Foreros alone en la Navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco le ha durado el panoli a tu hermana. Ahora pensión del topbpx y a golfear.

Dale mi teléfono.

Normal, quién va a aguantar a esa culebra.

Pensión le pasa poca, 200 €. Están en juicio por la custodia, je je je, resulta curioso lo de la custodia porque al niño se lo cuidan mis padres para que ella se vaya a zorrear.

No le daría tu teléfono porqe en el fondo te aprecio y no me hablo con ella.

Pensión le pasa poca, 200 €. Están en juicio por la custodia, je je je, resulta curioso lo de la custodia porque al niño se lo cuidan mis padres para que ella se vaya a zorrear.

No le daría tu teléfono porqe en el fondo te aprecio y no me hablo con ella.
Lol, dáselo que soy buen torero.

Última edición:
@spizo, ve con tus padres también caparra, cómprale whiskas especial a los gatos para que sea un día especial para ellos y no te acerques a los espráis.

@spizo, ve con tus padres también caparra, cómprale whiskas especial a los gatos para que sea un día especial para ellos y no te acerques a los espráis.

No, prefiero estar solo, los gatos nunca te fallan mientras les des comida.

Mi madre me ha dicho que porqué no tiene coche, sino se vendría conmigo a pasar la noche, qué ojalá se muriera mi viejo entre otras lindezas...

Ains, la Navidad, la familia, qué preciosidad, se me humedecen los ojos solo de pensarlo.

Pues claro que voy a cenar con mi madre, y mañana como con ella. Esta noche duermo anca mama.

¿Todavía conserva tu cuarto tal cual estaba? ¿O ya lo va convirtiendo en un gimnasio poco a poco? Quien dice gimnasio dice cuarto oscuro o lo que se tercie.

¿Todavía conserva tu cuarto tal cual estaba? ¿O ya lo va convirtiendo en un gimnasio poco a poco? Quien dice gimnasio dice cuarto oscuro o lo que se tercie.
En un episodio de Búscate la vida, Chris Peterson se iba de casa. Ese mismo día, por la tarde, volvía de nuevo. Al entrar de nuevo en su habitación, se la encontraba rellena de cemento.

-¡Papá, sólo llevo seis horas fuera de casa y ya me habéis llenado de cemento la habitación!
-Esta gente trabaja rápido si les pagas bien.

Malas noticias: eso es que no confía en que te dure mucho la independencia o que te quiere viviendo con ella.

Sirva este hilo para hacer una relación de aquellos foreros que vamos a pasar Nochebuena, Navidad y Nochevieja sin compañía humana.

Sirva también para que colguemos alguna foto de los exquisitos manjares que vayamos a degustar en tan señaladas fiestas. En su momento, claro, no ahora.

Bueno, id cogiendo número los afortunados y contad los que os salga del nabo, veremos qué tan extensa es la lista.
Yo pasaré un par de horas en compañía cenando y el resto solo. Pero bueno, no cumplo el estándar de @ilovegintonic

Última edición:
prefieren que cenemos con mascarilla.
¿Así?
system-2.jpg

Yo voy a pasar Nochebuena solo. Algunes compañeres del este europeo me han invitado a pasarla juntos pero como las damas ya me han dicho que esa noche no habría final feliz para mí, prefiero quedarme en casa en Internet.

Menos mal que no veo a ningún forero más que vaya a estar solo, me resultaría desagradablx tener que mandarlo a tomar por el ano si quisiera hacer piña, solidaridad o alguna mariconada de esas.

Edito: TTT también va a pasar la noche solo, pero es por causas ajenas a su voluntad, por eso no lo cité.

Última edición:
No importa lo acompañado que esté un forero, por dentro siempre estará solo y eso es lo que importa.

Pues claro que voy a cenar con mi madre, y mañana como con ella. Esta noche duermo anca mama.
Yo también, me compré un pijama y todo que en casa voy con vaqueros viejos y jerseys más viejos aún y me he he comprado un señor pijama navideño rojo para hoy, para que mi madre no sufra y me vea con un pijama como la gente normal.
Y le he comprado otro a mi hermana por si se queda.

Yo también, me compré un pijama y todo que en casa voy con vaqueros viejos y jerseys más viejos aún y me he he comprado un señor pijama navideño rojo para hoy, para que mi madre no sufra y me vea con un pijama como la gente normal.
Y le he comprado otro a mi hermana por si se queda.

Contesta al bueno de @Morzhilla pero con lo del pijama:

Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal?

🤤

Contesta al bueno de @Morzhilla pero con lo del pijama:
En su caso en vez de ser una interrogación--->
¿Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal?
Sería una afirmación ---->
Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal.
Feliz noche sin mariconadas amic Sheik, ah, se me olvidaba recordar a otro grande del floro:
@liachu69 , puto vigués , que cenes mucho y se te llene la casa de orensanos.

En su caso en vez de ser una interrogación--->
¿Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal?
Sería una afirmación ---->
Tienes un chandal de esos que te marca bien el culo y parece que este se esta tragando el chandal.
Feliz noche sin mariconadas amic Sheik, ah, se me olvidaba recordar a otro grande del floro:
@liachu69 , puto vigués , que cenes mucho y se te llene la casa de orensanos.
Saludos desde la tierra con un castillo en lo alto de la ciudad, y un equipo que en los 90, en regional preferente tuvo de jugador-exiliado político al capital de la selección albanesa.(actualmente vende coches de segunda mano, a lo jefa de Franklin en el GTA V)

Lo bueno de estar solo es que tengo una botella de vino pa mi solo, voy a cenar un menu que me he comprado como me ha salido de los cojones, voy a poner la musica que me salga a mi de los cojones y voy a echarme las copas que me salga de de los cojones asi que lo peor de esto es que comparada con cualquier otra nochebuena salgo ganando.

Saludos desde la tierra con un castillo en lo alto de la ciudad, y un equipo que en los 90, en regional preferente tuvo de jugador-exiliado político al capital de la selección albanesa.(actualmente vende coches de segunda mano, a lo jefa de Franklin en el GTA V)

¿Qué haces en Lugo provincia?

Atrás
Arriba Pie