Follaste anoche??? Cuéntanoslo!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacarandoso

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ene 2007
Reacciones
0
Anímense, puede ser interesante.
Yo sí, con una francesa conocida en Meetic, cita directa en mi casa sin café previo ni leches. En principio era para darnos un masaje pero acabamos follando, obviamente, después de una breve presentación hablando en el sofá y tomando una cerveza.
Alta (1.70), delgada, pelo castaño claro, ojos azules, buen tipo. En la cama bien, bastante vicio por ambas partes con dos corridas por mi parte, en plan clásico primero y en la boca después. Por su parte supongo que no se iría insatisfecha, habida cuenta de los gemidos que supongo que oirían los vecinos, pues hacía calor y las ventanas quedaron abiertos.
Otro polvo más conseguido en Internet. Y van...

Foto y/u/o vídeos o muerte. Ahora es así. Cualquiera puede decir que ha follado pero si no hay material para paja y solaz del foro, esto no tiene sentido...

Yo una vez casi follo.

Cuando lo haga lo contaré, os lo prometo.

Yo también follé anoche gracias a hinternet. Concretamente mi mujer me dijo "si apagas el puto internet follamos y si no me voy a sobar que mañana los críos tienen cole".

Creo que el hautor del jilo no se refería a los polvos en la realidad, sino a los que echamos en sueños...

Que poca credibilidad. Queremos como mínimo transcripciones de las conversaciones via msn.hop,hop.

Realmente, este hilo no se diferencia en mucho a algunos otros que hay en este subforo.

Que diferencia hay entre este hilo y el de Amroth por ejemplo? Ninguna salvo la parquedad del autor de este hilo. La novela del de arriba tiene 4 lineas y la del otro es una autobiografia vomitiva mas extensa que la del señor de los anillos. :lol: :93

El uno no aporta nada y el otro aporta unas fotos del facebook aderezadas con unos relatos infumables. La misma basura que no importa a nadie que tenga un minimo de intelecto. :lol::lol: Ni LOL ni na de ná... M´aburro soberanament.

Quizas el de arriba tiene mas merito porque en un lapso de 3, 4 dias se ha follado "supuestamente" a dos chicas y el otro, siendo guiri en china trabajando de perro perraker guardian de discoteca se ha hecho a 50 chinas "presuntamente" en mas de 3, 4 años...y lo toma como un buen curriculum :53:137

Si el de arriba no es demasiado orco, con un record de dos chicas en 3 dias, ya iria con un planing de 200 nenas en el imperio superpoblado amarillo.

Pero vamos, fuera del LOL, esta clase de posts no aportan nada de nada en mi HUMILDE opinion.

Follaste anoche, si bueno, ¿y qué?.....que sí ,que sí, que se la metiste y tal, te corriste en su boca,las miles de varientas que todos conocemos tal cual bla bla bla, si bueno ¿Y QUÉ ?

Cuenta algo que no sepamos, ese cuento está muy trillado.

Quizá cuando abras un hilo. Mientras tanto sigue en la sombra.

jorge78 rebuznó:
Que diferencia hay entre este hilo y el de Amroth por ejemplo? Ninguna salvo la parquedad del autor de este hilo. La novela del de arriba tiene 4 lineas y la del otro es una autobiografia vomitiva mas extensa que la del señor de los anillos.
No ver la diferencia le califica a usted completamente... si es que no supiéramos ya de qué pie cojea.

Al autor del "hilo": si quiere fantasmear de relaciones sexuales, llame a los amigos, si los tiene, y tome una caña con ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie