FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si es mejor que me abra ella y no llamar a la puerta.. coger el ascensor en lugar de subir por las escaleras... vaya que no tenia ni puta idea de como andaba el tema vecinos en esa casa y lo fichado que está ese piso entre los transeuntes...

republica argentina 41 lleva abierto mas de 10 años, en ese mismo portal hay 4 o 5 pisos en el mismo edificio, uno es de unos travestis que estan como cabras. Cualquiera que te vea entrar en ese portal ya sabe donde vas jiji.

15202616_314883165576818_1768503942820833485_n.jpg

una niña asi me haria perder la cabeza, a mi y a cualquiera. Esas curvas tenian que ser obligatorias @BATMAN mucho te gustan esos culos jiji

Musaraña rebuznó:
No, en este hilo, no he visto mensajes desde la experiencia que puse yo, hace una semana,
Hasta ahora que se ha activado, por los otros foros no he visto menciones, y ya lo que hagais por lo bajini cacho perros no lo sé.
Así que dais la descripción

Creo que ya te dije hace tiempo lo que hicimos, o me confundo? Te acabo de enviar un mensaje privado, miralo.

Última edición:
Militroncho tiene un hijo con una de la Estacion, menudo elemento jajajaja.

Última edición:
Venga decir quien es la afortunada,yo voy de padrino al bautizo

Lumbreras como se descuide un poco acaba en el parque con Militroncho y 2 paraguayines.

Venga decir quien es la afortunada,yo voy de padrino al bautizo

Tirititi me acaban de contar una cosa que me han dejado flipando, dicen que Militroncho es un poco bujarra, no mucho pero un poco sí, le debe gustar por igual la coca cola y la fanta. Lumbreras, cerdo nº1, Lisardo, Pimiento de Padron, Blasa, Maki y Astur Pillo lo saben de buena mano. Además comentan que de vez en cuando tiene citas con travestis o trans porque como ya sabes Mili maneja un cimbrel de buenas dimensiones y al parecer le mola reventar ojetes peludos, vamos que la debe clavar con brio el cabronazo jajaja.
Otra cosa que dicen por ahí, los famosos hongos que tuvo un compañero del foro hace años que se suponia que se los habia pegado Belinda haciendo un trio con una amiga al final se demostró que no, fue Militroncho un dia que habia espicha en la universidad, según entendí era la fiesta de industriales y habian quedao Mili y este compañero para tomar unas cervezas y a Mili se le subió rapido el alcohol a la cabeza, se puso modosito y acabaron detras de unos pinos empotrando el uno al otro, y claro entre las babas, el semen y la resina salieron unos hongazos que parecían champiñones de invernadero.
Con todo esto que quiero decir Tirititi? Pues mira, eso de la famosa verruga... no habrás quedao con Militroncho para ir a alguna espicha de esas? Ayer dijiste que tenías que ir con un amigo a cortar leña por la tarde, no iría Mili a "ayudarte"??? Este tio en medio de un pinar tiene más peligro que Blasa cuando va de putas, si te descuidas un momento marchas pa casa guapo. Entre lo del paraguayin de la Estación y esto de los pinos el dia de la fiesta de industriales me tiene asustao, vaya elemento jajajjajajaajjajajaajajjajajaajajajjaja!!

Última edición:
ante los infundios vertidos sobre mi persona , en concreto sobre mi presunta paternidad, debo declarar lo siguiente:

- ese paraguayin no es hijo mio . que puedo tener algun hijo en paraguay o brasil? a saber.....pero igual k todos los de aqui
este en concreto no es hijo mio
-a su madre me la follle yo estando ella embarazada y es cierto, que se rompio el condon, pero no llegue a echarla el veneno dentro. mi esperma es potente, eso es cierto, pero tanto como para desplazar el cigoto creado por otro......
-- resulta harto sospechoso k en la epoca k esta señora se embarazo y tuvo el hijo apareciera el batman en leon
-- la putuca me dijo k el padre era de levante.....yo no lo entendi entonces, pero ahora creo k se referia al Levante español (alicante,por ejemplo)
--yo conozco al paraguayin y tiene las orejas puntiagudas, no como de èlfo, sino como de murcielago, y tiene asi como ojeras, parecen un antifaz, y lo mas sospechoso en cuato ve un culazo o unas tetonas el niño se baba cosa fina....

ante todo lo expuesto

DECLARO:

creo k el padre es el batman, pero como es un cabron con pintas, sigue la tactica de k la mejor defensa es el ataque, y me intenta endilgar el hijo a mi

como sigan estos infundios contra mi persona, tomare todas las medidas legales( y las no legales) contra los difamadores

Pd: el tiriti y el lumbreras tb son unos cabronazos

pues hala, he dicho, a tomar por culo

noticia bomba

me han llegado rumores muy bien fundamentados de k el batman y el tiriti entienden y se entienden, vamos, que son truchos

se ha visto al tiriti saliendo de casa del batman con una sonrisa de oreja a oreja y con un billete de 50 euros

ademas el propio batman se delata, porque sino como sabe k el tiriiti tiene una verruga en el rabo? vamos, blanco y en botella

leoneses, no solo teneis k cuidaros de vuestras mujeres por culpa del batman, sino tb de vuestros culos, pk batman culo k ve culo k quiere

Tirititi me acaban de contar una cosa que me han dejado flipando, dicen que Militroncho es un poco bujarra, no mucho pero un poco sí, le debe gustar por igual la coca cola y la fanta. Lumbreras, cerdo nº1, Lisardo, Pimiento de Padron, Blasa, Maki y Astur Pillo lo saben de buena mano. Además comentan que de vez en cuando tiene citas con travestis o trans porque como ya sabes Mili maneja un cimbrel de buenas dimensiones y al parecer le mola reventar ojetes peludos, vamos que la debe clavar con brio el cabronazo jajaja.
Otra cosa que dicen por ahí, los famosos hongos que tuvo un compañero del foro hace años que se suponia que se los habia pegado Belinda haciendo un trio con una amiga al final se demostró que no, fue Militroncho un dia que habia espicha en la universidad, según entendí era la fiesta de industriales y habian quedao Mili y este compañero para tomar unas cervezas y a Mili se le subió rapido el alcohol a la cabeza, se puso modosito y acabaron detras de unos pinos empotrando el uno al otro, y claro entre las babas, el semen y la resina salieron unos hongazos que parecían champiñones de invernadero.
Con todo esto que quiero decir Tirititi? Pues mira, eso de la famosa berruga... no habrás quedao con Militroncho para ir a alguna espicha de esas? Ayer dijiste que tenías que ir con un amigo a cortar leña por la tarde, no iría Mili a "ayudarte"??? Este tio en medio de un pinar tiene más peligro que Blasa cuando va de putas, si te descuidas un momento marchas pa casa guapo. Entre lo del paraguayin de la Estación y esto de los pinos el dia de la fiesta de industriales me tiene asustao, vaya elemento jajajjajajaajjajajaajajjajajaajajajjaja!!

jaja,mentiras y mas mentiras

para empezar cerca de industriales no hay ningun pino

tu si que vas a los PInos con el tiriti a hacer cochinadas y muy guarras, me han comentado k te va la lluvia dorada y el tema escatologico

y no se quien dice por ahi k la verruga del tiriti no es tal, sino k es una verrugatman

y con tiriti no voy a por leña ni loco, k me han dicho k es un tio feo, k las tias no le agregan en el face

una ultima cuestion,batman y tiriti, quien es el muerdealmohadas y quien el soplanucas?

pd: lo del lumbreras es verdad, igual dentro de 9 meses hay un paraguayin

bueno, chavales, a cascarla todos

Última edición:
JAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJA!!!!! MILITRONCHO mira vas a tener un compañero del foro para ir a jugar al parque con el paraguayin. Saruman quiere ser padre como tu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie