Follar con las ex de colegas

pero que permisos ni que leches. Con la ex de un amigo nunca, aunqueel te diga que si, donde ha habido fuego quedan ascuas. Popr mucho que el te diga que no le importa, si lo suyo fue serio, cuando os vea juntos las cosas no van a ser iguales (salvo raras excepciones).
Anda que no hay tias en el mundo, que tiene que ser justo la conflictiva.
Si te la follas, se lo cuentas y tu amigo te manda a la puta mierda, te la comeras con patatas, ya que hiciste tu elección.
 
futcul rebuznó:
todo depende de lo que tu creas que es la amistad

Estoy totalmente de acuerdo. Depende de lo que valores a tu:
-conocido
-colega
-amigo
-intimo
Depende de donde lo situes te la puedes follar o no. Yo me la follaria si esta en la categoria de conocido o colega. Si esta en la de amigo NO, y si esta en la categoria de amigo intimo de esos amigos de los que podemos tener, dependiendo de las personas, entre ninguno y un par o tres, NI DE COÑA. No te acerques a nada del sexo femenino que tenga que ver con el. Ni madre, ni hermana, ni novia, ni exnovia, ni nada de nata. Un agujero no vale un amigo de verdad.

Pensandolo bien ni uno ni un millon. :lol:
 
NO, no lo haría nunca.

Eso es algo así como un templo, donde un amigo (no un conocido, ni compañero de curro ni gaitas...) forjó su espada a fuego candente y por tanto hay que respetarlo cual sacrosanto lugar.
 
Yo conozco a una ex-compañera de mi instituto que fue la ex de un amigo y de un colega. Con este último sigue teniendo una relación de amigos.

La chica no es excesivamente guapa pero tiene un cierto morbo.
Aun así no me atrevo a enrollarme con ella por si hay malos rollos.

En general, no me gusta meterme con las ex de mis amigos (salvo que ellas provoquen claro).
 
Liarse con la ex de un buen amigo es un signo claro de falta de personalidad, amen de muerto de hambre.
En el 99% de los casos ella lo hara para "demostrar" algo al antiguo novio o para llamar la atencion y ser protagonista de comentarios, uno de los hobbies preferidos por las mujeres.

No lo hagas.
 
Hay que ser rastrero e hijo de puta... Como no hay golfas en el mundo te tienes que tirar a una que desecho un colega, si lo hizo por algo seria
 
Yo lo tengo comprobado: nunca es suficiente tiempo.

Incluso aunque tu colega tenga ahora otra novia que quiera más que a su vida, si te tiras a su ex, nunca te lo va a perdonar o siempre pedirá que la respetes por su parte. Te dirá que le da igual, que no pasa nada, pero a ningún hombre le gusta pensar por lo general, que ahora un colega está metiendo la polla en el coño que algún día él quiso.

A no ser que el colega de verdad te diga que no pasa nada, con total seriedad, y haya suficiente confianza como para saber que de verdad te está dando su venia para ello.

Yo una vez me follé a la ex de un colega, una semana después de que cortasen. La dejó él y además nos tenía a todos los colegas todo el día con la cabeza como un bombo diciendo que la tía era insoportable y criticando detalles de su cuerpo que nadie entendía porque todos la veíamos una tía morbosa que te cagas. Cuando él la dejó, recuerdo que insinué que si yo pudiera me la tiraba, y que no perdería la oportunidad. Mi colega dijo: Adelante, yo tengo ganas de buscarme otra ya cuanto antes, no quiero tener la más mínima relación con la pesada esta. Si te la tiras le haces un favor, a ver si se olvida de mí. Cuando yo me la tiré, sin ver por ningún lado por qué mi colega no la podía apreciar, el tío puso el grito en el cielo y se puso hecho una fiera, y tras tener una batalla verbal en la que yo le explicaba que no entendía que se pusiera así, él contó que realmente la tía le seguía poniendo tela, que pensaba que ninguno sería capaz de tirársela, y que realmente la había dejado por otras razones (pero claro, no se atrevió a contarlas hasta que no vio que otro había tenido acceso a ella).
 
Unas amigas mías tenían lo que llamaban un "fondo común": cada vez que una cortaba con su chico, éste quedaba libre para recibir proposiciones de cualquiera de las amigas, sin que la ex pudiese oponerse.

Me parece una idea bastante buena, la verdad.
 
En mi unico escarceo con la ex de un amigo casi me quedo sin amigo asi que jamas de los jamases.
 
Pero que subnormalidades decis, no me jodas. Si yo no hubiera salido con la ex de un amigo, ahora mismo no llevaria 10 años con la persona que mas quiero en este mundo.

Los/as "ex", no son pertenencia de nadie. ¿Que cojones es eso de "si te da permiso tu amigo"? Pero que permiso ni que 8 pollas? Una relacion sentimental entre 2 personas se decide exclusivamente entre esas 2 personas, que para eso es tu vida y la de la parte contraria, ahi no pinta nada una tercera persona que acabo totalmente su relacion sentimental cuando corto lazos con esa persona.

El que no lo entienda, que madure, y si no lo hace, pues se jodera por los restos. Las personas no son pertenencia de nadie.


Ata__puerco rebuznó:
Unas amigas mías tenían lo que llamaban un "fondo común": cada vez que una cortaba con su chico, éste quedaba libre para recibir proposiciones de cualquiera de las amigas, sin que la ex pudiese oponerse.

Me parece una idea bastante buena, la verdad.

Normalmente las tias tienen algo de mas cabeza, y no llevan el rollo ese de los permisos y las gilipolleces como si la otra persona fuera un objeto suyo. Machismo a la septima potencia.
 
cybernm rebuznó:
Es aceptable solo con el consentimiento [el permiso] de tu colega... esto es obvio q el debe estar de acuerdo de que te la folles...

¿Pero qué coño? ¿Es que es de su propiedad?

No están juntos, no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que hagas o dejes de hacer, coño.
 
Sí sí, todo lo que queráis, pero os habéis comido los lefaos de vuestro colega :lol: :lol:























































Ahora que lo pienso yo también hice alguna de esas :cry: Me salió cara, por cierto, si algún día entro chutado de caballo igual lo cuento.. que aquello jodió
 
Timothy Leary rebuznó:
Ahora que lo pienso yo también hice alguna de esas :cry: Me salió cara, por cierto, si algún día entro chutado de caballo igual lo cuento.. que aquello jodió


Tim... cosita... cuéntalo anda... :lol:
 
Comparto la opinion de gotah completamente. Sois todos unos capullinos, a mi nadie me da permiso para enrollarme con una tia, salvo la tia en cuestion. Somos adultos y decidimos lo que queremos, por tanto aceptamos las consecuencias. Si me tiro a la ex de un amigo y éste se enfada conmigo, me reiria en su cara por inmaduro.

Por supuesto no me follaria a la novia de un amigo mientras estan juntos, pero en cuanto entra en el mercado de la solteria como exnovia ya es una posibilidad mas.


PD: no puedo creer que de verdad vayais a pedir permiso al colega, y despues os quejais de lo poco que follais :lol:
 
gotah rebuznó:
Pero que subnormalidades decis, no me jodas. Si yo no hubiera salido con la ex de un amigo, ahora mismo no llevaria 10 años con la persona que mas quiero en este mundo.

Los/as "ex", no son pertenencia de nadie. ¿Que cojones es eso de "si te da permiso tu amigo"? Pero que permiso ni que 8 pollas? Una relacion sentimental entre 2 personas se decide exclusivamente entre esas 2 personas, que para eso es tu vida y la de la parte contraria, ahi no pinta nada una tercera persona que acabo totalmente su relacion sentimental cuando corto lazos con esa persona.

El que no lo entienda, que madure, y si no lo hace, pues se jodera por los restos. Las personas no son pertenencia de nadie.

Totalmente de acuerdo, aparte de estar en una situación prácticamente idéntica.

Llevo 6 años con la que fue la novia de mi mejor amigo. Sigue siendo mi mejor amigo, y amigo de mi novia también.

Madurad un poco, cohones.
 
MarXito rebuznó:
gotah rebuznó:
Pero que subnormalidades decis, no me jodas. Si yo no hubiera salido con la ex de un amigo, ahora mismo no llevaria 10 años con la persona que mas quiero en este mundo.

Los/as "ex", no son pertenencia de nadie. ¿Que cojones es eso de "si te da permiso tu amigo"? Pero que permiso ni que 8 pollas? Una relacion sentimental entre 2 personas se decide exclusivamente entre esas 2 personas, que para eso es tu vida y la de la parte contraria, ahi no pinta nada una tercera persona que acabo totalmente su relacion sentimental cuando corto lazos con esa persona.

El que no lo entienda, que madure, y si no lo hace, pues se jodera por los restos. Las personas no son pertenencia de nadie.

Totalmente de acuerdo, aparte de estar en una situación prácticamente idéntica.

Llevo 6 años con la que fue la novia de mi mejor amigo. Sigue siendo mi mejor amigo, y amigo de mi novia también.

Madurad un poco, cohones.

Estoy deseando que sus parejas, con las que llevan 8 y 6 años respectivamente, rompan con ustedes, y que en menos de un mes un AMIGO (amigo, no confundir con conocido ni coleguilla) se la este beneficiando.

Ahora para hacerse los machotes diran que no les importaria y que tranquilamente se irian a tomar unos cafes con su amigo y su nueva novia y blao blao, pero la realidad seria bien distinta, y no seria otra que lloros y mas lloros y cagarse en la madre de su amigo por ser tan hdp
 
pedopintor rebuznó:
Estoy deseando que vuestras parejas, con las que llevan 8 y 6 años respectivamente, rompan con ustedes, y que en menos de un mes un AMIGO (amigo, no confundir con conocido ni coleguilla) se la este beneficiando.
Gracias. Yo estoy deseando que se desencadene la 3ª Guerra Mundial y usted esté desarmado frente a un pelotón de castigo comandado por mi mismo, pero creo que no va a haber suerte.

pedopintor rebuznó:
Ahora para hacerse los machotes diran que no les importaria y que tranquilamente se irian a tomar unos cafes con su amigo y su nueva novia y blao blao, pero la realidad seria bien distinta, y no seria otra que lloros y mas lloros y cagarse en la madre de su amigo por ser tan hdp
Yo no digo que no me importe, que desde luego me importaría. Lo que digo es que hay que ser maduro y respetar la decisión de la otra persona. Si mi novia rompe conmigo, o yo con ella, y al mes siguiente se la está beneficiando un colega mio (o incluso mi padre), pues me jodo y me aguanto, que yo no soy nadie para decirle a mi ex que no folle con tal o con cual. Faltaría más, que folle con quien le salga del parrús, que yo intentaré hacer lo mismo (pero no con su madre).
 
Si evidentemente si puedo me la follo los colegas estan para pasarlo bien, y yo particularmente me lo paso mejor follando que con cualquiera de mis colegas, los colegas van y vienen y dejan recuerdos mas o menos agradables, pero nada que ver con una buena follada, asi pues el que suscribe se folla a la tia y al colega que lo parta un rallo.
 
a mí lo más que me ha pasado es que después de follarme a una de mis rusas y de romper con ella (esta vez fui yo el que la dejó a ella, no como con la primera rusa), llegué a conocer a 3 exs suyos. Dos de ellos de bastante tiempo atrás; el otro, otro pringado al que tenía engañado al mismo tiempo que a mí, mientras follaba con sudacas cutres. La verdad es que todos coincidimos en el diagnóstico médico de la tía. Uno de ellos y yo nos hemos hecho colegas incluso, y salimos de caza de tías alguna que otra vez juntos.....pero exs de amigos, nunca, quizás porque mis continuos cambios de domicilio no lo favorecen, además de porque los gustos de mis amigos y los míos apenas coinciden en ese punto.....
 
PUES MIRA, TODO AGUJERO ES VALIDO, SI LO DEJAS ESCAPAR O TE DEJA, PASA A SER DEL DOMINIO PUBLICO Y SI LO PERCUTE UN AMIGO, TE AGUANTAS. YO POR FEO JAMAS HE PODIDO FOLLARME A LA EX DE UN COLEGA, DE HECHO HACE QUE NO METO MESES...
 
hay ex.. y ex... no todos merecen la misma consideracion y el mismo respeto,algunos pueden incluso ser lanzados como carroña,otros resbalan completamente pero hay uno,quizas dos o un numero muy reducido que jamas de los jamases deben de ser tocados por muy lejana que quede la relacion, cada uno debe conocer ese o esos prohibidos de sus amigos y asi se evitaran las broncas.

ademas, si se conocen y el/la amiga en cuestion te mete 15 cm de puñal en un costado....en ese preciso instante es cuando hay que ir por ellos y no descansar hasta asegurarse de que han gemido mas contigo que con ella :evil:
ah..y que se entere,por supuesto.
 
Atrás
Arriba Pie