Follar bajo el agua

Yo lo había hecho un par de veces, en la piscina de mi "suegro" (el padre de la novieta en ese momento). Por el morbo y tal. Luces de la piscina de noche, copa de cava, polvete, que se joda el vecino mirón,...


Pero en sí, la penetración se hace incómoda. Agua con cloro que reseca (y mira que lubricaba la tía), frío en la poya que no es que ayude. En fin, cuatro metidas, mucho morreo y calentamiento, pero el polvo de verdad en el sofá o calentito en la cama (la de matrimonio, de nuevo de mi "suegro", que se joda).

No creo que se pueda cinsiderar al agua como lubricante. Al menos a secas. Agua a secas, qué curioso.

Ya sé que hay buenos lubricantes de base acuasa, yo tengo un acquaglid que hace maravillas con los ohetes rebeldes, pero creo que el factor lubricante lo ponen más bien los aceites. Lógico, no?

El aceite en el cárter, el agua en la refrigeración.
 
Maspapauniverso si quieres practicar la cópula submarina, no lo alargues mucho más. En este caso no se aplica lo de "comer y follar, todo es empezar". No estás en tu medio, la persona en cuestión tiene que darte mucho, muchísimo morbo. Si ya la tienes asumida es posible que la veas muy... "Teo en el agua".
Y, sobre los lubricantes... serán útiles y prácticos, permitirán disfrutar de unas relaciones sexuales acuáticas plenas a un módico precio, pero le quitan toda la magia. Follar en el agua ha de ser un acto impulsivo y desesperado, no una actividad dominguera.
 
¿Lubricantes para follar? ¿Es que no tenéis lengua? Seréis pijo-sexuales :lol:
 
En fin.

Nos encontramos viviendo un época en la que parece ser que hay obligación de follar en sitios variados y diversos aunque no sean propicios. Hay que follar en el agua, en público, en el water de un avión, en la cama de los padres, en la habitación de al lado donde reposa tu madre muerta... ¿Por qué? No sé, hay que hacerlo, qué duda cabe. Debe ser que dan puntos o medallas o algo, o que así se es mejor follador. Hacerlo en el agua es marcar la x en la casilla de "¿Has follado en el agua?" del cuestionario de la vida sexual, ese que nos pasan cuando vamos a morir y que determina cuán felices hemos sido en función del número de x que se marcan.

Yo he follado en el agua, y hasta intentaron chupármela en el mar, pero cuando abría la boca para meterse la polla se tragaba también parte del Mediterráneo, y era poco práctico. Follar en el agua, ya sea en una piscina, adentrado en el mar o en una bañera es un puto coñazo por el que no hace falta pasar, y el noventa por ciento del tiempo se va en acomodarse al medio, entre apartate la braga del bikini; coño, que me resbalo ahhh, joder ¿no es ese tu padre?, no empujes tan fuerte que me caigo, me estás arañando con las uñas de los pies; coño, no me salpiques a los ojos; joder no hay quien te agarre que te me resbalas se le va a uno el tiempo, la excitación y las ganas.

Eso sí, luego a la salida una azafata te cuelga la medalla de follador acuático y puedes mirar a los peces por encima del hombro.

A ver si un día se pone de moda follar en el borde de las cornisas de los edificios, o aparece en una película, o algo. Cientos de parejas se verán en la obligación de cuanto menos intentarlo. Las que sobrevivan podrán mirar por encima del hombro a los demás, y recibirán también su medalla correspondiente, y serán más felices.
 
pero si aquí la mayoría deberíais encontrar primero con quien follar, luego ya decidiréis donde :lol:




por ganas lo he hecho una vez y fue una mierda, y solo he repetido en la bañera por necesidad, una vez de aquellas que a la chica le viene un reglote de la hostia pero tampoco vas a parar por esa nimiedad
 
ilovegintonic rebuznó:
En fin.

Nos encontramos viviendo un época en la que parece ser que hay obligación de follar en sitios variados y diversos aunque no sean propicios. Hay que follar en el agua, en público, en el water de un avión, en la cama de los padres, en la habitación de al lado donde reposa tu madre muerta... ¿Por qué? No sé, hay que hacerlo, qué duda cabe. Debe ser que dan puntos o medallas o algo, o que así se es mejor follador. Hacerlo en el agua es marcar la x en la casilla de "¿Has follado en el agua?" del cuestionario de la vida sexual, ese que nos pasan cuando vamos a morir y que determina cuán felices hemos sido en función del número de x que se marcan.

Yo he follado en el agua, y hasta intentaron chupármela en el mar, pero cuando abría la boca para meterse la polla se tragaba también parte del Mediterráneo, y era poco práctico. Follar en el agua, ya sea en una piscina, adentrado en el mar o en una bañera es un puto coñazo por el que no hace falta pasar, y el noventa por ciento del tiempo se va en acomodarse al medio, entre apartate la braga del bikini; coño, que me resbalo ahhh, joder ¿no es ese tu padre?, no empujes tan fuerte que me caigo, me estás arañando con las uñas de los pies; coño, no me salpiques a los ojos; joder no hay quien te agarre que te me resbalas se le va a uno el tiempo, la excitación y las ganas.

Eso sí, luego a la salida una azafata te cuelga la medalla de follador acuático y puedes mirar a los peces por encima del hombro.

A ver si un día se pone de moda follar en el borde de las cornisas de los edificios, o aparece en una película, o algo. Cientos de parejas se verán en la obligación de cuanto menos intentarlo. Las que sobrevivan podrán mirar por encima del hombro a los demás, y recibirán también su medalla correspondiente, y serán más felices.


En fin.


Nos encontramos viviendo un época en la que parece ser que hay obligación de follar de formas inusuales y diversas aunque no sean propias. Hay que follar por el culo, meterse dedos en el agujero del ano, hacerse lavativas anales, incluso chupar culos llenos de mierda ¿Por qué? No sé, hay que hacerlo, qué duda cabe. Debe ser que dan puntos o medallas o algo, o que así se es mejor follador. Dejarse penetrar el culo es marcar la x en la casilla de "¿Has sentido placer anal?" del cuestionario de la vida sexual, ese que nos pasan cuando vamos a morir y que determina cuán felices hemos sido en función del número de x que se marcan.

Yo he sido follado por el culo con un dedo índice, y hasta intentaron chupármelo con giros sensuales, pero cuando abría la boca para comérselo se tragaba también parte del plato de lentejas del día anterior, y era poco higiénico. Que te follen el culo, ya sea una mujer con su dedo, una mujer con un arnés o un gay de lineas femeninas es un puto calvario por el que no hace falta pasar, y el noventa por ciento del tiempo se va en acomodarse el ano, entre no me lo metas muy rápido; coño, que me duele ahhh, joder ¿no es ese tu padre?, no empujes tan fuerte que me cago, me estás apretando muy rápido; coño, no te limpies la mierda en las sábanas; joder no hay quien se concentre si no te callas se le va a uno el tiempo, la excitación y las ganas.

Eso sí, luego a la salida se vislumbra un arcoiris en el cielo y puedes mirar a los vírgenes de culo por encima del hombro.

A ver si un día se pone de moda ser follado por el palo de la fregona, o aparece en una película, o algo. Cientos de parejas se verán en la obligación de cuanto menos intentarlo. Las que sobrevivan podrán mirar por encima del hombro a los demás, y recibirán también su medalla correspondiente, y serán más felices.
 
A mí es que bajo el agua se me pone como un churro enano, así que difícilmente iba a fornicar.
 
Unos muriendo por poder hacerlo en una cama, y los que tienen la oportunidad se quieren tirar... al agua. Nunca he tenido la ocasión, ni las ganas de probar el sexo en el mar, ni en una piscina. Escuece solo de pensarlo.

La experiencia que tuve en una bañera fue la risión, que está muy bien reirse y tal, pero el propósito era correrse, y no acabar dándonos toallazos en el culo y abriéndonos una brecha con el grifo.

Altamente loleante el post de ILG, pero con la réplica de Bettersea he tenido un momento cervezasinalcohol-tecladopantalla supremo.
 
Una vez estaba becerro con mi novia en la playa, en el agua, y se me puso la punta del cimbrel muy roja, quizá por lo salado del agua . Yo creo que ya no intentaré follar más debajo del agua.
 
Bettersea rebuznó:
En fin.


Nos encontramos viviendo un época en la que parece ser que hay obligación de follar de formas inusuales y diversas aunque no sean propias. Hay que follar por el culo, meterse dedos en el agujero del ano, hacerse lavativas anales, incluso chupar culos llenos de mierda ¿Por qué? No sé, hay que hacerlo, qué duda cabe. Debe ser que dan puntos o medallas o algo, o que así se es mejor follador. Dejarse penetrar el culo es marcar la x en la casilla de "¿Has sentido placer anal?" del cuestionario de la vida sexual, ese que nos pasan cuando vamos a morir y que determina cuán felices hemos sido en función del número de x que se marcan.

Yo he sido follado por el culo con un dedo índice, y hasta intentaron chupármelo con giros sensuales, pero cuando abría la boca para comérselo se tragaba también parte del plato de lentejas del día anterior, y era poco higiénico. Que te follen el culo, ya sea una mujer con su dedo, una mujer con un arnés o un gay de lineas femeninas es un puto calvario por el que no hace falta pasar, y el noventa por ciento del tiempo se va en acomodarse el ano, entre no me lo metas muy rápido; coño, que me duele ahhh, joder ¿no es ese tu padre?, no empujes tan fuerte que me cago, me estás apretando muy rápido; coño, no te limpies la mierda en las sábanas; joder no hay quien se concentre si no te callas se le va a uno el tiempo, la excitación y las ganas.

Eso sí, luego a la salida se vislumbra un arcoiris en el cielo y puedes mirar a los vírgenes de culo por encima del hombro.

A ver si un día se pone de moda ser follado por el palo de la fregona, o aparece en una película, o algo. Cientos de parejas se verán en la obligación de cuanto menos intentarlo. Las que sobrevivan podrán mirar por encima del hombro a los demás, y recibirán también su medalla correspondiente, y serán más felices.

En fin. Por intrascendente que sea, hay que hacer de todos los hilos un vomitivo de dudas existenciales borreguiles, pero tú, Bettersea, tú eres ama :lol:

La primera vez que lo hice en la ducha fue un coñazo, no había forma porque resbalábamos so pena de partirnos el cráneo, entonces fuimos prácticos él se sentó en el váter, yo encima de él viéndonos la cara y joder! que polvo!
 
amarie rebuznó:
La primera vez que lo hice en la ducha fue un coñazo, no había forma porque resbalábamos so pena de partirnos el cráneo, entonces fuimos prácticos él se sentó en el váter, yo encima de él viéndonos la cara y joder! que polvo!

¿Y eso qué tiene de follar en el agua? ¿Que no te secaste el pelo o qué? :lol:
 
Tiene que ver con agua con que estábamos húmedos y el suelo parecía un lago.
 
Pero el hilo va de follar bajo el agua, o dentro de ella, querida, no de que haya un charco o de que estés mojada. :lol::lol::lol:
 
Dos veces dos he tenido experiencias submarinas. La primera en una piscina, pero ni yo soy un tritón ni me enamorada una sirena. Una picha fría en un coño seco son garantía de rozaduras y fricción. Buena idea pero pésimos resultados. El segundo intento contaba con un par de variantes que cambiaron radicalmente el resultado. El primer lugar el medio acuatico tenia una temperatura bastante elevada, se trataba de un jacuzi, y en segundo lugar, mi guerrero del amor vestía un coqueto y profiláctico condón.

Este segundo lance fue toda una maravilla. Imagino que el agua caliente y algo jabonososa del jacuzi, junto con el hecho de utilizar preservativo facilitó enormemente la lubricación. El punto de calidad de este tipo de polvos lo aporta el ligero masaje en los huevos que proporciona el movimiento dentro del agua. Colocais a vuestra reina a cuatro patas con el culo ligeramente asomando por encima del jacuzi, que el nivel alcance justo hasta su coño. Y empezais a darle duro; joder, que bamboleo más rico sentir los cojones flotando como dos defilnes, una delicia caballeros, una delicia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero el hilo va de follar bajo el agua, o dentro de ella, querida, no de que haya un charco o de que estés mojada. :lol::lol::lol:

Nuestros pies estaban sobre el suelo, así que técnicamente estábamos dentro del agua :lol: El váter es comprable al bordillo de la piscina y el nivel del agua en el suelo, pues era una piscina para niños.

Forochat fuera, cambio y cierro.
 
amarie rebuznó:
Nuestros pies estaban sobre el suelo, así que técnicamente estábamos dentro del agua :lol: El váter es comprable al bordillo de la piscina y el nivel del agua en el suelo, pues era una piscina para niños.

Forochat fuera, cambio y cierro.
Técnicamente, sentados en el váter se está sobre el agua.

Yo lo doy por válido, gintoniz.

Sea, caballero. ILG
 
amarie rebuznó:
Nuestros pies estaban sobre el suelo, así que técnicamente estábamos dentro del agua :lol: El váter es comprable al bordillo de la piscina y el nivel del agua en el suelo, pues era una piscina para niños.

Forochat fuera, cambio y cierro.


Cuando puedas, haz un croquis de tu baño, porque vive Dios que no entiendo qué quieres decir, o el baño estaba inundao o tenías medio pie inside the water. Soy cortico de entendederas, qué le vamos a hacer.

Por otro lado, nunca me puso hacerlo en un baño, en un vestuario y tal sí, pero en un baño, sentao en el water es incómodo: si lo tienes destapao se te queda la marca del water tatuada a rojo fuego durante unas horas y si lo tienes tapao el culo hace ventosa, que es aún peor.
 
En el agua se hace la mar de complicado fortalezes más porque hay que bombear el agua que se mete y se separa de los dos cuerpos, cansa mazo, lo logré pero cuesta lo suyo.


Pues ya se sabe, la playa la chica, el agua el me subo encima me froto te cojo con las manos por toda la parte baja, me toca el cimbrel y esas cosas, al final, te pones palote palote.....

Ella me acariaciaba mucho el cimbrel, y no tarde dos minutos en quitarle el bañador, y darle darle primero por detrás pero era muy cantoso porque estaba lleno de gente la playa (no el agua), y disimulabamos chapoteando o nadando,jjej, luego nos agarramos uno mirando para el otro y ella, abrazandome con las piernas, se hace hermetico eso, y se nota mucho el calor, lógicamente no se empleaba goma, era la pildo... Jauja, llego el momento y salio todo el mimbre allí alojadito..jejje.

En el jacuzzi de un hotel también nos ha tocado, y petando de fuera unos señores ingleses que les tocaba entrar, como les quedó el agua,jajajja.


En Fin, solo fue una experiencia pero se debe recordar, por fue bastante buena...
 
Bettersea rebuznó:
Eso sí, luego a la salida se vislumbra un arcoiris en el cielo y puedes mirar a los vírgenes de culo por encima del hombro.

Debo reconocer que a veces tienes momentos gloriosos, este es uno de ellos. :lol: :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero el hilo va de follar bajo el agua, o dentro de ella, querida, no de que haya un charco o de que estés mojada. :lol::lol::lol:


Que no, que no, que aquí lo importante es que la niña ECHÓ UN PEDAZO DE POLVO CON SU NOVIO, lo demás es secundario.

Joder... :137 :137 :137 Es que ya me descojono de risa sólo con ver su avatar, lo juro, porque me digo "ahora contará el pedazo de polvo que acaba de echar con el novio", et voilà.


dallee rebuznó:
En el jacuzzi de un hotel también nos ha tocado,

...En Fin, solo fue una experiencia pero se debe recordar, por fue bastante buena...

Siento ser el anticlimax, pero en estas ocasiones siempre me da por preguntar lo que cuesta la habitación, el viaje, la comida, el jacuzzi... y cuando llega la hora de follar, lo que me entran ganas no es de hacerlo bajo el agua, sino de montarle una sesión de sadomaso en toda regla.

Es lo que tiene ser pobre.



En lo que si coincido con muchos es que no es una experiencia tan maravillosa como para querer repetirla, ni necesaria para el que no la haya experimentado.


Bechis húmedos. :lol:
 
Yo probé en un jacuzzi y sin problema, oiga.


Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo una vez lo hice en la playa, y para qué os voy a contar la mierda que fue aquello. También es verdad que en el Cantábrico ya es difícil mantenerte de pie, como para ponerte a bailar la Lambada entre olas de dos metros.

Joder, a mi en el cantábrico no me empalma ni Angelina Jolie.
 
Jose David rebuznó:
Siento ser el anticlimax, pero en estas ocasiones siempre me da por preguntar lo que cuesta la habitación, el viaje, la comida, el jacuzzi... y cuando llega la hora de follar, lo que me entran ganas no es de hacerlo bajo el agua, sino de montarle una sesión de sadomaso en toda regla.

Es lo que tiene ser pobre.


EN realidad no fue nada glamuroso, estuvimos en una pensión de mierd.... Pero teníamos "acceso" a un hotel de 5 estrellas, en realidad solo a piscina, pero pagamos una hora en el jacuzzi, en realidad casí fueron 2, porque pensamos que era el time que queríamos que, inocentes, y los otros petando para entrar jajajja.... Fuimos tirados pero nos hemos encontrado servicios de ricos.jjeje.

Me dio más morbo por pensar despues los señoritos ingleses ya mayores, que tal les sentaría la lefa toda, que quedó en el agua, además la lefilla, no se mezcla nada bien con el agua, y quedan pequeños filamentos....... Que malo Somos!!.

Un Chaludo
 
Hoy he intentado hacerlo en la bañera de casa, con agua calentita y algo de espuma y sí que se puede, o a medias, por eso de lo incomodo de la bañera ( tampoco es que sea un jacuzzi ).

En la piscina o en la playa en otra historia
 
Que casualidad, yo lo probé por primera vez hace pocos días, en una playa muy pequeña, había poca gente.

Nos alejamos bastante, aunque yo creo que todo el mundo se dio cuenta de lo que estábamos haciendo :lol:. Y debo decir que fue muy divertido y muy placentero. Yo lo agarraba a él con las piernas y ambos nos moviamos. Ningún problema. Fue muy erótico, con las olas, a plena luz del día, gente alrededor... Eso sí, yo perdí la parte de arriba del bikini con el extasis y tuve que hacer topless el resto del día :oops:
 
yo lo he hecho, en un jakuzzi, en la piscina y en el mar , y estan bien por el tema del morbo y tal, pero donde este un polvo en lo secano, que se quite el agua y demas mierdas.
 
para follar en el agua hace falta dos cosas, fuerza en los dorsales, y una mujer ruda.

Basta con embocar adecuadamente(trabajo de ella), trincarla de los hombros y tirar de ella hacia ti. Al principio, dada la rudimentaria maniobra, resulta doloroso, pero follar delante de una playa entera llena de familias merece la pena.

Y si ya luego plantas un pino y te alejas buceando para que no te siga como un hijo, mejor que mejor.
 
Arriba Pie