Tirititi me acaban de contar una cosa que me han dejado flipando, dicen que Militroncho es un poco bujarra, no mucho pero un poco sí, le debe gustar por igual la coca cola y la fanta. Lumbreras, cerdo nº1, Lisardo, Pimiento de Padron, Blasa, Maki y Astur Pillo lo saben de buena mano. Además comentan que de vez en cuando tiene citas con travestis o trans porque como ya sabes Mili maneja un cimbrel de buenas dimensiones y al parecer le mola reventar ojetes peludos, vamos que la debe clavar con brio el cabronazo jajaja.
Otra cosa que dicen por ahí, los famosos hongos que tuvo un compañero del foro hace años que se suponia que se los habia pegado Belinda haciendo un trio con una amiga al final se demostró que no, fue Militroncho un dia que habia espicha en la universidad, según entendí era la fiesta de industriales y habian quedao Mili y este compañero para tomar unas cervezas y a Mili se le subió rapido el alcohol a la cabeza, se puso modosito y acabaron detras de unos pinos empotrando el uno al otro, y claro entre las babas, el semen y la resina salieron unos hongazos que parecían champiñones de invernadero.
Con todo esto que quiero decir Tirititi? Pues mira, eso de la famosa berruga... no habrás quedao con Militroncho para ir a alguna espicha de esas? Ayer dijiste que tenías que ir con un amigo a cortar leña por la tarde, no iría Mili a "ayudarte"??? Este tio en medio de un pinar tiene más peligro que Blasa cuando va de putas, si te descuidas un momento marchas pa casa guapo. Entre lo del paraguayin de la Estación y esto de los pinos el dia de la fiesta de industriales me tiene asustao, vaya elemento jajajjajajaajjajajaajajjajajaajajajjaja!!