FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna recomendacion en villalobar
que tengo los guevos llenos de amor,
ya se,respetare el turno
 
alguna recomendacion en villalobar
que tengo los guevos llenos de amor,
ya se,respetare el turno

Dayaña en los Rosales 22 años 1.75 y muy buena implicacion. ..haaaa compañero pario hace siete meses segun me dijo y tiene lechita en la tetas, es guapa y buena hembra
 
El America para salir corriendo la mas joven me saca 20 años y yo los cincuenta ya no los cumplo..
 
Donde el cojo otras 10 o 12 y todas paraguarras y jatinas, muy buena implicacion con todas las que yo he estado y son casi todas menos dos..
 
Atrévete, joder como esta por aquí el asunto, dos en la puerta de entrada a su royo, dentro unas 9, a su royo, la mayoría no valen para nada, así que Para el bahillo y después donde el cojo

Desde el tronco móvil
 
Batman, estuve con alejandra y no se porque pero pensaba en una gilipollez: enviarte recuerdos a través de ella
Por cierta, es un buen pivon pero todavía le queda para convertirse en una de mis favoritos
 
Batman, estuve con alejandra y no se porque pero pensaba en una gilipollez: enviarte recuerdos a través de ella
Por cierta, es un buen pivon pero todavía le queda para convertirse en una de mis favoritos

Andresito jamas tengas de favorita a ninguna puta, te sacara lss perras y te mandara atomar por culo cuando menos lo creas, las putas son todas iguales y mi lema es pagar follar y a por otra
 
Batman, estuve con alejandra y no se porque pero pensaba en una gilipollez: enviarte recuerdos a través de ella
Por cierta, es un buen pivon pero todavía le queda para convertirse en una de mis favoritos


con la alejandra rubia o la morena?

- - - Updated - - -

Andresito jamas tengas de favorita a ninguna puta, te sacara lss perras y te mandara atomar por culo cuando menos lo creas, las putas son todas iguales y mi lema es pagar follar y a por otra


lo que no se puede hacer nunca es pillarse por una
 
Repetitivo hasta la saciedad eh? No se por que tanto trauma, es igual que los cuajarones cuando tu madre te daba un besito en la mejilla al volver de clase de pequeño... ;)


muy mal por tu parte compañero, hacer alusiones a una madre sobre totalmente y lo minimo que tendrias que hacer es disculparte creo
 
Donde el cojo otras 10 o 12 y todas paraguarras y jatinas, muy buena implicacion con todas las que yo he estado y son casi todas menos dos..


Te has follado a casi toda la plantilla del cojo, cuando vayas se te tirarán al cuello todas.


Batman, estuve con alejandra y no se porque pero pensaba en una gilipollez: enviarte recuerdos a través de ella
Por cierta, es un buen pivon pero todavía le queda para convertirse en una de mis favoritos


Andresito pero que Alejandra? la brasileña rubia, la brasileña morena o la española? La brasileña rubia está en eras de renueva, la brasileña morena en padre isla y la española en obispo almarcha. A cual te follaste?
 
Si Batman se me tiran al cuello cuando les doy 50 robles jejejeje, cagondios todas son iguales..jata al suco
 
Última edición:
Andresito las putas te van a joder los examenes y ami el casamiento,cagondios
 
Andresito las putas te van a joder los examenes y ami el casamiento,cagondios


Si antes de un examen te mondas bien la polla en casa se contestan las preguntas solas. Yo cuando tenia examen siempre me hacia una buena paja antes y mano de santo jajajaaja.
 
Andresito cuando tengas novia intenta follartela por el culo a pelo, ya verás como apruebas la contabilidad, las matematicas y las ciencias de medio ambiente.
 
Si ves que abre rápido lo mejor es que la pongas asi Andresito.



tumblr_mcyt9bqmsn1r3iafjo2_500.gif
 
Cuando fuiste Andresito? Antes del examen de contabilidad o despues? Cuentanos algo de lo que hiciste, la empotraste bien en el sofa a 4 patas o no?






Ya lo dice Blasa, traga que jode.

Ayer, después del examen claramente y te lo resumo: sin preparativos, una mamada rápida (de hecho ni me enteré que me había puesto el preservativo, a 4 patas (5 minutos), después misionero (+ o - 10 minutos), me cabalga (+ de 5 minutos) y para terminar me coge la polla fuertemente y me corro cm un cerdo (dudo mucho que llegará al minuto), me pregunta si estoy fatigado, le digo que no pero necesitaba limpiarme algo, me limpio, besuqueo y despedida

- - - Updated - - -

Andresito cuando tengas novia intenta follartela por el culo a pelo, ya verás como apruebas la contabilidad, las matematicas y las ciencias de medio ambiente.
Eso ya lo he hecho

- - - Updated - - -

Andresito las putas te van a joder los examenes y ami el casamiento,cagondios
Mientras sean unas buenas putas
 
Ayer, después del examen claramente y te lo resumo: sin preparativos, una mamada rápida (de hecho ni me enteré que me había puesto el preservativo, a 4 patas (5 minutos), después misionero (+ o - 10 minutos), me cabalga (+ de 5 minutos) y para terminar me coge la polla fuertemente y me corro cm un cerdo (dudo mucho que llegará al minuto), me pregunta si estoy fatigado, le digo que no pero necesitaba limpiarme algo, me limpio, besuqueo y despedida


Pero tenias el examen de contabilidad ayer Sabado??????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie