Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.074
Filimbi rebuznó:... juramento socratico
Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:... juramento socratico
Filimbi rebuznó:es capaz de decirlo aunqye hiciera el juramento socratico

Filimbi rebuznó:Ya probé, eché alcohol y también un poco de vinagre del de ensaladas y nada den ada, mucho escozor pero no noto que mejore.
MarcoKra rebuznó:- Doctora, qué tengo en la polla?
- Filimbi, pregunta a tu madre que yo sólo sé que no sé nada.
![]()

Tiboroski rebuznó:Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...
Tiboroski rebuznó:Presocrático, Philimb. Juramento PREsocrático. No me quede usted como un iletrado...

En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.Filimbi rebuznó:Al final no he quedado para follar porque me lié jugando a la xbox, lo dejo para un día de estos.
Realmente no duele gran cosa salvo cuando le eché el vinagre o el alcohol, no sé si tendrá algo que ver o es significativo.
En teoría no debo tener nada ni olía raro, salvo cuando eché el vinagre que olía a encurtidos y tal.
le sauternes rebuznó:¿Lo dejamos en Hipocratico de Hipocrates de Cos?
ricky_ricardo rebuznó:Yo prefiero llamarlo juramento hipocrático.
MarcoKra rebuznó:¿Quieres que te enseñe las tetas, Tiboroski?
Filimbi rebuznó:olía a encurtidos
Falopio rebuznó:En la polla, vinagre de Módena SIEMPRE. Lo contrario sería una temeridad.
Yo ya sabía que lo dijiste adrede, boboTiboroski rebuznó:Vaya tres.
"Alguien sabe si ha pasado Filimbi por aquí?"
![]()

Filimbi rebuznó:Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.
Aquí no se debieron enterar de cuando preguntabas en el Mancuernas que si los huevos te los tenías que comer con cáscara.El consejo serio te lo han dado hace mucho.Filimbi rebuznó:Bueno, tú ya te estás pasando, a ver si crees que soy mongolo o algo.
Falopio rebuznó:El consejo serio te lo han dado hace mucho.
Filimbi rebuznó:Vamos a ver. Yo si me saco el nabo delante de una tía es para empotrarla no para que la mire.
¿Quién toma a quién por mongolo?Filimbi rebuznó:A ver, yo no creo que me pegara na aunque la conociera en un after porque la chavala está estudiando en la universidad y tal. No es una cualquiera, no sé si me explico.

Black Adder rebuznó:Siendo así, la cosa cambia. No hay mejor garantía de higiene genital que una buena educación superior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.