creo que me pegara na aunque la conociera en un after porque la chavala está estudiando en la universidad y tal. No es una cualquiera, no sé si me explico.
¿Quién toma a quién por mongolo? :lol:

Black Adder rebuznó:
Siendo así, la cosa cambia. No hay mejor garantía de higiene genital que una buena educación superior.

Sí, sobre todo las universitarias son extraordinariamente fiables. Cuando llegan al final de sus carreras (o grados, como se les llama ahora), pueden haber pasado por la cama de veinte tíos como mínimo y haber chupado el doble de pollas, todas ellas sin haber sido lavadas y con sus esmegmas bien curtidos de meses sin retirar de los prepucios. Son la garantía más determinante de higiene en la salud genital... Si hay un foco infinito de transmisión de enfermedades venéreas, es precisamente la de esas chicas tan estudiosas que cada fin de semana se dejan follar los tres agujeros principales de sus "puros" cuerpos sin mácula.
:face:

Yo sé ,de primera mano, de un caso (me lo contó el cuñado de un vecino, que le pasó a su primo segundo) de una que en la cloaca tenía un huerto de champiñones. Pero estudiaba políticas. No sé si cuenta o no. Fuera de eso, todo el mundo sabe que cuando uno paga las tasas universitarias del primer año se inmuniza totalmente contra todo tipo de enfermedades genitales.

Atrás
Arriba Pie