Forero desconocido me agrede cobardemente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero usted no tiene mi foto de cuando era un rebelde sin causa con cresta y tal :oops:

yo tambien te amo.no tendras unos rohipnoles,tg entendido que molan y quiero dar un paso mas haya en mi viaje por el mundo de los estupefaccientes legales

Imposible querer hacerle mal a este tipo.

Y tu haces tantas mamadas a mi vecino, maldito maricon :lol:

¡Cuidado! ¡Lleva un arma!!

2332120593654019-1.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Imposible querer hacerle mal a este tipo.
es que me gusta el toque jonny rotten de esa foto que tiene usted despues de la paliza que le pego la morisma

liachu69 rebuznó:
es que me gusta el toque jonny rotten de esa foto que tiene usted despues de la paliza que le pego la morisma

¿Puedo poner tu foto con el pequeñajo con el tomate tapándolo?

Escobilla, escobilla, te quiero cual ninfulilla.
envíamme messajitos para que no me raje los bracitos.

No me he podido resistir :lol:
sdgsgds.jpg

Hijodeputa, puestos a sacar mierda, marca también el enanito de Blancanieves de los calzones, el osito de peluche celeste de la esquina superior izquierda, la mariquita que cuelga de la esquina de la litera...

naxo rebuznó:
Hijodeputa, puestos a sacar mierda, marca también el enanito de Blancanieves de los calzones, el osito de peluche celeste de la esquina superior izquierda, la mariquita que cuelga de la esquina de la litera...

Ya tanto no, es excesivo.:roll:

Comparto habitación con....mi hermana ..pequeña ¿PROBLEMA?

Es cierto que el foro es cíclico. Cada cierto tiempo mis fotos salen a la palestra foril, causando el asombro de aquellos que van llegando.

Main man rebuznó:
¿Estás buena? ¿Hueles sus bragas?

Oiga, cárguese el foro diciendo lo del corte inglés y las americanas, que la foto está ahí arriba.

Morzhilla rebuznó:
Comparto habitación con....mi hermana ..pequeña ¿PROBLEMA?

¿Los calzoncillos con enanitos románticos también?

Atrás
Arriba Pie