lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 537
Voy a ver si me como un buen pollón a todos
y olvidaros de mabel porque le voy a poner un piso en leon para tenerla para mi solo
Hajajjajaha..cabronazo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y olvidaros de mabel porque le voy a poner un piso en leon para tenerla para mi solo
Voy a ver si me como un buen pollón amigos
Hajajjajaha..cabronazo
A ver si voy a montar a la mabel de una puta vez
Quién es y dónde está? Que me he levantado con ganas de reventar a alguna!
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!
madreeee que niña, quien es esa @BATMAN?
A ver si voy a montar a la mabel de una puta vez
Quién es y dónde está? Que me he levantado con ganas de reventar a alguna!
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!
Esta en el puticlub la estacion, preguntas por ella al pata y ya te dira quien es, hhhaaa una cosa pidele permiso a Batman..jijiji
tratarlas suavemente que luego dicen que tienen el coño sensible
Yo tambien quiero potrinas y las de mas de 30 que se las folle un obispo.
Cada día está más buena
Para mí es la tia perfecta, trato, higiene, físico, sabe follar, sabe chupar, el sitio es discreto...
Os dejo las de veinte y me quedo con Carla, que es bien agradecida!!!
Trato echo Grajo..y si cobran pension y con dentadura postiza mejor que mejor, cuando se la quitan y te hacen una mamada eso tiene que ser la hostia, todas para ti.
Trato echo Grajo..y si cobran pension y con dentadura postiza mejor que mejor, cuando se la quitan y te hacen una mamada eso tiene que ser la hostia, todas para ti.
Esta seguro que ya tiene cascarrias en el chocho..ni que me pague ella le dejo que me toque la polla.Lumbreras tienes que ir a ver a Anita, es una rapazina de 48 años muy agredecida.
PASION.COM - Anita garganta profunda 635365154
![]()
Esta seguro que ya tiene cascarrias en el chocho..ni que me pague ella le dejo que me toque la polla.
Querra q le follen el culo
Tu si que das pena que no sirves ni pa puta, lo unico que te va a quedar es ponerte a fregar escaleras que la edad de zorrear ya se te paso y mientras lo sigas haciendo tienes que saber que si comes es gracias a mi polla, que si no fueras puta las unicas pollas que verias son las de plastico.
¿Pero esto qué es?
PASION.COM - Pagafantas
Fijo que es un timo, pero de no serlo de verdad que no saben la diferencia estas hijas de puta entre un putero y un pagafantas. ¿Qué es eso de pagarle a una puta regalos? Si cobran minutas dignas solo de abogados, notarios y registradores mercantiles
Como mucho si hay confianza con una puta le llevas un plato de las fiestas del pueblo que sobre en casa![]()
La gente está muy mal de la cabeza últimamente.![]()
Cada uno que haga lo que le sala de la poya con su dinero. Ya sabemos que hay unos cuantos de estos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.