Follar gratis o pagando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente aquel que puede ligarse a un pibón sin necesidad de pagar es un tío que las mujeres no tienen ningún misterio para él y por supuesto, uno con mucha seguridad en sí mismo.
tenor.gif
 
Ligarte a un pibón sin necesidad de pagar evidentemente es mucho más envidiable y elogiable, y más si no eres especialmente bello o atractivo; lo otro simplemente es una transacción tan compleja como echar gasolina al coche y creerte un winner de la vida.

La cuestión es que todos aquellos que suelen conseguir follar con pibones sin problemas no son personas elogiables, dígamos malotes de barrio, canis, famosetes de medio pelo, futbolistas de cualquier categoría, traficantes de drogas, trapicheadores de baja estofa, proxenetas, expresidiarios, etc. Mientras la mujer siga premiando con su coño a toda la basura de la sociedad ya me direís donde esta la gracia de "conseguir" follar con ellas.
 
Última edición:
La cuestión es que todos aquellos que suelen conseguir follar con pibones sin problemas no son personas elogiables, dígamos malotes de barrio, canis, famosetes de medio pelo, futbolistas de cualquier categoría, traficantes de drogas, trapicheadores de baja estofa, proxenetas, expresidiarios, etc. Mientras la mujer siga premiando con su coño a toda la basura de la sociedad ya me direís donde esta la gracia de "conseguir" follar con ellas.
La gracia está, además de por el evidente placer de follar, en conseguir algo que no está al alcance de cualquiera.
No obstante para mí es mucho más satisfactorio follar con diferentes tipos de mujeres, ir consiguiendo experiencias variadas y muy diferentes entre sí. A veces gordibuenas, otras delgadita a, con poco pecho, tetonas...Diferentes razas, edades dispares, desde una jovencita hasta maduras de 50 años o más.Cada experiencia es una muesca más. Lo de pagar o no pagar...evidentemente es mucho más práctico y rápido pagar, sobre todo en casos donde por la necesidad de discreción no puedes estar dando cuerda a la pieza hasta que caiga
 
Última edición:
Este tío que salía en el programa MYHYV seguro que se lo ponen fácil para follar gratis:



Los demás, para encontrar linda doncella...tenemos que pasarlas canutas y muchas veces ya hasta desistimos por las patéticas experiencias. Y encima, enfrentarnos a la denominada "charo-inquisición".
 
Esta foto la has editado tú, no? Porque tiene el mismo tono que la mierda de hilo que abriste para buscar fotos para crear un póster para demostrar lo poco que te importan las mujeres.

Paint guapo ahí.
 
¿De qué coño se está hablando aquí?, que veo el tema un poco disperso. Porque el asunto es super sencillo. ¿Quieres follar? , ¿te resulta fácil ligar mujeres? , folla gratis. No, folla pagando.

Aunque el gratis realmente no es como tal.
 

vaya tropa de ingenuos. Se ve que no habéis estado ninguno, como vosotros decís, con un pivón. Sin pagar, claro. Os habéis retratado todos. Quién os dice que ese tío tiene tanta seguridad en sí mismo y que no hay secretos sobre mujeres para él? Si un tío está con una chica 10, es porque ella le ha dejado seguir, por el motivo que sea, porque es guapo o porque le ha caído en gracia, y no le ha mandado al carajo de primeras. Seguridad en sí mismo... jajaja Te llevas a la cama a uno de esos que decís, y le empiezas a apretar las tuercas, en plan comehombres demandante e insaciable, hasta que pegue un gatillazo que no se le vuelva a poner dura en dos semanas, y verás como se le bajan los humos y le empiezan a aflorar dudas sobre las mujeres

todos los hombres tienen inseguridades, incluso a los que mitificáis. Y también en el cortejo. Foreros teníais que ser
 
Pero así ella no vivirá la experiencia, no percibirá nada, no sufrirá... Dónde está la gracia si la despojamos de un indeleble recuerdo que la traumatizará de por vida?
 
¿Ah pero no combináis ambos? Yo chorrito de cloroformo a un pañuelo y luego viaje en furgoneta a mi cabañita del bosque, ahí atar a un potro, amordazar y mientras despierta aprovechar para cavar una zanja. Con la tontería echas la tarde.
 
Yo hace tiempo que compré un pinar para enterrar honrar allí a mis conquistas. Bueno, el verdadero propietario es un yonki, yo soy un simple usufructuario.
 
Mejor que no se pierda el morbo de la conquista jeje, yo prefiero gratis, aunque como todos más de una vez he acabado pagando
 
Ya he dicho que a mi eso del mérito, de la envidia, de lo elogiable, etc. me importa un pimiento.

Igual que a los que van al polo norte en helicóptero, se hacen la foto, y vuelven en helicóptero. A esos tampoco les importa el mérito o la satisfacción de hacer al menos el último grado por medios propios, solo el poder decir (a otros o a ellos mismos) que han estado allí. Como si el polo no fuese más que un sitio donde hace frío y ya está.

Lo mismo sucede con una vagina, que no deja de ser un cacho de carne apestoso. Y en el caso de una puta, que suele trabajarse múltiples clientes cada día y es un ser indigno sin alma, es además como si el helicóptero que lleva al polo hubiese transportado justo antes estiércol y lo operase una banda de narcotraficantes.

Que si a ti lamer las babas de otros o relacionarte con escoria no te importa, adelante, disfrútalo, pero tampoco te hagas el sorprendido por que otros valoren otros factores a la hora de mojar el churro.
 
Ayer echaron en la tele American Playboy, espero que todos los que queréis follar gratis la viéseis porque os da toda todas las claves. Esa película debería ser vuestro manual de referencia.
 
Ayer echaron en la tele American Playboy, espero que todos los que queréis follar gratis la viéseis porque os da toda todas las claves. Esa película debería ser vuestro manual de referencia.
Pero esa peli está hecha en USA donde hay una religión protestante-luterana y para España no serviría.

Para follar gratis, se debe ver Perros Callejeros (aunque es un poco antigua) que ahí sí están las claves.
 
La espiral psicológica

Cuando consigues una interacción carnal por tus medios, cuando ella se encama por tu personalidad, por tu físico, por tu alma, por tí, por lo que tengas o seas como individuos, por lo que te identifica. Genera un efecto positivo en tu autoconfianza, autoestima, seguridad y equilibrio mental que te predispone para conseguir otro ligue. Ya que sientes, que aún alguien te quiere, y te escucha (lo que todos buscamos) y que estas en el mercado social. Entras en la espiral positiva de la amistad, el folleteo gratis ...y el amol, quien sabe.

Viceversa = espiral negativa.

En cambio, cuando haces un pago por servicio. Todo eso falta, no hay nada. Solo vacío. No existe espiral, bueno la pondría neutra y cuesta abajo. Ya que te vas desvinculando de las relaciones humanas afectivas. Tu psique se resiente. Ya que entras en un mero mercado de la carne, una paja con una tía, eso en seres con corteza cerebral, no hace nada más de psicopatizarlos y crear "personas rotas en afecto". Con lo que proyectas a términos generales un "estado vital" en decadencia, lo que afecta a ligues naturales futuros y hasta a tu propio entorno/relaciones.

Las profesionales del amor, si podrían estar indicadas como terapeutas para ciertos individuos que tengan taras extremas. O una mera fiesta entre risas y amigos a lo "peli del destape". Para más yo no lo veo. Espero que quede regulado, y cumplan su labor social en estos sentidos, tal y como lo es un fisio o un monitor de gym.
 
Eso de follar gratis no existe. Siempre acabas pagando de alguna manera u otra. Dice un refrán que el que folla pagando acaba ahorrando. El 95% de las mujeres son unas sacadineros. Sean putas o no.
Saca dineros status y mierdas que ven ellas cuando realmente lo que solemos que querer todos es mambo del bueno. Cuando te encuentras con alguna que te folla a muerte sin mas. Es como la felicidad personificada. Me da asquete cuando me encuentro al tipico personaje que pone de guarra con cierto desprecio a ese tipo de mujeres solo por darselas de machote. Y cuando pasa hambre o se encuentra a la loca que siempre tiene que quedar por encima traga. Aaaay quien fuera asquerosamente rico para vivir totalmente despreocupado por estos temas
 
Última edición:
La espiral psicológica

Cuando consigues una interacción carnal por tus medios, cuando ella se encama por tu personalidad, por tu físico, por tu alma, por tí, por lo que tengas o seas como individuos, por lo que te identifica. Genera un efecto positivo en tu autoconfianza, autoestima, seguridad y equilibrio mental que te predispone para conseguir otro ligue. Ya que sientes, que aún alguien te quiere, y te escucha (lo que todos buscamos) y que estas en el mercado social. Entras en la espiral positiva de la amistad, el folleteo gratis ...y el amol, quien sabe.

Viceversa = espiral negativa.

En cambio, cuando haces un pago por servicio. Todo eso falta, no hay nada. Solo vacío. No existe espiral, bueno la pondría neutra y cuesta abajo. Ya que te vas desvinculando de las relaciones humanas afectivas. Tu psique se resiente. Ya que entras en un mero mercado de la carne, una paja con una tía, eso en seres con corteza cerebral, no hace nada más de psicopatizarlos y crear "personas rotas en afecto". Con lo que proyectas a términos generales un "estado vital" en decadencia, lo que afecta a ligues naturales futuros y hasta a tu propio entorno/relaciones.

Las profesionales del amor, si podrían estar indicadas como terapeutas para ciertos individuos que tengan taras extremas. O una mera fiesta entre risas y amigos a lo "peli del destape". Para más yo no lo veo. Espero que quede regulado, y cumplan su labor social en estos sentidos, tal y como lo es un fisio o un monitor de gym (donde voy a ver pollas).
Lo has dicho con total contundencia. Es así.

Esto de irse de putas...pues muy caro se está poniendo para después tanta tontería y mentira que tienen esas tías. Conocí recientemente a una en Madrid y tuve que salir huyendo, es la clásica rumana que va a aprovecharse de la soledad de los hombres. Además piensa que eres tonto pues te pide dinero a cambio de nada. La agrego al whatsap una vez que ya regreso a la ciudad donde estoy y enseguida me suelta lo de "mándame cien euros para enviárselo a mi hija en Rumanía". :56:
 
Kien folla pagando acaba ahorrando ejejejejjeee salu2
 
Folles a la que folles pagaras. la mayoria seran como el comercio actual en España. La casa de la choriceria y de la ganga inutil. Asi que saber buscar, encontrar y padecer. Porque lo mas barato es una puta (las mas santas y meritorias) y cuestan mucho dinero.
Matrimonio= hipotecario +prestamos comprar vehiculos + pagos a impuestos + tengo que dejar de fumar + lo que a ella la salga del coño = hombre a punto de colgarse de un arbol = mucha pasta.
Solucion: Concreta con una mujer la pasta que te va a costar y si no cumple el pacto no se la paga y otra que si cumpla su palabra.
Y a vivir al camping.Piensa que lo mejor que una mujer te puede dar es su sexualidad.
¿Mujer sin coño. Alguien la querria para el?
Mejor un perro.
Pero una mujer no es solo un chumino.
Aunque la mayoria ni siquiera llegan a coños y se quedan el coñazos.
Matrimonio = dinero para el banquero.
= No te hipoteques +renuncia a las tarjetas de credito + vasectomia (hijos tal esta el mundo con 80% en guerra ¿Se hara cargo de sus pagos el cura?+ no seas un calzas con palomita y aprende a negarle sus caprichos+razona un poco = no faltan en el mundo para ningun hombre mujeres hermosas y grandes amantes. Lo que falta es la pasta.
Si la chica lo vale lo vale y punto.
Cuando evitas mentiras las cuentas salen en ganancias.
El resto son ladronas y de malos coñazos peores que una mala paja.
Asi es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie