Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si aparece la belinda esa,yo no fui con ninguna pero decian que eran la bomba.los que catasteis a las dos cual era mas guapa de cara y de cuerpo?
Ami me gustan que sean muy zorrones cagondios y en Leon por los pisos no tenemos ningun puton de los que te hacen salir con las piernas temblando.
A ver si aparece la belinda esa,yo no fui con ninguna pero decian que eran la bomba.los que catasteis a las dos cual era mas guapa de cara y de cuerpo?
Jajajajaja..cagondios compañero menuda putadaen su dia hice un trio con belinda y sheila y no se me olvidara hasta el dia que muera, a cada cual mas golfa. Se comian el coño una a la otra como que fuera la ultima vez que lo iban a hacer, las di por el culo a las dos, me la chuparon las dos y la corrida yo de pie y las dos arrodilladas con la boca abierta y sacando la lengua pidiendome que se lo diera todo. apoteosico. Pero tambien apoteósico fueron los herpes que me contagiaron al cabo de 3 o 4 dias que tenia el miembro que se me caía a trozos. y se que me lo pasaron ellas porque fue con las unicas que estuve durante esos meses. todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. el trio fue alucinante pero el mes que pase despues con el glande en carne viva fue tambien de aupa.
Jajajajaja..cagondios compañero menuda putada
Yo ultimamente solo quiero que me hagan una buena mamada y se encuentran muy muy pocas que la hagan porque casi todas ponen pegas por algo, pero no ponen pegas cuando soltamos los euros..putas que las pario.
Casi te joden el casamiento heee,Una putada muy grande porque la mujer cuando me vio el miembro sabía que ella no me habia pasado eso ja ja
El tema estuvo a punto de causarme un problemón, o como se dice aqui, casi se me acaba el casamiento ja ja
La mejor mamada en mi opinion es Valeria, la traga como que fuera la ultima que va a tragar.
Casi te joden el casamiento heee,
Todas son iguales no quieren nada mas que la puta pasta y que te corras cuanto antes y atomar por culootra cosa que no entiendo de las putas, las llamas y te explican las tarifas, casi todas 40 euros por 20 min o 50 por media hora. Vas y dices que te quedas los 20 min es decir sacas los 40 euros y empiezan a pedirte explicaciones de porque no quedas la media hora, pero vamos a ver, si tus tarifas son esas elijo la que yo quiera, o si no por telefono no digas esos precios. parece que no les gusta que pagues menos de media hora. Me pone de los nervios y ya me ha pasao 3 0 4 veces.
Todas son iguales no quieren nada mas que la puta pasta y que te corras cuanto antes y atomar por culo
en su dia hice un trio con belinda y sheila y no se me olvidara hasta el dia que muera, a cada cual mas golfa. Se comian el coño una a la otra como que fuera la ultima vez que lo iban a hacer, las di por el culo a las dos, me la chuparon las dos y la corrida yo de pie y las dos arrodilladas con la boca abierta y sacando la lengua pidiendome que se lo diera todo. apoteosico. Pero tambien apoteósico fueron los herpes que me contagiaron al cabo de 3 o 4 dias que tenia el miembro que se me caía a trozos. y se que me lo pasaron ellas porque fue con las unicas que estuve durante esos meses. todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. el trio fue alucinante pero el mes que pase despues con el glande en carne viva fue tambien de aupa.
Lumbreras mira que jatina jajajajajajaja ir a comerle el coño a esta y a que os de besos con lengua.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mariana-ultimosdias30euros-509373600.htm
Lumbreras mira que jatina jajajajajajaja ir a comerle el coño a esta y a que os de besos con lengua.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mariana-ultimosdias30euros-509373600.htm
Joder, esta jata no cabe en el surco.
la madre que me pario..cabronazo
que filetacos tiene, si te pega una hostia con una nalga te deja en coma siete dias jejejeje.
Joder, esta jata no cabe en el surco.
esa tira de las gradas mejor que un traztor de cien caballos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.