Follar con las ex de colegas

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Bueno, os planteo si es moralmente aceptable follar con ex de colegas.

¿Que tiempo tiene que pasar desde que rompieron hasta que te las puedas follar?

¿Es moralmente aceptable salir con una ex de un colega?


Pensad dos situaciones distintas:

1.- La tía rompe con el chico (99% de los casos).

2.- El chico rompe con la zagala.
 
Chitriel rebuznó:
Bueno, os planteo si es moralmente aceptable follar con ex de colegas.

¿Que tiempo tiene que pasar desde que rompieron hasta que te las puedas follar?

¿Es moralmente aceptable salir con una ex de un colega?


Pensad dos situaciones distintas:

1.- La tía rompe con el chico (99% de los casos).

2.- El chico rompe con la zagala.

Bueno mira, si vistes el post "HABIA UNA VEZ.." sabras q soy todo un experto en esto =P


Es aceptable solo con el consentimiento [el permiso] de tu colega... esto es obvio q el debe estar de acuerdo de que te la folles...

Yo te digo, yo me la folle porque mi amigo me habia dicho que lo haga aparte la tia esta buena...


CONSEJO:

FOLLATELA SOLO SI TU COLEGA LO APRUEBA!!


:-o :-o :-o
 
Un día uno de los de Stargate se puso a flirtear con mi ex-novia. Vi que tenía a mano un poco de mierda que se me había pegado en la suela, y con unas motas de polvo y media fila de farlopa que encontré en el camerino logré hacer una máquina del tiempo con la que enviarlo 15.000 años atrás para que lo encularan 14 hordas de Australopithecus Afarensis.

Moraleja = A quien madruga buena sombra le cobija.
 
Follatela solo si la manda a la merda de verdad.....
Como piense aun en ella igual te llevas una ostia.....pensara que has estado esperando a que cortaran para tirartela