FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien me explique que cojones es esto. :breton:

14938099_1239174529512065_4757543107340311049_n.jpg
15697629_1322458214517029_8750605862819046683_n.jpg
12794735_978019675627553_8423472814372740355_o.jpg
13151749_1034913859938134_7108055508130385726_n.jpg

madreeee que niña, quien es esa @BATMAN?

Quién es y dónde está? Que me he levantado con ganas de reventar a alguna!

Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!

Esta en el puticlub la estacion, preguntas por ella al pata y ya te dira quien es, hhhaaa una cosa pidele permiso a Batman..jijiji

tratarlas suavemente que luego dicen que tienen el coño sensible

madreeee que niña, quien es esa @BATMAN?

Tu eres de los mios @Jesucristo.

A ver si voy a montar a la mabel de una puta vez

Quién es y dónde está? Que me he levantado con ganas de reventar a alguna!

Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!

Esta en el puticlub la estacion, preguntas por ella al pata y ya te dira quien es, hhhaaa una cosa pidele permiso a Batman..jijiji

tratarlas suavemente que luego dicen que tienen el coño sensible

Dejar en paz a Mabel me caguen dios. Ir a follar con las de 48 años que son muy agradecidas.

Si eso hacemos una cosa, follar vosotros con las de 50 que son las mas agredecidas. Dejarme las de 20 a mi.

Trato echo Grajo..y si cobran pension y con dentadura postiza mejor que mejor, cuando se la quitan y te hacen una mamada eso tiene que ser la hostia, todas para ti.

Cada día está más buena
Para mí es la tia perfecta, trato, higiene, físico, sabe follar, sabe chupar, el sitio es discreto...
Os dejo las de veinte y me quedo con Carla, que es bien agradecida!!!

Trato echo Grajo..y si cobran pension y con dentadura postiza mejor que mejor, cuando se la quitan y te hacen una mamada eso tiene que ser la hostia, todas para ti.

Muchas gracias Grajo, las de 20 déjamelas a mi que ya me encargo yo.

Tu si que das pena que no sirves ni pa puta, lo unico que te va a quedar es ponerte a fregar escaleras que la edad de zorrear ya se te paso y mientras lo sigas haciendo tienes que saber que si comes es gracias a mi polla, que si no fueras puta las unicas pollas que verias son las de plastico.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! @Bananon

¿Pero esto qué es?

PASION.COM - Pagafantas

Fijo que es un timo, pero de no serlo de verdad que no saben la diferencia estas hijas de puta entre un putero y un pagafantas. ¿Qué es eso de pagarle a una puta regalos? Si cobran minutas dignas solo de abogados, notarios y registradores mercantiles :face:

Como mucho si hay confianza con una puta le llevas un plato de las fiestas del pueblo que sobre en casa :lol:

¿Pero esto qué es?

PASION.COM - Pagafantas

Fijo que es un timo, pero de no serlo de verdad que no saben la diferencia estas hijas de puta entre un putero y un pagafantas. ¿Qué es eso de pagarle a una puta regalos? Si cobran minutas dignas solo de abogados, notarios y registradores mercantiles :face:

Como mucho si hay confianza con una puta le llevas un plato de las fiestas del pueblo que sobre en casa :lol:

La gente está muy mal de la cabeza últimamente. :face:

Como se ponen las cabezas.aceptara paypal?puta que la pario a la zorra esa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie