BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Compañero Musaraña las Paraguarras de las que hablo no son un bellezon pero si jovencitas y se dejan hacer lo que quieras una esta en el Bahillo y se llama Nancy tendra unos 22 años y la otra esta en la estacion que se llama Catalina esta es mas guapilla y es la que empotre contra el radiador que me decia que se quemaba el culo,compañero conmigo se portaron de puta madre hice lo que quise con ellas intente hacer griego pero la verdad que se hacian daño y eso ya no me gusta hacerles daño pero por lo demas muy pero que muy bien,he estado dos veces con cada una y de puta madre,tambien en la estacion estuve con una que se llama Lilian o Liliana esta es mas potrona a Batman y los que les gusten las potronas esta le gustara tiene donde agarrar buen culo buenas tetas y muy buena implicacion tambien lo que quieras con ella,bueno estoy hablando de mi experiencia con ellas pero no me gusta aconsejar ha nadie una puta porque conmigo se portaron bien y lo mismo con otro es distinto,si atornillais alguna de estas ya contareis cabrones,,,,jejejej. haaaaaa se me olvidaba en el Bahillo estuve con otra chiquilla tambien Paraguarra pero no se su nombre me lo dijo pero no me acuerdo,blanquita de piel y pelo negro de un metro sesenta y unos 25 años tambien muy buena implicacion y todas ellas con educacion y respeto que eso ami tambien me gusta...y a follar cabrones.
No tardando habrá que ir a dar una ojeada y empotrar a alguna. Gracias por la info lumbreras.