FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero Musaraña las Paraguarras de las que hablo no son un bellezon pero si jovencitas y se dejan hacer lo que quieras una esta en el Bahillo y se llama Nancy tendra unos 22 años y la otra esta en la estacion que se llama Catalina esta es mas guapilla y es la que empotre contra el radiador que me decia que se quemaba el culo,compañero conmigo se portaron de puta madre hice lo que quise con ellas intente hacer griego pero la verdad que se hacian daño y eso ya no me gusta hacerles daño pero por lo demas muy pero que muy bien,he estado dos veces con cada una y de puta madre,tambien en la estacion estuve con una que se llama Lilian o Liliana esta es mas potrona a Batman y los que les gusten las potronas esta le gustara tiene donde agarrar buen culo buenas tetas y muy buena implicacion tambien lo que quieras con ella,bueno estoy hablando de mi experiencia con ellas pero no me gusta aconsejar ha nadie una puta porque conmigo se portaron bien y lo mismo con otro es distinto,si atornillais alguna de estas ya contareis cabrones,,,,jejejej. haaaaaa se me olvidaba en el Bahillo estuve con otra chiquilla tambien Paraguarra pero no se su nombre me lo dijo pero no me acuerdo,blanquita de piel y pelo negro de un metro sesenta y unos 25 años tambien muy buena implicacion y todas ellas con educacion y respeto que eso ami tambien me gusta...y a follar cabrones.

No tardando habrá que ir a dar una ojeada y empotrar a alguna. Gracias por la info lumbreras.

Por cierto, no se podría hacer una especie de clasificación en el foro para distinguir rápidamente la chicas recomendadas y las no recomendadas @Santos Trinidad ?

Que os parece a los demas foreros?

Creo que no se pueden hacer mas categorías dentro del propio subforo de León. De todos modos dentro del hilo "potronas top" y "delgaditas top" vamos incluyendo unicamente las potronas o delgaditas que son recomendables. Cualquier tia que esté dentro de uno de esos dos hilos es recomendable. Despues ya depende de que a ti te gusta una jamona o una delgada. A Blasa por ejemplo sabemos perfectamente que le gustan con buena jamonada jajaja.

Es que hay que encontrar una que merezca la pena cremarla, y que no la tengais saturada.
Aparte me apetece una cochina como Elena o Valeria pero claro luego me voy a andar con al neura de haber sido demasiado cochino. Y como ya no soy el que era, tengo que coger algo de forma para aprovecharlas o me llevo azucar para después.
Además de ciertas implicaciones éticas y morales hacia terceras personas. Así que estoy entre Karpe Diem Viva la Pepa, y el pepito grillo Musaraña se bueno, honrado y leal.
Y como al final seguramente en algún calenton gane el diablillo al menos caer con gracia y placer.

Date una vueltica por el Bahillo y que sea lo que tenga que ser Musaraña. Pero lo que va a ser es que acabas arriba como hay dios.

por que os van tanto las Brasileñas?

Bueno tambien es verdad que en mi caso es porque fisicamente me gustan mucho porque suelen tener buenas patorras y el culazo grande, y si juntamos eso con lo de que son mas golfas que las madre que las parió pues queda todo explicado @robin24.

ay mi madre el bichooo jajajjaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La estacion de Santas Martas? No me suena de nada, donde esta?

ay la ostia,es donde el cojo famoso.has oido hablar de el mil veces ya. pero te aviso las tias que hay ahora no son tias potrosas, a mi si me gustan, son mas fininas, pero por lo que entiendo no son tu tipo

ay la ostia,es donde el cojo famoso.has oido hablar de el mil veces ya. pero te aviso las tias que hay ahora no son tias potrosas, a mi si me gustan, son mas fininas, pero por lo que entiendo no son tu tipo

Si si, del cojo ya os he visto hablar varias veces pero nunca he ido alli. No sabia que os referíais a ese puti.

Vaya jodida tiene que tener la cabeza Alexandra la rusa... madre mia menos mal que no la conozco.

Esas creo que me hagan más ilusión. Aunque ahora llega semana santa y supongo que haya menos lumis y más pecadores. Al final que horarios tiene que muchas veces me empieza a calentar la pirila a la 1 y ya me da pereza entre ir por el coche conducir y luego ver que se piran pronto.

Esas creo que me hagan más ilusión. Aunque ahora llega semana santa y supongo que haya menos lumis y más pecadores. Al final que horarios tiene que muchas veces me empieza a calentar la pirila a la 1 y ya me da pereza entre ir por el coche conducir y luego ver que se piran pronto.

Musaraña veo que estás a punto de caer en el mal jajaaja.

Dejo aqui un video que le vendrá bien a Leticia, quiero decir Deputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Musaraña veo que estás a punto de caer en el mal jajaaja.

Ando bastante caliente, y me anda picando mucho, No quiero pero ya ando bordeando ya. La ultima fue creo que por Mayo en el Palacio, Que menuda rumanita fina guapa y agradable. Pero me queda lejos para hacer un desgaste físico. Estas paraguarras, me pueden hacer tanto la gracia de andar un poco viendo el percal como un polvo agradable sin complicaciones.

Resistire pero no las tengo todas conmigo. Ademas si no entiendo mal a lumbreras cuando dice que se dejan hacer de todo tambien es correrse en su carita que es al final la gracia

Ando bastante caliente, y me anda picando mucho, No quiero pero ya ando bordeando ya. La ultima fue creo que por Mayo en el Palacio, Que menuda rumanita fina guapa y agradable. Pero me queda lejos para hacer un desgaste físico. Estas paraguarras, me pueden hacer tanto la gracia de andar un poco viendo el percal como un polvo agradable sin complicaciones.

Resistire pero no las tengo todas conmigo. Ademas si no entiendo mal a lumbreras cuando dice que se dejan hacer de todo tambien es correrse en su carita que es al final la gracia

No se si aguantarás hasta final de mes jajaja.

LETICIA SIN HIGIENE 602645207

Escribo aqui porque en el hilo no se puede ya que lo cerró el moderador. Lo primero gracias @Santos Trinidad. Lo segundo gracias @Super Polla @hijo de la gran puta por confirmar lo que dije y gracias @BATMAN @lumbreras y demás compañeros. Lo que me faltaba es que ahora la puta cerda esa que tiene medio podrido el coño quiera dejarme a mi de mentiroso cuando ha sido una de las peores experiencias que he tenido con una puta, Deputas fernandosex y sexshop seguro que es leticia para dejarme a mi de mentiroso cuando os juro que lo que dije es verdad. Menos mal que no soy el unico que lo dijo. Deja de decir mentiras y lávate el coño, la boca y depilate el ojete, marrana.

De las pocas veces en vida que me he tenido que largar sin correrme por la cerdada de olor que subia y viene ahora a dejarme de mentiroso haciendo perfiles falsos, alucinante lo de esta tia.

Escribo aqui porque en el hilo no se puede ya que lo cerró el moderador. Lo primero gracias @Santos Trinidad. Lo segundo gracias @Super Polla @hijo de la gran puta por confirmar lo que dije y gracias @BATMAN @lumbreras y demás compañeros. Lo que me faltaba es que ahora la puta cerda esa que tiene medio podrido el coño quiera dejarme a mi de mentiroso cuando ha sido una de las peores experiencias que he tenido con una puta, Deputas fernandosex y sexshop seguro que es leticia para dejarme a mi de mentiroso cuando os juro que lo que dije es verdad. Menos mal que no soy el unico que lo dijo. Deja de decir mentiras y lávate el coño, la boca y depilate el ojete, marrana.

De las pocas veces en vida que me he tenido que largar sin correrme por la cerdada de olor que subia y viene ahora a dejarme de mentiroso haciendo perfiles falsos, alucinante lo de esta tia.

Compi no te preocupes, no hace falta que jures nada, estaba muy claro que Deputas y fernandosex era Leticia y dice Santos que además tenia otro usuario mas que se llama Sexshop, poco trabajo debe tener la chica para estar haciendo cuentas. Gracias a ti por avisar de lo que habia @cerdo nº1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie