FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te la has follado o no?



que cojones van a ser la misma, estas ciego?ostia tronco ya te pregunte un dia a ver que tipo de retraso mental tienes, eres el hazme reir del foro.

pero te voy a decir algo te estas equivocando de pagina, esto es un foro de putas, no de subnormales. prueba a meterte en retrasomental.com seguro que encuentras un foro ajustado a ti.
 
Escucha ANORMAL, con el permiso de @Santos Trinidad te voy a contestar aqui porque con lo cortito que veo que eres puede que si lo hago en el hilo de forochat ni lo veas. Nunca jamás has subido ninguna foto de Estrella, subiste una foto de una chica morena y delgada que atiende tambien en Eras, no recuerdo su nombre pero tranquilo que tengo localizada la foto y ahora me vas a explicar a cuento de que dices esto. Y repito lo que dije, para mi la chica que subiste es fea, tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, la pena es que no recuerdo el nombre. Vete al oculista campeón que la vista la tienes cojonuda, y antes de decir mentiras piensa un poco.


MQTFqw4.jpg







@lindolindo @Bananon, @hijo de la gran puta, este tio ademas de tonto está ciego. Vosotros que tambien conocéis a Estrella decirme, es esta chica?? Aqui os dejo la foto que subio el personaje este de la cual dije que tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, y ahora dice que es Estrella!!!! jajajaja.......

Como las cosas se pueden demostrar aqui dejo el link del comentario: FOROCHAT León - Página 115

MQTFqw4.jpg



PD: lo siento por el forochat en este hilo pero ya que este muchacho no tiene muchas luces es mejor contestar aqui para que pueda verlo sin problema. Ahora entiendo porque te llaman lo que te llaman, campeón. Cada vez que hablas es para insultar o faltar a la gente, a ver si de vez en cuando además aportas algo interesante.


Tiene toda la razon @BATMAN. Por supuesto que no se trata de la misma, de hecho estuve con las dos y lo peor de todo es que ni siquiera se parecen ni en la cara ni el cuerpo. Estrella esta mucho mejor que la otra que se llama Lara o Laura, por lo menos con ese nombre se anuncio la ultima vez que la vi. De las mulatas podeis preguntarme pq son las que mas me gustan y siempre que puedo hago visita.
 
@Bananon un error lo tiene cualquiera, uno, dos o tres. El problema es cuando tienes 53 errores. Ya que @hijo de la gran puta conoce bien a Estrella a ver si dice algo por favor.



Os lo puedo confirmar con toda la seguridad del mundo @Bananon @BATMAN son 2 chicas distintas, estuve con las dos, la otra se llama Lara o Laura y no tiene nada que ver con Estrella. La estrella tiene un culo mucho mejor que lara y las tetas de estrella son mucho mejores tambien, no tienen nada que ver. Diria que Estrella tiene el mejor culo que vi en mi vida. Hay que estar ciego para decir que son la misma.
 
Segun ALFREDAZO estas dos tias son la misma. Viendo las fotos queda clarisimo que son 2 mujeres diferentes. No es bueno drogarse, y mucho menos un martes. Si eso cuando se te pase el colocón vete a ver a Estrella y le preguntas si es ella la tia de la foto con pantalon vaquero, a ver que te dice ok? y justo despues date una vueltecilla por el oculista CAMPEÓN!!!!!!!



MQTFqw4.jpg
514657583_1.jpg
514657583_3.jpg
514641492_1.jpg



Las fotos de estrella me ponen muy burro, es el mejor cuerpo que vi en toda la vida. El culo es perfecto @BATMAN aunque no sea la mas implicada del mundo solo por ese cuerpo merece la pena
 
Seguro que te dice que es la misma pero con fotoshop.
Es mas yo diria que es la misma que la que tengo yo de avatar.
Jajajaja!:face::face:


JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAAJA puede ser la misma ehhh!!!! Nunca se sabe!! jajajajajaja!!!



que cojones van a ser la misma, estas ciego?ostia tronco ya te pregunte un dia a ver que tipo de retraso mental tienes, eres el hazme reir del foro.

pero te voy a decir algo te estas equivocando de pagina, esto es un foro de putas, no de subnormales. prueba a meterte en retrasomental.com seguro que encuentras un foro ajustado a ti.



@Abadía grande jajajajaaja :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:



Tiene toda la razon @BATMAN. Por supuesto que no se trata de la misma, de hecho estuve con las dos y lo peor de todo es que ni siquiera se parecen ni en la cara ni el cuerpo. Estrella esta mucho mejor que la otra que se llama Lara o Laura, por lo menos con ese nombre se anuncio la ultima vez que la vi. De las mulatas podeis preguntarme pq son las que mas me gustan y siempre que puedo hago visita.

Os lo puedo confirmar con toda la seguridad del mundo @Bananon @BATMAN son 2 chicas distintas, estuve con las dos, la otra se llama Lara o Laura y no tiene nada que ver con Estrella. La estrella tiene un culo mucho mejor que lara y las tetas de estrella son mucho mejores tambien, no tienen nada que ver. Diria que Estrella tiene el mejor culo que vi en mi vida. Hay que estar ciego para decir que son la misma.



Poco mas que añadir. Gracias @hijo de la gran puta.
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro.

Ya he hecho mis incursiones puteriles por leon pero no me he animado hasta ahora a registrarme, prometo algun hilo nuevo. A mí me gustan de edades inferiores a los 30 años.

No sé si hago mal al ser mi primer mensaje, pero me la juego:

alguien ha estado o sabe algo de Rebeca 603102042 ?

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-514658017.htm
 
Última edición:
Buenas gente, soy nuevo en el foro.

Ya he hecho mis incursiones puteriles por leon pero no me he animado hasta ahora a registrarme, prometo algun hilo nuevo. A mí me gustan de edades inferiores a los 30 años.

No sé si hago mal al ser mi primer mensaje, pero me la juego:

alguien ha estado o sabe algo de Rebeca 603102042 ?

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rebeca-514658017.htm


A mi me gustan las que están por hacer. A esa no la conozco asi que por si acaso quédate en casa y móndatela que no está el asunto pa bromas.



Damas y caballeros, pasen y vean, el circo ha llegado a Ponferrada:

PASION.COM - Supernovedad portuguesa explosiva 24 hs

658485482

Fotos 100% reales y actuales, joder! Como aún por encima sean falsas :face::face::face:


No te extrañe que sean falsas.



Esto esta muy parado cagondios follamos menos que la mona de tarzan


Lumbreras tienes que follarte una de 48 años, son muy agradecidas de verdad.
 
A mi me gustan las que están por hacer. A esa no la conozco asi que por si acaso quédate en casa y móndatela que no está el asunto pa bromas.






No te extrañe que sean falsas.






Lumbreras tienes que follarte una de 48 años, son muy agradecidas de verdad.
esas ya tienen espolones en el chocho jajajaj
 
Pero has probado ya? Tienes que hacerme caso, son muy agradecidas, y si pasan de 50 años mas agradecidas todavia.

cada vez mas vajo el liston,de mas de 28 que las folle otro y es mas si yo fuera el que mandara en el putiferio solo putas de 18 a 25 años las demas las mando a todas para su pais y a las españolas las pongo a todas a estudiar,cagondios las potrinas me vuelven loco
 
cada vez mas vajo el liston,de mas de 28 que las folle otro y es mas si yo fuera el que mandara en el putiferio solo putas de 18 a 25 años las demas las mando a todas para su pais y a las españolas las pongo a todas a estudiar,cagondios las potrinas me vuelven loco

Estoy seguro de que tú también las vuelves locas a ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie