Follar con las ex de colegas

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
Bueno, os planteo si es moralmente aceptable follar con ex de colegas.

¿Que tiempo tiene que pasar desde que rompieron hasta que te las puedas follar?

¿Es moralmente aceptable salir con una ex de un colega?


Pensad dos situaciones distintas:

1.- La tía rompe con el chico (99% de los casos).

2.- El chico rompe con la zagala.
 
Chitriel rebuznó:
Bueno, os planteo si es moralmente aceptable follar con ex de colegas.

¿Que tiempo tiene que pasar desde que rompieron hasta que te las puedas follar?

¿Es moralmente aceptable salir con una ex de un colega?


Pensad dos situaciones distintas:

1.- La tía rompe con el chico (99% de los casos).

2.- El chico rompe con la zagala.

Bueno mira, si vistes el post "HABIA UNA VEZ.." sabras q soy todo un experto en esto =P


Es aceptable solo con el consentimiento [el permiso] de tu colega... esto es obvio q el debe estar de acuerdo de que te la folles...

Yo te digo, yo me la folle porque mi amigo me habia dicho que lo haga aparte la tia esta buena...


CONSEJO:

FOLLATELA SOLO SI TU COLEGA LO APRUEBA!!


:-o :-o :-o
 
Un día uno de los de Stargate se puso a flirtear con mi ex-novia. Vi que tenía a mano un poco de mierda que se me había pegado en la suela, y con unas motas de polvo y media fila de farlopa que encontré en el camerino logré hacer una máquina del tiempo con la que enviarlo 15.000 años atrás para que lo encularan 14 hordas de Australopithecus Afarensis.

Moraleja = A quien madruga buena sombra le cobija.
 
Follatela solo si la manda a la merda de verdad.....
Como piense aun en ella igual te llevas una ostia.....pensara que has estado esperando a que cortaran para tirartela
 
Pues depende. Tengo una amiga a la que el novio la dejó y la chica se pensaba que era definitivo. Decidio rehacer su vida sentimental y se enrollo con un amigo del exnovio. Al final resulto que el exnovio la habia dejado temporalmente como medida de presion para que ella aceptara irse de vacaciones con los padres del exnovio y acabo mal (denuncia y juicio) con su amigo.
 
Ghezzi a ver si leemos,que no te enteras de la peli :lol:

con la ex de un colega sí, aunque el no lo apruebe

con la ex de un amigo,no, aunque el sí lo apruebe!
 
Si de verdad es tu amigo,tienes que saber primero como han acabado y aun asi si si posible que no entere...Ya que le puede hacer daño.
 
brus lee rebuznó:
No. Bajo ningun concepto.


Si aprecias a tu amigo, lo secundo. Sólo son problemas. Y si es por echar un cuajo, siempre podrás encontrarlo en otro sitio.
 
A ver, depende del nivel de la relación que hubo entre tu amigo y su ex. Y también de como hayan acabado y lo que haya quedado. Si tu amigo todavía siente algo por ella, le joderá, sin embargo, si da su "consentimiento" siéntete libre de toda culpa.

Por otro lado cabe la posibilidad que la tia sea receptiva porque pretenda fastidiar a tu amigo, aclara eso para evitar problemas con tu amigo, para que te la puedas repasar sin molestar a tu amigo.

Sobre tiempo necesario para poder hacerlo, depende ya de cada uno. En mi caso por ejemplo mi mejor amigo lo dejó con su novia hace dos meses, y aunque el me anima yo le digo que no puedo, porque es su ex y se que ella todavía esta colada por él, sin embargo otro amigo lo ha intentado y esta le ha dado calabazas.
 
Mira tío, yo tengo un amigo que hace poco se folló a la ex de un amigo suyo, y no se lo ha explicado.

Eso si, estoy seguro de que si alguien se follase a su ex, se pillaría un buen rebote. Cosas de la doble moral...

CONCLUSIÓN: Fólletela y que tu amigo no se entere.
 
Pues a mi me parece una falta de respeto.. porque si es amigo de verdad, no creo que se le tenga que hacer eso.. yo seria incapaz de liarme con algun ex de alguna amiga mia...anda que no hay tios por el mundo como para ir haciendo eso
 
JocateX rebuznó:
A ver, depende del nivel de la relación que hubo entre tu amigo y su ex. Y también de como hayan acabado y lo que haya quedado. Si tu amigo todavía siente algo por ella, le joderá, sin embargo, si da su "consentimiento" siéntete libre de toda culpa.

Por otro lado cabe la posibilidad que la tia sea receptiva porque pretenda fastidiar a tu amigo, aclara eso para evitar problemas con tu amigo, para que te la puedas repasar sin molestar a tu amigo.

Sobre tiempo necesario para poder hacerlo, depende ya de cada uno. En mi caso por ejemplo mi mejor amigo lo dejó con su novia hace dos meses, y aunque el me anima yo le digo que no puedo, porque es su ex y se que ella todavía esta colada por él, sin embargo otro amigo lo ha intentado y esta le ha dado calabazas.


ese amigo tuyo se quiere hacer daño inconscientemente .


espera un tiempo


te hablo desde la experiencia.
 
Lo hablas con el y ya esta. Si te dice que le joderia mucho y que puede influir en vuestra amistad pues NO, y si dice que si pues SI. Tan facil como eso.

Tambien hay que tener en cuenta hasta que punto fueron novios y a que se le llama ser novios. Si tu amigo salio con ella 3 meses dile estete tranquilo y liate con ella, si se cabrea es que es gilipollas.
Si estuvo con ella mucho tiempo, 2 años por ejemplo, y tu amigo te dice que no le importaria no le hagas caso y pasa de ella porque seguro que en el fondo le joderia.

Para estos temas no hay una respuesta exacta, es cuestion de multiples factores: tiempo que han estado juntos, tiempo que ha pasado desde que lo han dejado, sensibilidad de tu amigo y como se pueda tomar reaccionar ante estos asuntaos, lo puta que sea la tia etc
 
xp rebuznó:
JocateX rebuznó:
y aunque el me anima yo le digo que no puedo, porque es su ex


ese amigo tuyo se quiere hacer daño inconscientemente .


espera un tiempo


te hablo desde la experiencia.

Gracias por el consejo, yo ya lo pongo en práctica incluso antes de dármelo, se que en parte le jodería, aunque se que fue una relación que por su parte no tenía ninguna base ni ilusión.

Por otra parte como también digo, ella sigue colada por él, así que sería una situación rara, además, que coño, no me gusta, así que por follar, prefiero no montar berenjenales con amigos.
 
Estuvieron saliendo un año. Lo dejaron hace dos. Hace uno que dejaron de verse esporádicamente.

Según ella fue él quien terminó la relación. Según él fue ella quien no quería novios.

Ya he mancillado a la dama. El asunto es que si quiero seguir saliendo con ella, debería contarselo al amigo. Yo creo que pasado el tiempo, le tiene que joder, a mi me jodería. Pero no me he metido para nada entre ellos y al final debería aceptarlo como algo normal, supongo.
 
Si lo dejaron hace 2 años, que se haga a la idea, ya es tiempo de haber rehecho su vida, si no lo ha hecho peor para él, el mundo no espera.
 
Si quieres perder a tu amigo fóllatela. Él te podrá dar permiso pero si eso me ocurriera a mi lo mandaba a la mierda para siempre.

Otra cosa es ke te la folles y él no se entere...pero eso no es probable.

Suerte.
 
El problema es la mentalidad que tenemos. Siendo como es que rompieron hace tiempo que ocurre, vetada para todos los demás colegas.
 
Ponte en su situacion, pero sinceramente, e imaginate que es tu colega el que se va a follar a tu exnovia con la que duraste un año. Si te jodiese mucho pasa de ella, que amigos no hay muchos y putas si
 
A mi me jodería mucho. Aunque depende de la situación y de como se ha acabado con la chica. Por ejemplo un colega se lió con un rollete que tuve, me pidió permiso y me daba igual completamente, porque yo pasaba de la chica.

El problema viene si el amigo aun siente algo por la ex, y no me refiero al cariño o a la atracción sexual que queda tras haber tenido una relación. En fin, se lo contaré y a tomar por culo, al final me quedaré sin amigo y sin chica, pero bueno, es lo que hay :lol:
 
Arriba Pie