FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tuzaro Alejandra estuvo un tiempo anunciada en Ponferrada hará cosa de... 6 meses, quizás menos, no lo recuerdo. Recibía en Calle La Paz.

Lo se tío, lo se pero circunstancias personales de fuerza mayor en esas fechas hicieron imposible poder escaparme a visitarla. Aún me estoy dando de cabezazos contra la pared y más viendo sus fotos mas recientes :face::face::face::face::face:

Cuando pueda disponer de un día entero a mi bola, juro que mando a tomar por culo el gasoil y me planto en León :lol:
 
@Santos Trinidad para no "ensuciar" más el hilo de Alejandra te escribo aqui para decirte que si lo consideras oportuno te envío por privado algunas cosas que SI SON SOSPECHOSAS y MUCHO en relación a ciertos "foreros" que casualmente aparecen por aquí en momentos muy puntuales.

También aprovecho para repetirte lo que escribi antes, si crees que es mejor que no escriba mas en el foro, por la razón que sea, dímelo y dejo de escribir. Eso sí, me gustaría que tuvieras en cuenta que ademas de forochatear y decir bobadas en plan de risa, he aportado MUCHAS experiencias y he ayudado siempre en todo lo que he podido, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A MENTIR, BUITREAR INFORMACIÓN Y NO APORTAR NADA.
No te Quemes tío! Que si no es por ti esto esta mas muerto que un cementerio.
Yo he catao a esta chica leyendo vuestras recomendaciones y eso que no me llamaba la atención. Yo no creo que repita, pero no lo cortes no quita lo valiente. El que no le guste que no se quede Y PUNTO!
SALUDOS!
 
Gamusinos te contesto aqui para no ensuciar el hilo de puticlubs, te follaste una jatina que tiene 19 añines yo me la he calzado un par de veces y es un encanto de niña y no pone pegas a nada, estas niñas no tienen mucha experiencia pero por su juventud y por las ganas que le ponen a mi me tienen loco....jejeje
 
hola lumbreras
hace mucho que no entraba en el foro,estoy trabajando fuera de valladolid,y voy de vez en cuando ha un pueblo de leon
despues de leer vuestro chat me pase por donde el cojo,
haber si voy mas por el pueblo ,
 
Para eso estamos compañero para ayudarnos unos a otros en el mundo puteril.
 
Me las piro...

Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.
 
Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.



Gracias. cierra la puerta al salir.
 
@pocachicha cuando en un sitio nadie te quiere por algo sera. y seguro que te hemos aportado bastante mas que tu a nosotros. Apoyo a @BATMAN sin dudar ni 1 segundo. el que no este comodo que se ponga y sobre todo el que tenga mal la vista que vaya al oculista. Al final las mentiras tienen las patitas muy cortas.
 
@BATMAN personalmente te estoy muy agradecido de todo lo que escribes y lo mejor es que no te quemes por pataletas de personas que en vez de ayudar lo que hacen es entorpecer, quien sabe si con o sin intereses de algun tipo.
 
No te Quemes tío! Que si no es por ti esto esta mas muerto que un cementerio.
Yo he catao a esta chica leyendo vuestras recomendaciones y eso que no me llamaba la atención. Yo no creo que repita, pero no lo cortes no quita lo valiente. El que no le guste que no se quede Y PUNTO!
SALUDOS!



Exactamente @ELMAKI
 
hola lumbreras
hace mucho que no entraba en el foro,estoy trabajando fuera de valladolid,y voy de vez en cuando ha un pueblo de leon
despues de leer vuestro chat me pase por donde el cojo,
haber si voy mas por el pueblo ,
@gamusinos tienes que volver a subir tu AVATAR o foto de perfil, o bien poner una nueva.

Es obligatorio tener AVATAR para participar en el foro. Si no lo haces puede caerte un ban
 
Joder con la dichosa polémica de marras. ¡Qué cansino! Aquí sin duda hay implicaciones e intereses o rivalidades y venganzas que no alcanzo a comprender ni me interesan, solo me preocupan que pueden llevar al traste a la actualidad comunidad de foreros de León.

Nunca he estado con la tal Alejandra, pero como un día aparezca por Ponfe o tenga tiempo de escaparme a León no va haber bromas no, la implicación solo puedo intuirla por los comentarios de los demás y sobre todo sacando mis propias conclusiones pero las fotos no pueden ser más reales. Es mas así deberían ser o se debería exigir las fotos a todas, que sean caseras y en la habitación o piso donde atienden. Por no decir que por lo que veo las va renovando con bastante periodicidad.

Salvo que ahora necesite gafas yo veo a una tía con un buen par de melones ¿operados posiblemente?, el típico culazo de brasileira/latina que claro al que le guste el culo pimpollito tipo quinciañera le puede producir reparos y unas caderas y piernotas potentes que si están duras/tonificadas deben la puta caña de España amasar ahí. Sobre la polémica de la barriguita a mi mientras no sea tipo de mujer gorda colgandera o cervezera no problema si tiene un poco de barriguita… como muchas de las mujeres no putas que conocí en mi vida y no salí corriendo al verlas desnudas jejeje igual los demás solo han tenido de novia a supermodelos esculturales. Hasta tenemos una foto de cara que hasta hace poco no había tapado donde se ve que no tiene cara de chupada sin mejillas ni nada que es una mujer aparentemente sana, con buen tipo pero sin cuerpo de modelo de pasarelas con cara chupada y sin curvas. Si hasta nos ha hecho una foto del sofá negro, por un lado debe ser una cachonda mental por otro lado muy lista con el negocio sabe que por cada uno que escribe una expe de ella aquí la leen al menos otros 50.

Resumiendo y sin enrollarme más, no necesito @BATMAN o Perico de los Palotes me digan que es un primor de fulana y me interese al menos llamarla y probar, por sus fotos cumple lo mínimo y mucho más para mis gustos personales y creo que los demás también les alcanzan esas fotos para comprender si les va a molar o no físicamente… y sino en caso de duda al llegar te vas.

Por favor que alguien me diga si necesito gafas igual en vez de follarme a tías buenas he estado todos estos años follándome a orcos de mordor. :lol:

También sugeriría sin va seguri estas rivalidades por ver quien es el mas listo del foro o el macho alfa del foro se abra un hilo al respecto para que los interesados se rompan los cuernos sin molestar la paz y el buen rollo general del foro.

@Tuzaro yo también debo de haber estao follando con orcos estos años y no me habia enterado... Y no lo dudes, seguramente tengan de novias a las modelos top mundiales. En fin... Las tetas no las tiene operadas, son naturales.
 
No te Quemes tío! Que si no es por ti esto esta mas muerto que un cementerio.
Yo he catao a esta chica leyendo vuestras recomendaciones y eso que no me llamaba la atención. Yo no creo que repita, pero no lo cortes no quita lo valiente. El que no le guste que no se quede Y PUNTO!
SALUDOS!


Si señor, tienes toda la razón compañero.


Gamusinos te contesto aqui para no ensuciar el hilo de puticlubs, te follaste una jatina que tiene 19 añines yo me la he calzado un par de veces y es un encanto de niña y no pone pegas a nada, estas niñas no tienen mucha experiencia pero por su juventud y por las ganas que le ponen a mi me tienen loco....jejeje


Mucho te gustan los coños babosotes ehhh jajajaja te gustan las que están por hacer.
 
hola lumbreras
hace mucho que no entraba en el foro,estoy trabajando fuera de valladolid,y voy de vez en cuando ha un pueblo de leon
despues de leer vuestro chat me pase por donde el cojo,
haber si voy mas por el pueblo ,

Para eso estamos compañero para ayudarnos unos a otros en el mundo puteril.



Tenemos que ayudarnos como hermanos puteros que somos. Que golfos somos la hostia bendita.
 
Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.



Tanta paz lleves como descanso dejas.
 
@pocachicha cuando en un sitio nadie te quiere por algo sera. y seguro que te hemos aportado bastante mas que tu a nosotros. Apoyo a @BATMAN sin dudar ni 1 segundo. el que no este comodo que se ponga y sobre todo el que tenga mal la vista que vaya al oculista. Al final las mentiras tienen las patitas muy cortas.


Ya te digo compañero.



@BATMAN personalmente te estoy muy agradecido de todo lo que escribes y lo mejor es que no te quemes por pataletas de personas que en vez de ayudar lo que hacen es entorpecer, quien sabe si con o sin intereses de algun tipo.

@Super Polla prefiero no hablar porque como empiece no paro... No tienes que agradecer nada tio, para eso estamos aqui. Yo también agradezco la información que das, además me consta que te gusta la carnona como a mi jajaja.
 
Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.
Antes de irte has de saber algo. Ponen fotos del internet porque no son ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie