FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SE VENDE PÁGINA WEB DE CONTACTOS

Al que le interese que se una a la puja. Estamos tirando la casa por la ventana.

El hijo puta se ofende por mi oferta, cuando le voy a pagar en efectivo y no con un pagaré a 180 días. Igual prefiere cromos del Banco Popular

Le comprendo, esa pedazo web con millones de visitas por dejar enlaces de mierda en todos los foros de sexo de pago en vez de por su posicionamiento en el buscador de google.

Cualquier momento le llegará la oferta mil millonaria de pasion.com para la fusión del sector puteril
 
El hijo puta se ofende por mi oferta, cuando le voy a pagar en efectivo y no con un pagaré a 180 días. Igual prefiere cromos del Banco Popular

Le comprendo, esa pedazo web con millones de visitas por dejar enlaces de mierda en todos los foros de sexo de pago en vez de por su posicionamiento en el buscador de google.

Cualquier momento le llegará la oferta mil millonaria de pasion.com para la fusión del sector puteril



Yo le hice una oferta a tener en cuenta, incluso le llegué a ofrecer 2 chismes de los que tiene dieguín que ponen la cabeza que mete miedo.
No se que mas quiere...
 
Yo le hice una oferta a tener en cuenta, incluso le llegué a ofrecer 2 chismes de los que tiene dieguín que ponen la cabeza que mete miedo.
No se que mas quiere...

Estás loco vale mucho más dos gramos de perico que la puta mierda esa de web que te montas en casa en cuatro patadas. Como se nota que este mes hubo paga extra :lol:
 
Alguien me puede explicar como puedo escribir desde el ordenador de mi casa teniendo en cuenta que lo usa mi mujer y mis hijos?

Siempre que quiero escribir tengo que hacerlo desde un negocio que esta al lado de mi lugar de trabajo pero seria mucho mas comodo hacerlo desde mi propia casa, me da miedo que quede marcado algun tipo de señal de la pagina de puta locura, mi mujer usa cada dia varias veces el ordenador al igual que mis hijos.

Si alguien me pudiera decir como puedo hacer para no dejar rastro en el ordenador seria muy de agradecer.

Gracias.
 
Alguien me puede explicar como puedo escribir desde el ordenador de mi casa teniendo en cuenta que lo usa mi mujer y mis hijos?

Siempre que quiero escribir tengo que hacerlo desde un negocio que esta al lado de mi lugar de trabajo pero seria mucho mas comodo hacerlo desde mi propia casa, me da miedo que quede marcado algun tipo de señal de la pagina de puta locura, mi mujer usa cada dia varias veces el ordenador al igual que mis hijos.

Si alguien me pudiera decir como puedo hacer para no dejar rastro en el ordenador seria muy de agradecer.

Gracias.


Solo te digo que si utilizas el ordenador de tu mujer ya puedes hilar fino salao. Borra el historial y asegurate de que no quede ni huella porque acabas en la puta calle.
 
No sé qué navegador tendrás......pero todos tiene la función de navegas de incógnito , al cerrar no deja huellas ni historial
 
Solo te digo que si utilizas el ordenador de tu mujer ya puedes hilar fino salao. Borra el historial y asegurate de que no quede ni huella porque acabas en la puta calle.

Si, nuestro glorioso @Blasa cayó en combate por no limpiar de vez en cuando el historial de su smartphone... O eso o la mierda del internet del bar de Delmiro. :lol:

Siempre que puedo los domingos de mañana me tomo un Bitter Kas en homenaje al maestro.
 
Lo normal seria usar un Navegador en Modo Incognito.
Y lo mejor sería usar un navegador portable en un pincho usb barato, con modo incognito.
 
Acabo de pasar por delante del campo de futbol, hay cricas, varias africanas, una morena que creo que es Lorena gitanona y 3 travelos que meten miedo. Habia un seat justo al lado del semaforo, me pareció que el tio estaba limpiando hule.
 
Si, nuestro glorioso @Blasa cayó en combate por no limpiar de vez en cuando el historial de su smartphone... O eso o la mierda del internet del bar de Delmiro. [emoji38]

Siempre que puedo los domingos de mañana me tomo un Bitter Kas en homenaje al maestro.
¿Cómo? ¿Qué pasó con Blasa? Contadme esa historia que me la he perdido.
 
¿Cómo? ¿Qué pasó con Blasa? Contadme esa historia que me la he perdido.


Solo son suposiciones, no sabemos qué le pasó. Desde el 10 de enero no da señales de vida, seguramente se le habrán jodido las conexiones del internet a delmiro. O eso o reventó el telefono de una hostia porque dijo que estaba hasta los cojones.
 
Última edición:
Solo son suposiciones, no sabemos qué le pasó. Desde el 10 de enero no da señales de vida, seguramente se le habrán jodido las conexiones del internet a delmiro. O eso o reventó el teléfono de una hostia porque dijo que estaba hasta los cojones.

:lol:

Cierto yo solo estaba de broma, pero algo había comentado Blasa que la mujer se estaba oliendo algo y que se le había jodido el móvil y que el móvil nuevo no le iba el internet del bar de Delmiro. También cabe la posibilidad que su chaval se hubiera vuelto a dar un piñazo con la moto. :lol:

Si por mi fuera se hacia fondo común para pagarle un 4G en condiciones a Blasa, por cierto hablando de gente "desaparecida en combate" alguien sabe algo del amigo @Bananon
 
:lol:

Cierto yo solo estaba de broma, pero algo había comentado Blasa que la mujer se estaba oliendo algo y que se le había jodido el móvil y que el móvil nuevo no le iba el internet del bar de Delmiro. También cabe la posibilidad que su chaval se hubiera vuelto a dar un piñazo con la moto. :lol:

Si por mi fuera se hacia fondo común para pagarle un 4G en condiciones a Blasa, por cierto hablando de gente "desaparecida en combate" alguien sabe algo del amigo @Bananon



Pa mi que delmiro mandó a tomar por culo a los de movistar y ya no hay conexiones del internet.
@Bananon sigue vivo, háblale por privado que te responde, me tiene hasta los mismisimos cojones, anda en modo incógnito todo el dia.
 
Eso me suena a que quiere discreción por que a formalizado con alguna pájara que no es del gremio :lol:


Puede ser pero aunque fuera eso qué mas da que escriba en publico o en privado?? Si ella no va a saber que es él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie