Foreras: ¿qué rasgos de la personalidad os atraen en un hombre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Mensajes
133
Reacciones
0
Que sea un tío duro, que busque objetivos y los consiga, que esté todo el rato trabajando en vez de quejándose o haciendo el vago, que os domine...
Son ejemplos de rasgos de la personalidad de un macho que suelen atraeros.

La verdad es que yendo de chulo puedo ligar con tías con facilidad, pero no son gente recomendable. Me gustaría potenciar otros rasgos de masculinidad en mi personalidad, pero sin perder las formas. Yo por ejemplo cumplo la ley y me gusta comportarme en público, etc., en vez de ser un chuloputas.
Lo que quiero es potenciar otros rasgos masculinos que me hagan atractivo, pero sin perder la compostura. y así ligar con tías decentes. Una lista de rasgos que se me han ocurrido:
  • Trabajar más y buscar formas de ganar más dinero
  • Administrar mejor mi tiempo y no vaguear
  • Pensar de forma optimista
  • Dedicarle menos tiempo al MSN y más a preocuparme por mí mismo
  • Llevar una vida más interesante
Estos son rasgos que atraerían a las tías y me causarían una mejora personal importante. Lo que os pregunto a las foreras es:

  1. ¿Qué rasgos de la personalidad de un tío os atraen?
  2. ¿Qué rasgos de la personalidad, aficiones, etc. de un tío normal se podrían potenciar para mejorar al tío y hacerlo más atractivo?
 
Dejar de preguntarse cómo ser un hombre y siéndolo. A fin de cuentas, actuar como uno es, con la seguridad de que lo que tienes es lo que vas a dar, y dejarse de intentar cambiar en cosas que uno no podrá ser nunca. Al final a todos los actores se les acaba la película.

Siempre me ha resultado patético ver actuar a tipos a lo seductor cuando son unos loosers. Yo misma me he sentido ridícula al intentar parecer algo que no soy, no podría soportar tener una pareja estupenda a cambio de querer que me trague el mundo a cada minuto.
 
Nadie es perfecto, y yo estoy bastante bien viendo como está el percal en el mundo exterior...

Hoy me he cruzado con una tía que me hacía click... he visto que era una tía de mi tipo, que era para mí.
Hace un rato me he puesto a pensar en el tiempo que llevo sin sentir nada especial por una tía... hace unos 1300 días o más. 1300 días sin enamorarme, de desilusiones. Han habido chispazos, por mi parte... pero parece que he perdido la capacidad para enamorar a alguien. Hay un interés por mi parte que nunca se ve correspondido.

Demasiadas desilusiones.....

Veo que no soy el que era. Que hace años, cuando conocía a alguna tía que sí, que yo sabía que era para mí, parecía que el chispazo surgía entre los dos. Luego la chispa se acababa en poco tiempo, pero había algo. Ahora no hay nada.

Eso de ser el que eres está muy bien, pero hay etapas en la vida buenas y malas...
Lo que sí que estoy viendo es que el amor no es entre personas, sino entre estados de ánimo. No es que no haya encontrado a ninguna tía para mí, me he encontrado con ellas... pero como mi estado de ánimo no era el adecuado, no ha surgido nada. Ni atracción, ni interés, ni buen rollo... nada.

Cuando se habla de ser tu mismo se quiere decir: se la mejor versión de tí mismo. Yo soy yo mismo siempre, cuando estoy contento, triste, aburrido o como sea. Cuando las tías dicen eso se refieren a ser tu mejor mismo, contento, alegre, poderoso, viril...

En fin, como ya digo.. el amor no es cosa de personas sino de estados de ánimo. El que no tiene ánimo para enamorarse realmente y está contento y feliz... no enamorará a ninguna tía, ni aunque esta sea su media naranja.

En fin, me voy a dormir.
 
Joder, pero si las mujeres decentes no existen, sólo existen las mujeres más o menos celosas de su intimidad.

Ahora en serio, dejad de intentar ser lo que no sois, que es como vestir a un mono de botones. Si, es gracioso un rato, pero no va a subirte las putas maletas.

¿Qué es una tia decente? ¿Las que llevarías a comer a casa un domingo con la familia? Esas son la inmensa mayoría, ya puedes comportarte como un impresentable 24/7, que alguna cae fijo.

  • Dejar de visitar el foro de PL.
Y ya está, basicamente, que toda esta mierda pudre el cerebro.


Yo alguna vez me lo he propuesto, porque soy horrible como persona, pero la vena gilipollas siempre sale. Así que para ser un decente fingido y mediocre, soy un impresentable de matrícula de honor.
 
Rincewind rebuznó:
Ahora en serio, dejad de intentar ser lo que no sois, que es como vestir a un mono de botones. Si, es gracioso un rato, pero no va a subirte las putas maletas.

Hostias, esto es MUY BUENO. :lol:

"Nada he visto más atractivo que una divertida empatía".
Jose David. :)
 
Perdón por salirme del tema, pero lo del mono vestido de botones es de la hora chanante...

A mi me atraen los rasgos sutiles, dibujados como a lápiz. Pero con algún borrón encima.
 
Perdón por salirme del tema, pero lo del mono vestido de botones es de la hora chanante...

A mi me atraen los rasgos sutiles, dibujados como a lápiz. Pero con algún borrón encima.


Como sois las jodidas mujeres, sacando punta a cualquier mierda cuando no tenéis nada mejor que decir.

Desde luego, no recuerdo ningún mono botones en LHC (Que no niego que lo haya, pero no lo recuerdo). PEro está calro que ellos son los que tienen la exclusividad de usar monos vestidos de botones, porque es una idea original suya y no había sido usada antes en ningún otro medio ¬¬

Si ves que te vas a salir del tema, chitón y no lo hagas.


Con respecto a lo del tema del hilo, sin comentarios. Pocas gilipolleces más grandes que esa habré oido en la vida.
 
Lo primero, debes saber que los pilares básicos de tu personalidad no los vas a cambiar nunca, como mucho lo camuflarás. Segundo, ¿piensas cambiar hábitos y comportamientos por gustar a más chicas? yo intentaría mejorar algunos aspectos para sentirme mejor conmigo mismo, una vez hecho esto puedes ligar bastante.

A las tías les gustan muchos tipos de hombre, pero en común todos tienen personalidades potentes, lo dicho, el hecho de abrir éste hilo ya quiere decir que no estás muy seguro de ti mismo. Encuentra tu camino, luego ya puedes vender la moto.
 
es facil.como diria bruce lee

be vendedor de coches de segunda mano,friend

aprende a vender la chatarra como un bmw y ya veras que sorpresas te puedes llevar
 
Hola Bradley Strider, me gusta tu avatar y lo ordenadito que nos has presentado el hilo. Te interesa dar buena imagen, te interesa mostrar las cosas lo mejor posible. Seguramente seas detallista y atento, seguramente te preocupe hacer bien aquello que tienes encomendado. Exprime eso de ti y sácale partido en tus relaciones personales.


:lol:
 
A quien le importa los rasgos que le gustan a una mujer, a mi me importan los rasgos que le gustan a un mecanico, que tiene muchas mas aplicaciones :lol:
 
Lo primero que tienes que hacer para gustar a una mujer , es gustarte a ti mismo, y veo que no te gustas , asique me parece que asi lo vas a llevar jodido.

Todo cambia, toda la vida esta llena de rachas.
 
Según he leido en los últimos estudios que se han hecho sobre el tema de la seducción los hombres que más ligan son aquellos que son mejores mentirosos y camaleónicos.

Eso que ser tú mismo es la mejor receta para ligar es algo muy bonito pero nada cierto.Lo que si es verdad es que ser una persona camaleónica y que puede engañar con facilidad tiene muchas más opciones a ligar.No podrán ser relaciones a largo plazo porque tu verdadera forma de ser aflorará tarde o temprano.Es por ello que se dice que aquellos que ligan más sus relaciones duran menos.

La clave es ser adaptativo, puesto que si te adaptas y adelantas a las expectativas de la mujer te será más fácil.Si es una mujer que valora el status, posición social y económica tendrás que denotar tu riqueza.Si es una persona menos materialista y que tiene, por ejemplo, interés en la pobreza del tercer mundo, tú el primero en dar donaciones, que si le gustan los animales tienes un zoo en casa, que si le gusta el campo, te vas de excursión cada semana etc. etc.

Si con esto cumples eso de:simpático, gracioso, divertido, generoso (invitas), y muy muy paciente (y le gustas físicamente), pues ya lo tienes.Pero saber hacer TODO esto es realmente muy jodido, pero he conocido profesionales en este tipo de menesteres y su profesionalidad me obligaba a sacarme el sombrero.
 
Tienes que ser cada día el prototipo de hombre que quieres llegar a ser.
¿Que quieres ser un mimosin?
Práctica para ello
¿Quieres ser un tipo duro?
Práctica

Con la práctica viene la perfección
 
Jato rebuznó:
Lo primero que tienes que hacer para gustar a una mujer , es gustarte a ti mismo, y veo que no te gustas , asique me parece que asi lo vas a llevar jodido.

Todo cambia, toda la vida esta llena de rachas.

Tienes razón.

Mi caracter se ha agriado por juntarme con tías basura para follar. He cedido en demasiados terrenos. Voy a ser yo mismo aunque eso conlleve no follar durante meses, años, o toda la vida (sin pagar).
 
Lo que es verdaderamente significativo es que en un post en el que se buscan principalmente las respuestas de las foreras, solo tengamos 3 o 4 post de féminas...

Un saludo!
 
Yo ya no se como explicarlo, me cago en san pito polla. Es que no hay manera de que algunos entiendan que las mujeres carecen de critero. Son ilógicas, incompresibles, contradictorias, mudables,...Lo que te abrirá las piernas de una no te servirá absolutamente para nada con otras. La técnica que te de la gloria una noche, te llevará a ostracismo durante semanas sin explicación ninguna. Es así. No hay que buscarle explicación, no la tiene y no la vas a encontrar.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de follar y no eres ni millonario ni famoso?

1.Mejora tu aspecto físico: gimnasio, cremitas, colonias, ropa chupilerendi
2.Echale morro, echale morro, echale morro, echale morro
3.Moral, mucha moral y mucha constancia.
4.Multiplica la confianza en ti mismo por mil
5.Relativiza el sexo. No vale lo que las mujeres piden a cambio(Bukowski dixit)
 
-"Sé tú mismo."
-"Be yourself."
-"Sé tú mismo."
LOS COJONES.

No vale una mierda, es una frase cojonuda y mas que recomendable, pero si se trata de gustar a una mujer ser uno mismo no lleva a nada.

Si el mundo fuera perfecto, las mujeres serían inteligentes y su criterio razonable, sabrían apreciar a las personas y esperarían antes de hacer cualquier tipo de juicio, pero NO ES ASÍ.

Las mujeres se comportan como consumidoras de personas, son volubles, influenciables, manipulables, caprichosas, son la demanda, marujas viendo anuncios de detergente.

Ellas juzgan en menos de 5 minutos si les vales o no, es así, son así, ni se van a molestar en conocerte, ni se van a molestar en pensárselo dos veces antes de ponerte una etiqueta. Son simples, categoría C, hala, ya está.
Cada persona es un PUTO MUNDO, lleno de detalles y ser uno mismo es ser complejo, denso, inmenso en matices. Ser uno mismo es no ser un color primario, no llama la atención, porque no es extremo, ni simple, ni fácilmente catalogable ¿De verdad crees que una tia se va a molestar en entrar ahí? ni de coña, están demasiado ocupadas con demasiadas pollas.

¿En quien se van a fijar las tias? Pues en el que aparente ser MAS, MAS Y MEJOR EN TODO. Al carajo, buscan al mejor. Selección natural. El que pisa a los demás, el que consigue lo que quiere como sea, el que deforma el mundo a su alrededor y al que no hay quien se le ponga chulo, ESE, es el que se las folla a todas. Aunque le odien, se las folla a todas.

Porque su personalidad llama la atención. No se comporta como de verdad es, se comporta como un puto letrero luminoso. Mientras todos los demás procuran ser auténticos y se diluyen en el gris de la neutralidad, el centro-chut (ILG dixit) y la moderación de la masa común, ese hijoputa posa y se exibe, igual que hacen ellas, y aunque sea un imbecil, es un imbecil que llama la atención y al que no podrán dejar de mirar.

Así que... si el criterio de una mujer fuera algo razonable, pausado y meditado, puede que llegase a ver la maravillosa persona que eres e incluso llegar a ver mas allá de tus "terribles e imperdonables defectos", pero como son niñas en una tienda de caramelos van a ir a por el del envoltorio mas llamativo y recargado porque, para colmo, tienen un gusto primario y vulgar de mierda.

Ahí os lo dejo, me voy a sobar. Negadlo, echarle huevos, decid que no es verdad. Venga.
 
Jajjajajjaja!

Wetamir, eres una bestia misógina. I'm loving it, by the way!
 
Voy a suicidarme frente a la masa seguidora.
Aunque no sea inteligente, ni, sobre todo, tenga esa retórica tan lavacerebros. Y aunque me ponga en ridículo públicamente y solo utilice tópicos...

LOS COJONES, Wetamir.
¿Te enamoraste de la cheerleader?

No me voy a explayar en la guerra de sexo, a decir lo que vosotros hacéis, porque lo sabéis. Leí antes en uno de los post (creo que el de C.I.) que uno había dado con varias mujeres inteligentes de esas que echáis de menos, pero que como eran feas, para que iban a esforzarse. Nada, no os importan los defectillos.

Pues claro que hay miles de mujeres así de niñatas. Y miles de mujeres que no lo son. Y todas lo hemos sido alguna vez, y otras veces no. Nunca te comportas igual con todo el mundo. No todas somos putas con todos, ni todos sois pagafanters con todas. No hay buenos ni malos para siempre. Parece que tuviste la suerte de encontrarte con cien hijas de puta juntas.

No voy a poner ejemplos porque tendría que recurrir a mí y no siempre me he portado bien. Pero sí, hay muchas mujeres que salen con los que a tus ojos son santos mártires loosers. Y los quieren. Y les da igual su barriga y su calva. No siempre funcionan los "machos alfa". Menos con las mujeres a las que al parecer pretendéis.

¿Cuántas veces la mayoría acierta con lo que tú opinas? Pocas, supongo, por tu prepotencia. Pues entonces utiliza este ojo crítico para buscar esas mujeres que están ahí. Las conozco, te las presentaría, son maravillosas. Pocas, pero las he conocido.

Sé que no tengo nada que decirte. No voy a desafiarte porque sé que no voy a ser capaz de responderte. Pero por favor, un poco de humildad. Parece que estés en el reino de los cielos, y sepas lo que hacemos cada una de nosotras. Eso sí, tienes betado el acceso a las mentes-malignas de los hombres y al buen hacer de algunas.

EDITO: Solo una cosa más. Ni si quiera nos das el beneficio de la duda, no nos dejas demostrar que somos imbéciles. Lo asumes directamente, y nos das puerta. Cuando esas imbéciles podríamos acabar, por lo menos, diciéndote algo bonito. A mi al menos me pareces alguien interesante.

¡Lo pasé bien al menos!
¡Lapidación, fuck yeah!
 
Ecepto rebuznó:
Cuando esas imbéciles podríamos acabar, por lo menos, diciéndote algo bonito. A mi al menos me pareces alguien interesante.

Jooo....Wetamir, has visto como te ronronea la gatita?. Si al final va a ser verdad, hay que portarse como un cabron y tratarlas mal.
 
Es un puto dilema lo de "ser uno mismo".

De esa guisa o no se puede ligar o no se puede mantener una relación estable**. Si uno es un buenazo, ninguna tía se va a fijar en él. Y si es un cabrón, ligará pero no van a pasar dos fines de semana sin que le ponga los tochos a la parienta y la tía al final (depende de lo enchochada que esté) se canse.


**Nota: Mi planteamiento es en base a ligar con tías decentes. El ser uno mismo puede que funcione con obesas, anoréxicas y otras tías que hayan tenido trastornos psicológicos. Y partimos de la base que éstas no nos interesan.
 
Old style rebuznó:
...ligar con tías decentes
¿Y esas dónde se meten?

El asunto de ser uno mismo para ligar está muy bien, siempre y cuando ese uno mismo reúna los requisitos que las mujeres demandan, claro. Si el ser uno mismo significa ser un mediocre, nivel medio, no te va a servir para nada, creo yo. En definitiva, que para ligar a mansalva siendo uno mismo, hay que ser excepcional a su vez, no sé si me explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie